preload
basicPlayer

Jornada 33: Sevilla FC - Granada CF (Viernes 21:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2017 18:11   Título del mensaje: Jornada 33: Sevilla FC - Granada CF (Viernes 21:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 33. Viernes 21 de abril a las 21:00.

Sevilla Fútbol Club - Granada Club de Fútbol

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Alineación con algunas dudas, ya que Sampaoli no tiene un 11 ni sistema táctico fijos, por lo que se hace muy complicado prever sus planteamientos. Por suerte es el partido que abre la jornada, así que se conocerá el 11 una hora antes del comienzo de la misma aprox.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mariano y Escudero en los laterales, y Pareja y Lenglet (o Mercado) en el eje de la zaga, conformarán la retaguardia.

- Centro del campo: Iborra (o Kranevitter) y N'Zonzi formarán un doble pivote, junto con Sarabia, Franco Vázquez y Correa ocupando la zona de 3/4.

- Delantera: A priori, Jovetic (o Ben Yedder) estará en la punta de ataque.

Lesionados:

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Vitolo: Daño fascial grado I - II en el bíceps femoral derecho. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Lenglet, Mariano, Mercado, Carriço, Pareja, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Franco Vázquez; Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

GRANADA C.F.

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2017 12:08; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Correa pa dentro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Titopicha escribió:
Correa pa dentro?

Buenas.

Yo iría con él, es de lo mejor del equipo actualmente y aunque no fuese titular, cosas que dudo, debería tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2017 12:06; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento miércoles:

- Tanto Nasri como Rami, como ya ocurrise este martes, se ejercitaron con el grupo.

Este jueves el equipo volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Será a partir de las 10:15 horas. Tras la sesión atenderá a los medios de comunicación Jorge Sampaoli.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/nasri-y-rami-un-dia-mas-con-el-equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Ves al actual Sevilla goleando al granada? Tengo a nzonzi seguro y dudo si meter a Franco Vázquez .
Me lo recomiendas solo si es titular o entrara algunos minutos con opción d puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
Ves al actual Sevilla goleando al granada? Tengo a N'Zonzi seguro y dudo si meter a Franco Vázquez.
Me lo recomiendas solo si es titular o entrara algunos minutos con opción d puntuar bien?

Buenas.

El Sevilla cayó ante el Granada 2 - 1 en la ida, cuando estaba en un buen momento, así que ahora tal y cómo están las cosas yo no me fiaría...

A N'Zonzi lo metería, y al Mudo solo si es titular (que es lo que se espera), desde el banquillo ha aportado bien poco hasta ahora.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2017 12:09; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2017 23:53   Título del mensaje: Responder citando

meterias a sarabia? aun siendo suplente solia hacer muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 05:38   Título del mensaje: Responder citando

ferranpf escribió:
meterias a sarabia? aun siendo suplente solia hacer muchos puntos
yo creo que sera titular. Lo bueno que sabras la alineacion antes de empezar la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 09:15   Título del mensaje: Responder citando

ferranpf escribió:
meterias a Sarabia? aun siendo suplente solia hacer muchos puntos

Buenas.

Cuando no es titular suele entrar en la segunda parte, y siempre puede aportar. Yo lo metería.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he de meter a uno entre lenglet o Uche........

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Vegard2015 escribió:
Buenas, he de meter a uno entre Lenglet o Uche........

Gracias!!

Buenas.

El rendimiento de Lenglet hasta ahora ha sido discreto, así que a priori me parece poco recomendable.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, entre Jovetic y Correa, por cuál te decantarías? O los ves tan recomendables como para arriesgar con los dos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 13:37   Título del mensaje: Responder citando

epiphone escribió:
Hola Freak, entre Jovetic y Correa, por cuál te decantarías? O los ves tan recomendables como para arriesgar con los dos? Gracias

Buenas.

Son dos jugadores que actualmente son recomendables, incluso entrando desde el banquillo pueden aportar. En principio no me parece mala opción ir con ambos, pero de tener que elegir, creo que iría con Correa, está haciendo muy buenos partidos desde hace varias jornadas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2017 22:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Sampaoli ha comentado hoy jueves en rueda de prensa que tanto Nasri como Rami no tienen su participación asegurada esta jornada, ya que a pesar de estar totalmente recuperados, llevan muy pocos entrenamientos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siento discrepar pero veo a Sarabis titular.....si contra el granada hay que jugar con doble pivote nzonzi y kranevitter apaga y vamonos....
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

ahedovic escribió:
Pues yo siento discrepar pero veo a Sarabia titular.....si contra el granada hay que jugar con doble pivote nzonzi y kranevitter apaga y vamonos....

Buenas.

No tienes por qué disculparte, simplemente es tu opinión, y como todas, es respetable. En cuanto al tema en sí, muy probablemente tengas razón con Sarabia si el Sevilla juega con línea de cuatro atrás, con línea de tres tiene sus posibilidades, pero me parece menos probable.

En cuanto al doble pivote, es lo que se viene viendo últimamente, por eso creo que es lo que se verá también mañana, y por otra parte, Sampaoli está contando con Kranevitter y por tanto no se le puede descartar.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2017 22:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se sabe si correa es titular?

Este jugador es comprado? Me parece espectacular
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak, recomendable mariano?.. como lo ves?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Titopicha escribió:
Cuando se sabe si Correa es titular?

Este jugador es comprado? Me parece espectacular

Buenas.

Pues como siempre, una ahora antes del partido aproximadamente, y sí, Correa es propiedad del Sevilla.

Pd: Ya avisé de su potencial, de que podría ser el jugador revelación a la larga, solo necesitaba aclimatarse al equipo y a la liga.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Abr 2017 22:20; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2017 20:06   Título del mensaje: Responder citando

JohnMorgan escribió:
Muy buenas freak, recomendable Mariano?.. como lo ves?
Gracias, un saludo

Buenas.

Hoy por hoy no me parece recomendable, ha bajado su rendimiento desde hace varias jornadas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados Sevilla FC:

Sergio Rico, David Soria; Lenglet, Mariano, Mercado, Carriço, Pareja, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Franco Vázquez; Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

Finalmente Rami y Nasri se reservan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

ferranpf escribió:
meterias a Sarabia? aun siendo suplente solia hacer muchos puntos

Buenas.

Cuando no es titular suele entrar en la segunda parte, y siempre puede aportar. Yo lo metería.

Un saludo.

freak escribió:

ahedovic escribió:
Pues yo siento discrepar pero veo a Sarabia titular.....si contra el granada hay que jugar con doble pivote nzonzi y kranevitter apaga y vamonos....

Buenas.

No tienes por qué disculparte, simplemente es tu opinión, y como todas, es respetable. En cuanto al tema en sí, muy probablemente tengas razón con Sarabia si el Sevilla juega con línea de cuatro atrás, con línea de tres tiene sus posibilidades, pero me parece menos probable.

En cuanto al doble pivote, es lo que se viene viendo últimamente, por eso creo que es lo que se verá también mañana, y por otra parte, Sampaoli está contando con Kranevitter y por tanto no se le puede descartar.

Un saludo.

Con Rami sin convocadar creo que se jugará con cuatro atrás, por lo que Sarabia será titular, y más sin Nasri.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado apartado Sevilla FC.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando

No sabemos nada de Granada? Después de su desastroso partido contra los suplentes del Celta lo damos ya por muerto?

Tengo a Hector Hernández y quería saber si al menos jugará, mi otra opción es Juankar y no se que hacer =(

Gracias y un saludo compis!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2017 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Alguna opción para vietto??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2