preload
basicPlayer

Jornada 32: Atlético de Madrid - Osasuna (Sábado, 18:30h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2017 07:57   Título del mensaje: Jornada 32: Atlético de Madrid - Osasuna (Sábado, 18:30h) Responder citando

LaLiga

Jornada 32.
Sábado 15 de Abril a las 18:30, desde el Vicente Calderón, Madrid:



ATLÉTICO DE MADRID -Vs-CA OSASUNA







CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:


Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja
Vrsaljko: Rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Baja
Gameiro: Tendinitis en el adductor del muslo izquierdo. Baja.
Moyá: Lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Baja

Sancionados:
Koke: 5ª amarilla

Convocatoria:
Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Juanfran, Lucas, Giménez, Saúl, Carrasco, Tiago, Cerci, Thomas, Gaitán, Keidi, Griezmann, Fernando Torres y Correa










CA OSASUNA

Posible 11:


Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

- Javier Flaño (baja)
- Miguel Flaño (baja)
- Digard (baja)
- Tano (baja)
- Imanol García (baja)
- Unai García (baja)
- Riviere (baja)
- Raoul Loe (duda)


NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.


Sancionados:

No hay jugadores sancionados

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.


Convocatoria:

Porteros: Nauzet Pérez y Sirigu.
Defensas: David García, Oier, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Berenguer, Fausto Tienza, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera y Kenan.







Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2017 11:10; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2017 22:59   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable Roberto Torres?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 08:48   Título del mensaje: Responder citando


gaspicr7 escribió:
es recomendable Roberto Torres?


Buenas!

Para este partido no lo veo muy recomendable. Mis razones son estas:

-Juega frente a un equipo muy potente a domicilio con una cronista que suele ser poco generosa en puntuaciones.
-No se puede asegurar que juegue, desde hace unas cuantas jornadas, hemos visto que los 11s de Vasiljevic han sido muy cambiantes tanto en formación como en el uso de unos u otros jugadores.

Mi recomendación es que reservaras al jugador para las jornadas en que Osasuna jugará en casa que tendrá unos partidos mucho más competidos seguramente.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna retoma el trabajo tras la victoria ante el Leganés

JAIME ROMERO HA COMPLETADO EL ENTRENAMIENTO JUNTO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS, MIENTRAS QUE RAOUL LOÉ SE HA INCORPORADO CON EL GRUPO DE FORMA PARCIAL. MAÑANA, A LAS 10:00 HORAS, LOS ROJILLOS COMENZARÁN A PREPARAR EL PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO.

El primer equipo del Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos esta tarde en las instalaciones de Tajonar. Los jugadores que completaron más minutos en la victoria ante el Club Deportivo Leganés han realizado trabajo de recuperación a través de un calentamiento con balón, rondos y carrera continua. El resto ha asumido una mayor carga física añadiendo a su sesión una posesión y partidos reducidos.

La buena noticia del día en el apartado deportivo la ha protagonizado Jaime Romero, que ha completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Por su parte, Raoul Loé ha iniciado el mismo con el grupo, pero después ha finalizado la sesión realizando trabajo individual. Mañana, a partir de las 10:00 horas, los rojillos volverán a ejercitarse a las órdenes de Petar Vasiljevic para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de rotar Filipe?? Dado el rival y la exigencia del mes para el atlético? (sin menospreciar a Osasuna, que lo suyo se juega).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Pause escribió:
Posibilidades de rotar Filipe?? Dado el rival y la exigencia del mes para el atlético? (sin menospreciar a Osasuna, que lo suyo se juega).
Yo dudo mucho que rote Filipe, sin descartarlo del todo tampoco. Pero lo veo complicado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Contra el Atleti y está cronista, sentariais a Oier.? Fijo en mis 11
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro ya será titular la próxima jornada o será mucho riesgo para el partido??

Y Filipe Luis seguro que será titular? O rotará??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 15:04   Título del mensaje: Koke Responder citando

Buenas,

¿Koke no está sancionado?
Si es así, ¿quien jugará junto a Gabi?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 17:38   Título del mensaje: Responder citando


CharcoTeam escribió:
Buenas
Contra el Atleti y está cronista, sentariais a Oier.? Fijo en mis 11
Gracias


Buenas!

Como le comentaba antes al compañero sobre Roberto Torres, quizás preferiría mantener a Oier para la jornada en que jugara en casa. Sí que es cierto que es de los defensas que no suelen restar casi nunca y como dices es fijo.

Decidiría meterlo o no dependiendo de las alternativas que tuvieras.

saludosss!!!
Volver arriba
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 08 Ago 2015
Mensajes: 1352
MensajePublicado: 12 Abr 2017 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo delante a Messi, Neymar, Griezmann, Gameiro y Torres. Tras la sanción de Neymar fiche a Gameiro y Torres que estaba en el mercado. A quien pongo Gameiro (no se si se recupera a tiempo) o Torres??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Kike es baja por tarjetas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando


Clausurazo escribió:
Kike es baja por tarjetas
koke
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jony
Savic titular fijo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

KOKE está sancionado y GAMEIRO no va a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Novoa_ escribió:
Gameiro ya será titular la próxima jornada o será mucho riesgo para el partido??

Y Filipe Luis seguro que será titular? O rotará??
Filipe yo creo que será titular, estoy casi convencido. Con Gameiro tengo más dudas... Si entrena con normalidad tanto hoy como mañana, es posible que lo ponga y deje a Torres para la vuelta de Champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:39   Título del mensaje: Re: Koke Responder citando


zaraguasho escribió:
Buenas,

¿Koke no está sancionado?
Si es así, ¿quien jugará junto a Gabi?

Gracias
Sí, Koke es baja por acumulación de tarjetas. Lo más normal es que Saúl y Gabi sean el doble pivote y Thomas ocupe una de las bandas (aunque luego nunca juegue por ahí).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:40   Título del mensaje: Responder citando


GerardLL escribió:
Tengo delante a Messi, Neymar, Griezmann, Gameiro y Torres. Tras la sanción de Neymar fiche a Gameiro y Torres que estaba en el mercado. A quien pongo Gameiro (no se si se recupera a tiempo) o Torres??
Espera a ver los entrenamientos para saber si Gameiro puede jugar. Yo creo que si entrena con normalidad será titular, sería lo más lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 08:41   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Hola Jony
Savic titular fijo?
Gracias
Fijo yo creo que no, hay posibilidades de que de entrada a Giménez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Podría ser un partido propicio para que descanse Griezmann? Qué opinas Jonny, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Sesión específica para Raoul

Raoul Loè ha tenido este jueves una sesión específica. Todo indica que no llegará a tiempo para el partido del Calderón.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 12:29   Título del mensaje: Responder citando

TRABAJO CON LA DEFENSA

Vasiljevic ha hecho hincapié este jueves en el trabajo con los defensas dándoles instrucciones contínuas sobre como colocarse ante el ataque del Atlético de Madrid. Lo curioso es que en el grupo de zagueros estaba Javier Flaño y no Aitor Buñuel aunque al primero aún le quedan en torno a diez días para recibir el alta médica. Junto a Flaño estaban Oier, David García, Fuentes, Vujadinovic y Clerc.

Este viernes última sesión de la semana que será a puerta cerrada en El Sadar. ¿Un once? Puede haber cambios respecto al encuentro del Leganés entrando Clerc, que no pudo jugar por una gastroenteritis, por Olavide en el carril izquierdo. Causic podría entrar en el doble pivote y Mérida o De las Cuevas ocupar el lugar del lesionado Riviére.

Podrían jugar Sirigu; Aitor Buñuel u Oier, David García, Oier o Vujadinovic, Fuentes, Clerc; Tienza, Causic; De las Cuevas o Mérida, Kodro; Sergio León.


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 12:52   Título del mensaje: Lucas hernandez Responder citando

Podria ser lucas el que sustituya a godin? O esta claro q sera gimenez?
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny.
Sigo con mis cuatro colchoneros!!!!!!
Oblak entra fijo pero los otros tres jugaran? Si crees que juegan van para dentro!!!!!
Juanfran (su sustituto seria Marc Navarro que tampoco creo que sera titular)
Gabi (su sustituto seria Mosquera o Tucu si no juega hoy)
Torres (su sustituto seria Marc Navarro tambien cambiando sistema)
Que harias? Si juegan los Atletivos ire con ellos.
Muchisimas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, veis excesivo ir con Godin, Filipe y Saul? Puede rotar alguno de los defensas?
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group