preload
basicPlayer

Ayuda alineacion jornada 1. si dejais link ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 20:53   Título del mensaje: Ayuda alineacion jornada 1. si dejais link ayudo. Responder citando

hola, este es mi equipo para la J1:

Ter Stegen
Capa - Gayá - (¿Kjaer / Bigas?) - Dejo a Chema fuera por lesión.
Banega - Fornals - Raul Garcia - (¿Ivan Alejo / Khron Delhi?). Dejo a Camarasa fuera por jugar contra el Barça.
Griezmann - Deulofeu - (¿Aguirretxe / Kike Garcia?)

Como veis tengo una duda en cada posición.

Si Kjaer estuviera ya asentado en el equipo no lo dudaría, además Bigas juega fuera contra el Valencia... pero no lo tengo claro.

Ivan Alejo pienso que lo puede hacer bien... juega fuera contra el malaga que no está muy fino y se entiende bien con Capa. Pero el Sevilla juega en casa y Krhon Delhi parece que entra en los planes de Berizzo

Y entre Aguirretxe y Kike no se... se que Aguirretxe no será titular, pero puede salir y meter un gol facilmente. Kike será titular seguramente pero si pongo a Alejo ya voy con dos del Eibar.

gracias
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 14 Ago 2017 02:01   Título del mensaje: Responder citando

El Español tiene buen equipo y quizás Kjaer, por ser su 1r partido, no es prudente meterlo, por eso iría con Bigas que es un jugador clave en la defensa de Las Palmas.

En el centro del campo me quedo con Ivan Alejo, pinta muy bien y mientras este lesionado P.Leon, yo confiaría en el y sus ganas de jugar bien t aprovechar la oportunidad.

Aguirretxe, creo que necesitaría 2 o 3 partidos para coger ritmo, yo pondría a Kike. Pondrías 2 del Eibar si, pero son 2 buenas opciones, no le veo problema.

gracias x la ayuda!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Kjaer, Alejo y Kike pondría yo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero,pues yo jugaria 3-4-3 con Ter stegen-Capa,Gaya,Bigas,Banega,Fornals,R,Garcia,Alejo,Griezmann,Deulo y Kike creo k es un buen 11 pa empezar.

Me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4100180#4100180
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero x aclararme un poco las dudas,todas tus reflexiones son muy buenas y bastante coherentes,creo k x hay iran mis tiros mas o mns.

Saludos espero nos volvamos a leer pronto eres de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1