preload
basicPlayer

Jornada 30: FC Barcelona - Sevilla FC (miércoles 19:30h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 07:00   Título del mensaje: Jornada 30: FC Barcelona - Sevilla FC (miércoles 19:30h) Responder citando

LaLiga

Jornada 30.
Miércoles 5 de Abril a las 19:30h, desde El Camp Nou, Barcelona

FC BARCELONA -VS- Sevilla Fútbol Club

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el miércoles en casa, asi que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el mismo miércoles por la mañana, es decir, que es seguro que NO sabremos absolutamente nada de la alineación antes de que empiece la jornada. Luis Enrique dará la rueda de prensa el martes.

En mi opinión, creo que Luis Enrique optará por alinear al que considera ahora mismo el equipo de gala, con el sistema 3-4-3 y los 11 jugadores que fueron titulares contra el PSG y el Valencia CF (a excepcion del lesionado Rafinha)

Portero: TER STEGEN

Defensas: MASCHERANO / PIQUE / UMTITI

Centrocampistas: RAKITIC / BUSQUETS / INIESTA / SERGI ROBERTO o JORDI ALBA

Delanteros: MESSI / LUIS SUAREZ / NEYMAR

Lesionados:

Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Arda Turan: lesión muscular en el aductor de la pierna derecha BAJA esta jornada
Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados
Pique esta apercibido con 4 amarillas.
Sergi Roberto esta apercibido con 4 amarillas.
Rakitic esta apercibido con 4 amarillas.

Convocatoria:

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Pese a lo visto en el último partido, hay algunas dudas con la alineación, ya que Sampaoli podría realizar rotaciones y no hay un dibujo táctico fijo.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mercado, Pareja y Lenglet, conformarán una zaga de tres.

- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, ocupando Nasri y Vitolo la zona de 3/4, quedando un hueco para cualquiera de los demás centrocampistas convocados, o para un delantero.

- Delantera: La punta de ataque será para Ben Yedder o Jovetic, sin descartar que ambos jueguen de inicio.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Rami: Rotura de grado I – II en el sóleo derecho. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Mercado, Nico Pareja, Carriço, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Correa, Vitolo, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder, Jovetic.

Ultima edición por Invitado el 4 Abr 2017 09:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:14   Título del mensaje: Responder citando

El Mudo Vazquez es ya un jugador NADA recomendable...? O aún esperamos de él un revulsivo a la situación del equipo en las últimas jornada y puede incluso ser importante para este partido frente al Barcelona?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Veis al Sevilla haciendo algo decente en el Camp Nou?

Pongo a nzonzi o lo siento en el banquillo como hice en el partido contra el atleti?

La alternativa es Vuja del osasuna... no es gran cosa pero quizá no resta. Tengo 5 sancionados así que pocas más opciones me quedan...
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Alcacer con posibilidad de disponer de minutos de calidad o puede que los tenga más bien de cara al partido contra el Málaga?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
El Mudo Vázquez es ya un jugador NADA recomendable...? O aún esperamos de él un revulsivo a la situación del equipo en las últimas jornada y puede incluso ser importante para este partido frente al Barcelona?

Un saludo.

Buenas.

Franco Vázquez, obviamente ahora mismo no es recomendable, perdió la titularidad hace varias jornadas y actualmente no está teniendo ni minutos en la segunda mitad, y por otra parte, no se puede saber cuándo revertirá su situación, pues depende de que Sampaoli le dé una oportunidad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2017 12:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:
Veis al Sevilla haciendo algo decente en el Camp Nou?

Pongo a N'Zonzi o lo siento en el banquillo como hice en el partido contra el atleti?

La alternativa es Vuja del osasuna... no es gran cosa pero quizá no resta. Tengo 5 sancionados así que pocas más opciones me quedan...

Buenas.

Aunque el Sevilla no ganara al Sporting, para mí no hizo mal partido, y más teniendo en cuenta el nivel que ha estado ofreciendo desde hace varias semanas, pero aún no es el mejor Sevilla y el Barça es el Barça...

Ir con N'Zonzi o no es decisión tuya, si crees que el Sevilla puede al menos plantar cara, alinéalo, si dudas, déjalo fuera.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2017 14:08; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a lenglet , jovetic y vitolo o lo veis mucho riesgo?

con vitolo voy seguro...
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
pondriais a Lenglet , Jovetic y Vitolo o lo veis mucho riesgo?

con vitolo voy seguro...

Buenas.

Yo dejaría fuera a Lenglet, de momento no está destacando y se prevé un partido muy complicado para el Sevilla, sobre todo en defensa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 12:49   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Veis a Alcacer con posibilidad de disponer de minutos de calidad o puede que los tenga más bien de cara al partido contra el Málaga?? Gracias

Hola!

Yo en este partido no lo veo, porque es un rival duro y complicado y no creo que ningún componente de la MSN descanse. Y ademas, Alcacer ha salido del banquillo con minutos de calidad en partidos resueltos, y no creo que este sea el caso

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Semoleret escribió:
pondriais a Lenglet , Jovetic y Vitolo o lo veis mucho riesgo?

con vitolo voy seguro...

Buenas.

Yo dejaría fuera a Lenglet, de momento no está destacando y se prevé un partido muy complicado para el Sevilla, sobre todo en defensa.

Un saludo.

Y en el caso de Esxudero? Si el.sevilla juega 3-5-2 y el Barça 3-4-3 la banda se le puede dar bien, como lo veis? Mejor otra alternativa?

Voy con Umtiti y Rakitic.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Meuno al compañero charcoteam...escudero freak o quizas mucho riesgo?mi otra opcion seria canella...
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Abr 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia titular? O tendrá minutos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Y en el caso de Escudero? Si el sevilla juega 3-5-2 y el Barça 3-4-3 la banda se le puede dar bien, como lo veis? Mejor otra alternativa?

Voy con Umtiti y Rakitic.

aguilajuan escribió:
Me uno al compañero charcoteam...Escudero freak o quizas mucho riesgo?mi otra opcion seria canella...

Buenas.

Salvo sorpresa mayúscula, Escudero será titular esta jornada, ya sea como lateral, que es lo que se espera, o como carrilero si se jugase con defensa de tres. A mí a priori no me parece mala opción, pero en el Camp Nou...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2017 17:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ilde escribió:
Sarabia titular? O tendrá minutos?

Buenas.

Para esta jornada tiene también opciones de ser titular, pero hay mucha competencia. Y por otra parte, cuando Sarabia no juega de inicio, suele entrar en el campo en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 4 Abr 2017 17:42; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 18:39   Título del mensaje: Responder citando

buenas

quien crees que tiene mas opciones de juagr, WBY o correa???

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Vegard2015 escribió:
buenas

quien crees que tiene mas opciones de juagr, WBY o Correa???

gracias!

Buenas.

Dependerá de cómo plantee el partido Sampaoli, podría apostar por un delantero puro como Yedder, o por la movilidad de Correa, que cómo revulsivo funciona bien, y es posible que juegue esa carta.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2017 20:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Será titular seguro mascherano?muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Mariano, Escudero o Nasri, cuál?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

pumuky_82 escribió:
Será titular seguro mascherano?muchas gracias

Yo creo que SI

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Q tal rakitic para este partido!? Contra el granada le vi bien y al ser contra el sevilla puede dar ese plus de esfuerzo extra, no crees!? Mi otra opcion es meter a roque mesa contra el eibar( aunq tengo miedo de comerme un rosco por rotaciones de setien). Y una ultima opcion seria cambiar sistema de juego dejar a beaube en el banquillo e ir con ambos ( mesa y rakitic).
Q piensas crack!?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando

ACid escribió:
Tengo que elegir entre Mariano, Escudero o Nasri, cuál?

Buenas.

En estas cuestiones es mejor decidirse por uno mismo, pero yo personalmente creo que me decantaría por Escudero, es el que menos ha bajado su rendimiento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 10:26   Título del mensaje: Responder citando

el tete 82 escribió:
Q tal rakitic para este partido!? Contra el granada le vi bien y al ser contra el sevilla puede dar ese plus de esfuerzo extra, no crees!? Mi otra opcion es meter a roque mesa contra el eibar( aunq tengo miedo de comerme un rosco por rotaciones de setien). Y una ultima opcion seria cambiar sistema de juego dejar a beaube en el banquillo e ir con ambos ( mesa y rakitic).
Q piensas crack!?

Con Rakitic fijo

Y despues creo que pondria a Beauveau si ves que va a jugar seguro, y sino pondria a Roque

Saludos!
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Abr 2017 13:46   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

Buenas tardes,

Veis a Sergi Roberto con opciones para este partido? O incluso puede que le den descanso en la convocatoria?

Pondrias a Sergi Roberto o a Hugo Mallo?

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!!
Que hacemos con André Gomes esta jornada pinta banquillo o tendrá minutos es el protegido de Luis Enrique...
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 14:50   Título del mensaje: Re: Sergi Roberto Responder citando

A. GIMENO escribió:
Buenas tardes,

Veis a Sergi Roberto con opciones para este partido? O incluso puede que le den descanso en la convocatoria?

Pondrias a Sergi Roberto o a Hugo Mallo?

Un saludo.

Hola!!

Sergi Roberto tendra minutos seguro, ya sea de titular o de suplente

Yo pondria al canterano del FCB por si Berizzo planea rotaciones

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2