preload
basicPlayer

Jornada 31 Real Madrid Vs Atletico de Madrid ( Sab 16;15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:18   Título del mensaje: Jornada 31 Real Madrid Vs Atletico de Madrid ( Sab 16;15) Responder citando

LaLiga

Jornada 31.
Sábado 8 de agosto a las 16:15, desde el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID CF -Vs- ATLÉTICO DE MADRID

REAL MADRID CF

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:19   Título del mensaje: Isco Responder citando

Opciones para Isco en este partido?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 13:24   Título del mensaje: Re: Isco Responder citando

A. GIMENO escribió:
Opciones para Isco en este partido?
Gracias

+1..
No se...ayer fué suplente....y lo lo entiendo si no es por que vaya a tener muy buenos minutos el sabado...no lo veis de titular?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Bale y Gabi. Iriais con los dos? El galés no esta en buena forma y nose yo si es el partido mas adecuado para que pueda recuperar su nivel, además de ser un blanco fácil para el señor Nieto ahora mismo. De Gabi no he podido seguir su rendimiento pero imagino que su puntuación dependerá en gran parte del resultado del partido... Lo veis en buena forma? Ultimamente esta puntuando relativamente bien.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Balechus, Balechus, Balechus! A ver si me aparece en el once titular! Como apRecía en la peli...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Para este partido tengo a Bale y Gabi. Iriais con los dos? El galés no esta en buena forma y nose yo si es el partido mas adecuado para que pueda recuperar su nivel, además de ser un blanco fácil para el señor Nieto ahora mismo. De Gabi no he podido seguir su rendimiento pero imagino que su puntuación dependerá en gran parte del resultado del partido... Lo veis en buena forma? Ultimamente esta puntuando relativamente bien.

Saludos!!
Yo a Gabi lo metería, ya que viene puntuando muy bien y es un partido donde el capi tiene que tirar de galones ahí para intentar parar a Modric.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Iríais con BALE Y CR7.... ya voy con Ramos y Godin a este partido y me supondría dejar fuera a Jovetic o Gerard Moreno....
También tengo que decidir entre luquitas y Saúl
Si me podríais ayudar.. gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:53   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:

Saludos!!

Yo con Bale si que me la jugaba. Esperemos que en el derbi se implique y se motive sabiendo lo que nos jugamos.

Pero el riesgo de las "nietadas", siempre está en el ambiente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:56   Título del mensaje: Responder citando

epiphone escribió:
Hola! Iríais con BALE Y CR7.... ya voy con Ramos y Godin a este partido y me supondría dejar fuera a Jovetic o Gerard Moreno....

Si que vas cargado, si...

El bicho siempre para adentro, Bale como que también.

Entre Lucas y Saúl, complicado. Veo a ambos buenas opciones. Te diría de meter a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 08:47   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

epiphone escribió:

Si que vas cargado, si...

El bicho siempre para adentro, Bale como que también.

Entre Lucas y Saúl, complicado. Veo a ambos buenas opciones. Te diría de meter a los dos.

En parte por mi los metería (sobre todo al gallego) pero jugarme la jornada a un derbi me parece peligroso, la verdad jaja y con mi querido Ramos, CR7 y Bale más Godin como representación atlética ya es telita. Creo que dejaré a Saúl y Lucas fuera y meteré a Oyarzabal, Viera, Beñat y Bruno pero si crees que son mejor opción lo otros... la vida es riesgo jiji
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable poner a carvajal,bale y cr7 para este partido
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

RRC y Jonny, primero de todo: ¡buen derbi! y segundo: Saúl, Grizi, Gareth, Marcelo....casi nada, ¿mucha tralla para Nieto quizás? Con el galés y Griezmann me la juego seguro, muchas dudas con Marcelo (Yeray, Laguardia y Diego Reyes serían mis 3 esta jornada) y con Saúl me da que puede salirse. ¿Opinión? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Isco? Posibilidad de buenos minutos o al banco?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:00   Título del mensaje: Morata Responder citando

Buenas tardes tendrá morata minutos si se complica el partido
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

llega gaitan al partido y tendra minutos?gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

cheme88 escribió:
Veis recomendable poner a carvajal,bale y cr7 para este partido

Como espero y confío que hagamos un buen partido, los veo buenas apuestas. De tenerlos, es el partido perfecto para ponerlos, saldrán a tope.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
RRC y Jonny, primero de todo: ¡buen derbi! y segundo: Saúl, Grizi, Gareth, Marcelo....casi nada, ¿mucha tralla para Nieto quizás? Con el galés y Griezmann me la juego seguro, muchas dudas con Marcelo (Yeray, Laguardia y Diego Reyes serían mis 3 esta jornada) y con Saúl me da que puede salirse. ¿Opinión? Gracias.

Yo hacía un all-in y todos para adentro. Quedan 8 jornadas, depende de como vayas en tu liga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:30   Título del mensaje: Re: Morata Responder citando

picon31 escribió:
Buenas tardes tendrá morata minutos si se complica el partido

Tu lo has dicho, si se complica. Si tienes otras alternativas decentes, dejaría al canterano fuera.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola @carly81

¿Como ves los minutos de Isco para este partido? Mi alternativa es es Jurado o yeray

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola @carly81

¿Como ves los minutos de Isco para este partido? Mi alternativa es es Jurado o yeray

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Morata podría tener minutos?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco ,Saul o Kroos?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Carly... por què no te mojas en el tema Isco nunca... veo que lo pasas por encima???
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2017 17:08   Título del mensaje: Responder citando

-2 de Bale en 3,2,1... Que lástima no hay forma de que levante cabeza tras recuperarse de la lesión. Yo ya he perdido la fe en él. Hoy no ha echo un partido tan desastroso como otros dias pero no ha destacado en nada y un jugador de su clase debe hacerlo. Para el señor Nieto esto es un -2 indiscutible, muy fácil se lo ha puesto. Ojala me equivocara
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2017 17:15   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
-2 de Bale en 3,2,1... Que lástima no hay forma de que levante cabeza tras recuperarse de la lesión. Yo ya he perdido la fe en él. Hoy no ha echo un partido tan desastroso como otros dias pero no ha destacado en nada y un jugador de su clase debe hacerlo. Para el señor Nieto esto es un -2 indiscutible, muy fácil se lo ha puesto. Ojala me equivocara
Nooo otra vez no. Una pica
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2