| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 23:44 Título del mensaje: Jornada 32. Granada CF vs Celta (domingo 20:30) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Abr 2017 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Estado de los lesionados en el Granada CF a dia de hoy:
Artem Kravets: Tiene un esguince de grado I en el ligamento interno del tobillo derecho (Pendiente de evolución clínica)
-Sergi Samper: Presenta una sobrecarga del psoas y aductores (Pendiente de evolución clínica)
-Matthieu Saunier: Presenta una contusión y una sobrecarga del gemelo derecho (Pendiente de evolución clínica)
-Mehdi Carcela: Presenta una contusión con molestias en rodilla derecha y vasto interno (Pendiente de evolución clínica)
-Dimitri Foulquier: Presenta una contractura de la musculatura perónea de la pierna derecha (Pendiente de valoración clínica)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2017 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
fontas titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2017 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
beauvue titular, aspas vale la pena ponerlo aunque no juegue de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2017 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Jozabeb titular¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2017 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un poco pronto para aventurarse en el once y a contestar preguntas porque mañana hay partido importante. Lo lógico es que mañana salga el equipo titular y en el fin de semana salgan los no convocados y los suplentes mañana.
Osea espero titularidad para Planas, Guidetti, Chelo, los 2 centrales que no salgan mañana, Jozabeb si no es titular mañana, Sisto o Theo, depende de quien juegue mañana,...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 07:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo dos opciones poner a aspas o poner a nacho en defensa como lo veis? Un saludo y gracias !!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| Gaull escribió: |
Es verdad que el nuevo mister está pensando en hacer debutar a RUI SILVA en la porteria y dejar al MEMO OCHOA de suplente ?  |
Pues para el equipo le vendría bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| Tinoco9 escribió: |
| Tengo dos opciones poner a aspas o poner a nacho en defensa como lo veis? Un saludo y gracias !! |
pues ten cuidado xq Nacho tiene 4 tarjetas y si le sacan se perdederia el clasico, puede jugar Casemiro de central. Estate al loro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Beauvue, no me gustó nada en el último partido pero tengo que meterle a él o a Machís...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| venecia18 escribió: |
| Tengo dos opciones poner a aspas o poner a nacho en defensa como lo veis? Un saludo y gracias !! |
pues ten cuidado xq Nacho tiene 4 tarjetas y si le sacan se perdederia el clasico, puede jugar Casemiro de central. Estate al loro. |
Gracias compañero pongo a aspas a ver si rascamos algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| venecia18 escribió: |
pues ten cuidado xq Nacho tiene 4 tarjetas y si le sacan se perdederia el clasico, puede jugar Casemiro de central. Estate al loro. |
Gracias compañero pongo a aspas a ver si rascamos algo |
Zidane en algun medio dicen que quiere proteger a Nacho por esa tarjeta ( Hay riesgo de rosco). Y Aspas ha jugado ahora 90 mtos y la eliminatoria esta abierta. Si te sirve de algo en otra cuenta yo voy a poner a Aspas que creo que 15 mtos o asi jugaara.Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Beavoeu será titular? Visto que giidetti ha sido suplente y el a entrado unos 25 minutos. ... o riesgo de rosco. .. gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2017 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Guidetti con posiblidades?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibilidades de cuenca titular esta jornada? Estaba tocado pero llega al partido o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| eur1s escribió: |
| Jozabeb titular¿? |
Debería serlo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| fontas titular? |
Mis dudas tengo...Un defensa de los titulares de ayer tiene que serlo, pero a saber, es riesgo. Lo normal es que 3 defensas sean los que no jugaron ayer y el cuarto pues lotería.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| beauvue titular, aspas vale la pena ponerlo aunque no juegue de titular? |
Beauvue titular o minutos seguro. Con Aspas esta jornada no me mojo, lo lógico es que sea suplente y entre en la segunda parte pero no es descartable incluso que pueda quedarse en Vigo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| lizandra17 escribió: |
| Rossi será titular? |
Rossi tiene lesión de gravedad,no juega más esta temporada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Guidetti con posiblidades? |
Sale de lesión, ayer jugo una hora, pienso que el domingo tendrá media hora mínimo. O es titular y es cambiado en el 60 o es suplente y sale media hora.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
Lo comentado anteriormente, lo lógico, normal es que sea suplente y salga en la segunda parte sobre todo si hay opciones de puntuar o ganar. Pero también como dije no descarto que no viaje, lo vi cansado ayer en la segunda parte.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora