| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 09:50 Título del mensaje: Cambio de medio equpi..... ayuda!!! |
|
|
|
Buenas despues de muchas jornadas sin puntutar bien esta semana he echo una autentica revolucion en el equipo, aqui os dejo el antiguo y el nuevo, me diriais cual os parece mas competitivo?
equipo A ( el de antes)
chichizola
godin umtiti mojica
viera morales pere pons medran
gerard moreno william jose griezmann
equipo B (el de ahora)
Rulli
godin bigas mojica
viera morales vitolo nzonzi oyarzabal iñigo cordoba
william jose griezmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas sin animo de desanimarte, valga la redundancia y desde la objetividad creo que poco o nada has ganado.
En la portería no has elegido bien el recambio pues Rulli este año canta por soleares, no te va a sacar del atolladero.
La defensa es evidentemente peor, umtiti por bigas has perdido y mucho en el cambio, deberías haber vendido a Godin que aparte de estar para los leones ha perdido su olfato goleador y bigas estando como esta la defensa de las palmas es una temeridad.
El mediocampo lo mejoras y mucho con los nuevos, es un mediocampo top aunque te podrias haber ahorrado a nzonzi.
En la delantera bajo mi punto has escogido la peor opción para vender, gerard es un filon aunque si juegas por estadística... yo no hubiera tocado esta línea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues con todos mis respetos... no se que comunio has jugado tu.. gerard lo compre por 12 millones y vale 3... no a echo más que darme 2 o -2, umtiti muy bien pero no deja de ser un jugador solo y me lo cambiaron por 3, y rulli.... eso de que canta... empezó mal pero van 8 jornadas y es un porterazo que va a puntuar muchísimo, me quite el mayor pufo que tenía que era gerard y me coji un gran medio campo, juego con sportradar y a Gerard me lo tenían abrasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| adriveli03 escribió: |
| Pues con todos mis respetos... no se que comunio has jugado tu.. gerard lo compre por 12 millones y vale 3... no a echo más que darme 2 o -2, umtiti muy bien pero no deja de ser un jugador solo y me lo cambiaron por 3, y rulli.... eso de que canta... empezó mal pero van 8 jornadas y es un porterazo que va a puntuar muchísimo, me quite el mayor pufo que tenía que era gerard y me coji un gran medio campo, juego con sportradar y a Gerard me lo tenían abrasado |
Vamos a ver con todos mis respetos tambien, primero sobre Gerard creo que te he dejado claro que nose en sportradar como acabara puntuando, en los demás sistemas de juego es un filón.
Respecto a los demás jugadores te he dejado mi opinión, sino te gustan las opiniones que te van a dar simplemente no las pidas, como he hecho yo, que como he visto que poco o nada me puede aportar un jugador como tu en mis dudas no te he dejado el enlace de mi hilo, fácil.
PD: Juego en un comunio por algo bastante mas que la "honrilla" y en una liga donde los jugadores obcecados y con pocas miras no pueden ni soñar entrar entre los 5 primeros puestos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también juego por mas que la hornillo y por eso llevo ganando mi comunidad 3 años consecutivos.. yo creo que es mejor equipo el B pero respeto tu opinión, de todas formas estaré pendiente esta jornada de los puntos que haces y comparamos a ver, aceptas ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El b sin pensarlo me ayudas ?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584557&highlight=
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que la has cargado un poquito... En portería =empeorando. En defensa el cambio de Bigas por Umtiti... Pierdes mucho. Habría sido mejor vender a Godin.
El centro del campo se te queda de ensueño, eso no te lo discuto, pero también has perdido a Gerard Moreno...Peor portería, peor defensa y peor delantera a cambio de un buen centro del campo. No se yo, pero por lo que veo, no vas tan mal en tu comunidad. No hacía falta tanto arriesgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Te parece mejor Chichizola que rulli ? Y otra cosa que no comente, yo a umtiti no lo vendo, me lo cambian por nzonzi vitolo y cordoba durante 3 semanas, una vez pasado ese tiempo se devuelven, entre esas 3 semanas quería tirar con un buen medio campo( fiche a oyarzabal) para luego fichar otro( me gusta parejo) y volverlos a cambiar y ahorrar para Messi y dejar buena defensa Buen medio gran delantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2017 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira, si no te gusta recibir críticas constructivas, mejor no abrir una entrada para enfadarse con las opiniones de los demás. Con esa actitud de niño no llegarás lejos. Si a ti te parece que has hecho bien con el cambio, te lo guardas para ti y no habría hecho falta la creación de este post. Saludos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora