preload
basicPlayer

umtiti x 3 mediocentros... ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2017 11:05   Título del mensaje: umtiti x 3 mediocentros... ayudo 100% Responder citando

Buenas aqui os planteo una duda que es un rompecabezas jeje, mi equipo es el siguiente:
Rulli
Umtiti Godin Mojica
Fajir Pere pons Viera Morales
griezmann gerard moreno william jose
negociando con un compañero de mi comunidad me ofrece un cambio de umtiti por 3 de sus mediocentros, a elegir entre:
camarasa, vitolo, bardhi, nzonzi, aquilani, iñigo cordoba o raul garcia

el cambio es durante 3 jornadas y una vez pasadas el tiene la opcion de fichar a umtiti por el valor de mercado que tenga ese dia y yo a uno de los 3 que escoja por su valor, y los otros dos se los devolveria,

me hace falta gente en el medio y dinero y a el defensas, vosotros hariais esta operacion??
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2017 11:50   Título del mensaje: Responder citando

SI has de cambiar x vitolo, bardhi y nzonzi....pero eso de devolverle solo uno?? Tienees buen equipo...asi k no me complicaria. Si kiere ese trato xq a el le va bien, le dices k el cambio sea el mismo k ahora. Asi te kedas como estas y tienes 3 kornadas para recuperarte y fichar algun medio top
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2017 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Quieres decir que los cambié durante estas tres jornadas y luego si quiere a umtiti que me lo compre por lo que vale o que me lo devuelva y yo le devuelvo a los tres ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

adriveli03 escribió:
Quieres decir que los cambié durante estas tres jornadas y luego si quiere a umtiti que me lo compre por lo que vale o que me lo devuelva y yo le devuelvo a los tres ?

Si es él, el k va apurado.....cambiarlos de nuevo pero te quedas los 3 kilos. Si eres tu el k va apurado....cambiarlos pero mira de kedarte uno de los 3 aunk tengas k pagar algo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti tiene pinta de que va hacer una barbaridad de puntos. Sumado a que tienes poca defensa y que defensas tan buenos como el hay contados, ni de coña, centrocampistas que hagan puntos hay a patadas y por mucho menos dinero. Mi humilde opinion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1