preload
basicPlayer

Jornada 33: S.D.Eibar - Athletic Club (Lunes 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 22:22   Título del mensaje: Jornada 33: S.D.Eibar - Athletic Club (Lunes 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 33.
Lunes 24 de Abril a las 20:45, en Ipurua (Eibar).

SD EIBAR -Vs- ATHLETIC CLUB

S.D.EIBAR

Posible 11:

Yoel
Capa - Gálvez - Ramis / Mauro - Luna
Pedro León - Escalante - Dani García - Inui / Bebé
Enrich - Kike García

Apuntes:

Mendilibar se verá obligado a modificar su once de gala al tener la baja segura de Lejeune por sanción, a la que podría sumarse Ramis, que arrastra molestias y es duda para esta jornada.

Portería: Yoel seguirá en la portería.

Defensa: Capa y Luna posiblemente serán los laterales, a pesar de que el andaluz está entrenando a menor ritmo por por molestias en los isquiotibiales. En el centro de la zaga Gálvez sustituirá a Lejeune y Ramis o Mauro le acompañará.

Centrocampistas: Dani García y Escalante formarán el doble pivote, Pedro León por la derecha e Inui o Bebé por la izquierda.

Delantera: Kike García y Sergi Enrich formarán el tandem de ataque.

Lesionados:

[Fran Rico: Lesión de rodilla. Baja para lo que resta de temporada.
Iván Ramis: Molestias en los isquiotibiales. Duda para la jornada 33.
Rubén Peña: Esguince de tobillo. Duda para la jornada 33.
Anaitz Arbilla: Rotura fibrilar en el sóleo. Duda para la jornada 33.
Antonio Luna: Molestias en los isquiotibiales. Duda para la jornada 33.

Sancionados:

Florian Lejeune: Acumulación de tarjetas.

Convocatoria: -

Por confirmar.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Kepa
De Marcos - Yeray - Laporte - Balenziaga/Saborit/Lekue
San José - Beñat/Iturraspe
Williams - Raúl García - Muniain
Aduriz

Apuntes:
La mayor duda radica en el lateral izquierdo, donde Balenziaga apenas ha entrenado con el grupo; Saborit* o Lekue* ocuparían ese carril.
Beñat*, además de haber sufrido unas molestias físicas, recientemente ha sido padre, pero no creo que la falta de entrenamientos perdidos por este motivo le hagan peligrar del 11. En su defecto Iturraspe lo sustituiría en la alineación titular.

- Lekue e Iturraspe tienen prácticamente garantizado jugar, aun no siendo titulares.
- Susaeta puede ser otra alternativa en la alineación.
- Mikel Rico tiene alguna pequeña opción de disputar unos minutos.

Lesionados:
- Gorka Elustondo: Sufre alguna molestia. Duda.
- Mikel Balenziaga: Sufre problemas musculares. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2017 22:13; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 08:06   Título del mensaje: Responder citando

puede llegar ramis al ser en lunes el partido?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 09:01   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
puede llegar ramis al ser en lunes el partido?

Se espera que pueda llegar, pero habrá que ver si hoy o mañana empieza a unirse al grupo. Ya sabemos cómo es con este tipo de lesiones y hay que andar con mucho cuidado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo, Txedi !!!
pensaba meter en este partido a Capa, Kike y Yeray
como lo veis?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Aupa Iñigo, Txedi !!!
como lo veis?
gracias

Aupa darta02!

Por parte del Athletic, Yeray pa`dentro.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Valverde canda el fin de semana para sorprender al Eibar

EL TÉCNICO QUIERE PREPARAR LA TÁCTICA ANTE LA PRESIÓN ALTA

El equipo rojiblanco trabajará con tranquilidad.

La plantilla del Athletic Club preparará a conciencia este fin de semana en las instalaciones de Lezama el decisivo partido del lunes en Ipurua, con la duda de Mikel Balenziaga, que arrastra molestias musculares, y con Beñat, que ha sido padre, ya listo para medirse a los armeros. Ernesto Valverde quiere contrarrestar la defensa adelantada y la presión alta del equipo de Mendilibar. Para ello candará las sesiones de sábado y domingo, buscando tranquilidad y concentración.

Este jueves por la mañana el equipo rojiblanco se ha ejercitado en el gimnasio en su integridad, una medida novedosa este curso, que servirá para ir descarcando picos de trabajo de cara a llegar lo mejor posible a esta recta final del campeonato. De hecho, prácticamente toda la plantilla se entrena con total normalidad, sólo Elustondo tiene alguna molestia a demás de Balenziaga, por lo que la preparación está siendo minuciosa y acertada. El sábado, Valverde trabajará a puerta cerrada a partir de las 10:30 y el domingo a las 18 h., antes de dar la lista definitiva previa al envite del lunes en Ipurua.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/59698-valverde-canda-el-fin-de-semana-para-sorprender-al-eibar
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 14:18   Título del mensaje: Raul garcia Responder citando

Va siendo hora de que marque algun golecico no? Titular indiscutible supongo. Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lekue, como lo véis ? Balenciaga habiendo 3 partidos la próxima semana no creo que lo fuercen
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 21:27   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Aupa Iñigo, Txedi !!!
como lo veis?
gracias

Aupa darta !
Mi duda es si puntua Baena o Herráz. Si fuese nuestro cronista te diría que todos para dentro, pero si puntua el del Athletic ya no lo tengo tan claro porque es muy ruin con las picas.
De todos modos, yo a Kike lo metería fijo porque está onfire y Capa siempre es una opción bastante buena. Así que venga, los dos para adentro y a cruzar los dedos !
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 05:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI, tengo a De marcos y Yeray, y creo que es algo arriesgado poner a los dos. Podrías decirme por cual te decantarías de los 2?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Iturraspe???? Os la jugariais o pondriais a otro como Vicente,Brasanac,Pape Cheik?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Tengo A Kike por parte del Eibar y Aduriz y Raul por parte del Athletic,como lo veis? Es buena opción ir con todos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

nada nuevo de ramis?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Como va la reciente paternidad del señor Beñat? Hará que salga motivado al campo y he intente dedicarle un partidazo a su recién nacido hijo o por el contrario no jugará?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:04   Título del mensaje: Re: Raul garcia Responder citando

charls72 escribió:
Va siendo hora de que marque algun golecico no? Titular indiscutible supongo. Gracias!!

Raúl García es titular indiscutible sí.
Y como dices, ya le toca meter otro golito

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Gaull escribió:
Voy con Lekue, como lo véis ? Balenciaga habiendo 3 partidos la próxima semana no creo que lo fuercen

Lekue va a tener minutos casi seguro, aunque no parta de titular.

Con Balenziaga tengo mis dudas... Hoy ha entrenado parte de la sesión con el resto del equipo, y aunque no esté al 100%, al tratarse del lunes el partido puede que llegue. Aunque pienso como tú, y yo no lo forzaría.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

RGP1977 escribió:
Buenas TXEDI, tengo a De marcos y Yeray, y creo que es algo arriesgado poner a los dos. Podrías decirme por cual te decantarías de los 2?

Gracias

Buenas RGP1977,

Pregunta difícil...
Ambos son parecidos en lo que se refiere a recomendable para Comunio.
Tal vez De Marcos le caiga mejor a "nuestro nuevo cronista" (que ni siquiera sé si hará él la crónica del partido), pero no sé... de verdad.
Yo pondría a los dos.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:15   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Iturraspe???? Os la jugariais o pondriais a otro como Vicente,Brasanac,Pape Cheik?

Iturraspe aún no saliendo como titular tiene muchísimas opciones de jugar.
El resto, no lo sé.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Tengo A Kike por parte del Eibar y Aduriz y Raul por parte del Athletic,como lo veis? Es buena opción ir con todos?

Por parte del Athletic, ambos titulares y recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Boullo88 escribió:
Como va la reciente paternidad del señor Beñat? Hará que salga motivado al campo y he intente dedicarle un partidazo a su recién nacido hijo o por el contrario no jugará?

Pues hoy ha entrenado con el grupo como uno más, tomando parte en los partidillos. Así que todo apunta a que jugará en Eibar, y sí, debería estar motivado por su cachorro
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Beñat y Balenziaga listos para la batalla de Ipurua

TAN SOLO ELUSTONDO ESTÁ AL MARGEN DEL GRUPO

Esta mañana en Lezama.

Coge brío la semana, larga, ya que la plantilla del Athletic Club no visita Ipurua hasta la noche del lunes, pero el fin de semana ya se echa encima por lo que la atención está focalizada al 200% en el compromiso de la máxima, esta vez de verdad además, ante los armeros de Jose Luis Mendilibar, un choque para el que sábado (10:30) y domingo (18:00) se va a trabajar a puerta cerrada.

Hoy no ha sido así, allí en Lezama ElDesmarque Bizkaia ha podido comprobar in situ como las dos grandes dudas que se cernían sobre Ernesto Valverde han quedado desterradas. Y es que tanto Mikel Balenziaga, que arrastraba molestias musculares, como Beñat, que también andaba algo cargado y además acaba de ser padre, parece que ya están listos y dispuestos para medirse al pujante bloque de los armeros, si bien el de Zumarraga, por precaución, luego ha estado corriendo un rato él solo.

En realidad Gorka Elustondo es el único león que no ha salido con el resto de la manada a trabajar en el Campo 1, dentro de una matinal espléndida de sol que ha contado con la presencia de muchos aficionados que apuran la semana de pascua. Lástima que el fin de semana no puedan asistir a las sesiones para arropar al equipo, pero no se quiere dar ni media pista a los guipuzcoanos.

Tras los consabidos rondos, se ha dado paso a un trabajo en circuitos con picas y vallas, más remates a portería, buscando afinar esa pegada que hará falta ante un contrincante que descolla por su asfixiante presión desde arriba, agobio que viene empujado por una defensa adelantada que reduce los espacios. El 'Txingurri' ha puesto mucho énfasis en salvar esa dificultad con constantes rectificaciones a sus pupilos.

Mientras 'Balen' correteaba aparte la sesión se ha rematado con el habitual partidillo de 10 contra 10 a 3/4 partes del campo. En un lado formaban juntos Lekue, Yeray, Laporte, Bóveda, Beñat, Eraso, Muniain, Susaeta y Aduriz, uniéndose en el otro De Marcos, San José, Etxeita, Saborit, Iturraspe, Rico, Williams, Raúl García y Sabin Merino, repartiéndose Kepa Arrizabalaga, que fue muy aplaudido en un paradón a mano cambiada a tiro de Saborit, y Gorka Iraizoz las porterías.

Tras una breve charla del míster con toda la plantilla, se produjeron cambios, por ejemplo, Javi Eraso y Mikel Rico se han cambiado de equipo y, además, el meta cascantino Álex Remiro tomó el puesto de su paisano navarro en una de las porterías. Aduriz le superaba por encima anotando el 1-0

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/59716-benat-y-balenziaga-listos-para-la-batalla-de-ipurua

Plan de trabajo hasta el partido:

Sábado 22 de abril
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

Domingo 23 de abril
18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

Lunes 24 de abril
10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados.
20:45 Partido de Liga Jornada 33. SD Eibar-Athletic Club.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 14:27   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
nada nuevo de ramis?

Sigue entrenando a menor ritmo y por la tanto es duda para el lunes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Lex66 escribió:

Por parte del Athletic, ambos titulares y recomendables.
,iré con los 2,gracias txedi
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Que sabéis de Adrián González? Jugará?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Aupa iñigo
duda de última hora
Capa o Victor Sanchez? confio en ti cien por cien.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2