LaLiga
Jornada 32.
Sábado 15 de Abril a las 20:45h, desde el Camp Nou, Barcelona:
FC BARCELONA -Vs-
REAL SOCIEDAD
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el sábado en Barcelona, asi que
NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el mismo sábado por la mañana. Luis Enrique dará la rueda de prensa el viernes y quizás tengamos alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.
Despues del desastre en Champions y que el equipo perdió la oportunidad de poner la Liga "patas arriba" la jornada pasada, la alineacion es toda una incognita
Mi apuesta:
Portero: TER STEGEN
Defensas: SERGI ROBERTO /
PIQUE /
UMTITI /
JORDI ALBA
Centrocampistas: BUSQUETS /
ANDRE GOMES /
DENIS SUAREZ
Delanteros: MESSI /
LUIS SUAREZ /
RAKITIC o INIESTA
Notas:
1.
Mascherano volvió tocado de Turin, por lo que creo que el mister le dará descanso
2. Algunos medios apuntan que
Arda Turan ya entrena con el grupo, por lo que podria ser titular en la posicion de
Neymar y por tanto creo que descansarian tanto
Rakitic como
Iniesta
Lesionados:
Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho
BAJA esta jornada
Arda Turan: lesión muscular en el aductor de la pierna derecha
BAJA esta jornada
Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha
BAJA esta jornada
Mascherano: con molestias, es
DUDA esta jornada
Sancionados:
Neymar por doble amarilla en el ultimo partido de Liga.
Sergi Roberto esta apercibido con 4 amarillas.
Convocatoria:
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa:Aunque Navas arrastra molestias, se espera que llegue.
La duda es el lateral derecho.Parece que llegará Odriozola.De no hacerlo, se abriría la duda Aritz/Zaldua, pero creo que le chaval sí que llegará
Centro del campo:Es susceptible de pensar que Eusebio lo refuerce con Zubeldia, pasando Xabi a banda, ya que no está contando con Oyarzabal, pero yo creo que no tocrá el dibujo y empezarán Illarra,Zuru y Xabi
Delantera:Vela y Willina Jose fijos.Con la sanción infantil de Juanmi,el acompañante debería ser Oyarzbal, pero llevamos ya tantas de "debería ser Oyarzabal" que no descartemos Canales o cualquier otro.
Yo creo será Oyarzabal por fin, por eso..
Lesionados:
- C. Martínez: sufre lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Baja indefinida.
- Agirretxe: sufre una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos.
Baja esta jornada.
- Jon Guridi: Osteocondritis Rodilla derecha
Baja esta jornada.
- Odriozola: Sobrecarga en el pubis.
Duda.
Sancionados:
Juanmi Jiménez - 5 amarillas tras protestar una falta que a quien se la silbaron,no protestó
Convocatoria:
Se sabrá mañana
Ultima edición por Invitado el 13 Abr 2017 07:59; editado 1 vez