preload
basicPlayer

Jornada 31 Málaga Vs F.C Barcelona (Sab 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:02   Título del mensaje: Jornada 31 Málaga Vs F.C Barcelona (Sab 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 31.
Sábado 8 de agosto a las 20:45, desde el Estadio La Rosaleda, Málaga:

MÁLAGA CF -Vs- FC BARCELONA

MÁLAGA CF

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado en Málaga, asi que sabremos la convocatoria del equipo el viernes. Luis Enrique dará la rueda de prensa el viernes y quizás tengamos alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Portero: TER STEGEN

Defensas: MASCHERANO / UMTITI / JORDI ALBA

Centrocampistas: SERGI ROBERTO / ANDRE GOMES / BUSQUETS / INIESTA

Delanteros: MESSI / LUIS SUAREZ / NEYMAR

NOTAS:

1. Mathieu podria jugar en defensa por Mascherano o Umtiti(en este caso, doy mas opciones de descanso al argentino ya que el francés descansó contra el Granada)
2. Denis Suarez podria jugar en el centro del campo por Iniesta o Busquets (aunque ultimamente Denis no esta jugando nada, doy mas opciones de descanso a Busquets que esta acumulando muchos minutos tanto en el equipo como en la Seleccion, pasando Andre Gomes o Sergi Roberto a ocupar la posicion de mediocentro defensivo/organizador del equipo)

Lesionados:

Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Arda Turan: lesión muscular en el aductor de la pierna derecha BAJA esta jornada
Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada

Sancionados:

Pique esta sancionado con 5 amarillas.
Rakitic esta sancionado con 5 amarillas.

Sergi Roberto esta apercibido con 4 amarillas.

Convocatoria:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/convocatoria-la-rosaleda-malaga-fc-barcelona

Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:27   Título del mensaje: Responder citando

IMM
A Keko no lo pones?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 12:48   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
IMM
A Keko no lo pones?
Gracias

Esta sancionado por acumulación de amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

juankar titular, recomendable, creo que de extremo lo puede hacer bien...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Al jugarse el partido el sábado, conoceremos la convocatoria del Barsa el viernes antes de comenzar la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
juankar titular, recomendable, creo que de extremo lo puede hacer bien...

Si juega puede ser interesante.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 15:22   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:
Al jugarse el partido el sábado, conoceremos la convocatoria del Barsa el viernes antes de comenzar la jornada?

Se supone que se debe conocer mañana.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

darko99 escribió:

Se supone que se debe conocer mañana.

Hola!!

Asi es, Luis Enrique dara la rueda de prensa el viernes y despues la convocatoria del equipo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Mañana a primera hora pongo la alineacion que creo que sacara Luis Enrique para el partido contra el Malaga

Mas o menos espero la siguiente:

Ter Stegen

Mascherano o Mathieu / Umtiti / Jordi Alba

Andre Gomes / Busquets o Denis / Iniesta o Denis / Sergi Roberto

Messi / Luis Suarez / Neymar

Recordad que Pique y Rakitic estan sancionados

Recordad tambien que Arda Turan, Rafinha y Aleix Vidal estan lesionados

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Fornals es recomendable? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2017 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Denis o Iniesta,la anterior al Sevilla ni uno ni otro ,lo lógico es que Iniesta rote no ?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Mi duda, Umtiti. Sin Piqué no rotará no?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando

tengo a busquet y mascherano, alinearias a los dos?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 07:59   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Denis o Iniesta,la anterior al Sevilla ni uno ni otro ,lo lógico es que Iniesta rote no ?

Hola!

Pues dificil eleccion, yo creo que entre ellos dos y Busquets descansará 1 (creo que deberia ser Busquets porque acumula muchisimos minutos, pero el mister tiene predilección por él)

Al manchego se le ha cuidado mucho (en exceso en mi opinión), pero no se el mister que plan tiene para este partido

A ver si la convocatoria o la rueda de prensa de Luis Enrique nos deja alguna pista

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas.
Mi duda, Umtiti. Sin Piqué no rotará no?

Gracias.

Hola!

Pues ya descansó en Granada, asi que creo que será titular

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
tengo a busquet y mascherano, alinearias a los dos?

Hola!

Pues el argentino podria dejar paso a Mathieu, pero no es seguro

Busquets esta jugandolo todo desde que se recuperó de la lesion (y antes de la lesion creo que lo habia jugado todo excepto 2 partidos). Creo que él o Iniesta descansaran

A ver si la convocatoria o la rueda de prensa de Luis Enrique nos deja alguna pista

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB
Mi gran duda de esta jornada es Masche.
Si no lo meto a él tengo que meter a Orellana, que no esta jugando nada bien.
Que me aconsejas?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Dais todos a Neymar como titular. Estais seguros? lleva un huevo de partidos de titular seguidos, mas seleccion, mas viajes al otro lado del mundo. Y ahora viene partido de champions entre semana. Estais seguros que no tiene opcion a rotar? porque estaba pensando en dejarlo fuera al estar segurisimo que no jugaba esta jornada, pero al veros tan seguros a todos igual ya me planteo ponerlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! No crees que Sergi Roberto descansará en Málaga? ahora mismo no tiene recambio y tiene q jugar si o si en Turín el martes y el sábado contra la Real en un partido más complicado a priori, además está a una de sanción y no podría jugar este partido si la viese ante el malaga

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Amrod6 escribió:
Dais todos a Neymar como titular. Estais seguros? lleva un huevo de partidos de titular seguidos, mas seleccion, mas viajes al otro lado del mundo. Y ahora viene partido de champions entre semana. Estais seguros que no tiene opcion a rotar? porque estaba pensando en dejarlo fuera al estar segurisimo que no jugaba esta jornada, pero al veros tan seguros a todos igual ya me planteo ponerlo.

Yo también pienso como tu. Creo que lo voy a meter pero por las bajas que hay y tal pero es que lleva Valencia,Uruguay,Paraguay,Granada,Sevilla, 5 partidos seguidos completos, y ahora vienen la Juve, Real Sociedad,Juve,Real Madrid, 4 partidos bastante exigentes. O rota maňana o rota contra la Real pero 9 paetidos seguidos no va a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Tinoco9 escribió:
Fornals es recomendable? Gracias!

Si.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:

Amrod6 escribió:

Yo también pienso como tu. Creo que lo voy a meter pero por las bajas que hay y tal pero es que lleva Valencia,Uruguay,Paraguay,Granada,Sevilla, 5 partidos seguidos completos, y ahora vienen la Juve, Real Sociedad,Juve,Real Madrid, 4 partidos bastante exigentes. O rota maňana o rota contra la Real pero 9 paetidos seguidos no va a jugar...

Yo estoy en las mismas pero creo que descansará en casa contra la Real. Desde luego si va convocado hoy le voy a poner.
Neymar está que se sale y prefiero comerme un cero a dejar de sumar un 10 o 13. El riesgo creo que merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:

Adrian_r escribió:

Amrod6 escribió:

Yo estoy en las mismas pero creo que descansará en casa contra la Real. Desde luego si va convocado hoy le voy a poner.
Neymar está que se sale y prefiero comerme un cero a dejar de sumar un 10 o 13. El riesgo creo que merece la pena.

Hola!!

Como bien apunta el compañero, esto es el QUID de la cuestion:

Neymar está que se sale y prefiero comerme un cero a dejar de sumar un 10 o 13. El riesgo creo que merece la pena

Si va convocado yo lo pondria

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:09   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola FCB
Mi gran duda de esta jornada es Masche.
Si no lo meto a él tengo que meter a Orellana, que no esta jugando nada bien.
Que me aconsejas?
gracias

Hola!

Pues si no quieres arriesgar, pon a Orellana, a mi me parece buena opcion

Sino siempre puedes esperar la convocatoria del equipo y arriesgar con el argentino, pero el chileno me parece buena opcion

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2017 12:14   Título del mensaje: Responder citando

vicolin escribió:
Buenas! No crees que Sergi Roberto descansará en Málaga? ahora mismo no tiene recambio y tiene q jugar si o si en Turín el martes y el sábado contra la Real en un partido más complicado a priori, además está a una de sanción y no podría jugar este partido si la viese ante el malaga

Gracias!!

Hola!

Podria ser, pero gente como Busquets acumula mas minutos y Sergi Roberto hubo un tramo de la temporada en que solo jugaba minutos de segundas partes, a parte de que fisicamente es un jugador mejor que Busquets o Iniesta, por ejemplo

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2