preload
basicPlayer

Jornada 30: Athletic Club - RCD Espanyol ( Martes 19:30)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 11:30   Título del mensaje: Jornada 30: Athletic Club - RCD Espanyol ( Martes 19:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 30.
Martes 4 de Abril a las 19:30, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- RCD ESPANYOL

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
El Athletic Club recibe al RCD Espanyol en lo que será su 2º partido de los 3 que juega en tan solo 6 días.
Esta acumulación de partidos tan seguidos abre la puerta a posibles rotaciones en la alineación de Valverde, pero yo creo que éste será el 11 que saldrá de inicio en San Mamés.

Yeray podrá regresar al once titular con una máscara protectora.
Muniain puede empezar el partido en el banquillo y saltar (de ser así, seguro) en la segunda parte.
Iturraspe tiene opciones para salir de inicio en el medio campo, o por lo menos de tener minutos.
Susaeta o Mikel Rico pueden tener su oportunidad también de disputar algún minuto.

Lesionados:
Nadie.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray.

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL

Posible 11:

Apuntes:
Porteria: Diego Lopez seguirá en el puesto una semana más
Defensas: Aaron, Diego Reyes, David Lopez y dudas en el lateral derecho con opciones para Javi Lopez y Víctor Sánchez.
Mediocampo: muchas dudas, Quique no ha mostrado sus cartas en ningún entrenamiento. Por la rueda de prensa podemos intuir que seguirá con el 4-4-2. El único fijo es Piatti, luego cualquiera puede entrar cualquiera.
Delanteros: Caicedo y Alvaro parece que serán la referencia en ataque

Hoy en la rueda de prensa de Quique nos ha dado alguna pista sobre el once:
- ha dicho que no modificará el sistema, con lo que la pareja de delanteros se supone que serán Alvaro y Caicedo con opciones para Leo Baptistao la 2ª parte si entrara finalmente en la convocatoria
- ha hablado mucho sobre la salida de la presión del Athletic con lo que creo que Marc Roca entrará en el doble pivote junto a un defensor puro tipo Fuego o Diop
- el sábado hay otro partido importantísimo y Victor Sanchez, Fuego y Aaron están apercibidos.

Lo bueno es que siendo el primer partido de la jornada, sabremos el once antes de comenzar

Lesionados:
Marc Navarro: rotura fibrilar. Baja
Jose Antonio Reyes: molestias. Baja
Oscar Duarte: cruzado.Baja

Sancionados:
Gerard Moreno: acumulación de tarjetas.

Convocatoria:
Roberto, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Caicedo, Leo Baptistao, Aarón, Diego López, Jurado, David López, Javi López, Hernán, Javi Fuego, Piatti, Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Andrés Prieto, Marc Roca, Melendo y Antonio Cristian.

Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2017 22:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Opciones para Marc Roca?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 19:38   Título del mensaje: Responder citando

polcanto escribió:
Opciones para Marc Roca?

Pues Quique me tiene completamente descolorado. Me da que va a revolucionar el once y no sé muy bien quién va a entrar/salir.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi
tengo estos defensas: Aaron, Victor Sanchez, Theo, Maschrano, Mere.
En defensa de tres pondrías alguno del Espanyol?
La verdad q este cronista me da miedo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2017 21:05   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola Jordi
tengo estos defensas: Aaron, Victor Sanchez, Theo, Maschrano, Mere.
En defensa de tres pondrías alguno del Espanyol?
La verdad q este cronista me da miedo.
Gracias

Posiblemente a Theo, Mere y Victor Sanchez
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 00:52   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas, me la juego con lekue esta jornada? o pongo a muniain? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jordi,

De los 5 defensas de mi equipo, tengo que dejar a uno en el banquillo.
Sentarías a alguno del Espanyol? Sino estaba pensando en Odriozola, que juega contra el Atlético y la cronista es la Cazón.
Mi defenda es: Odriozola - V. Sánchez - Diego Reyes - Piqué - Durmisi.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 09:19   Título del mensaje: Jugará ibai?? Responder citando

Saldra ibai de inicio o contará con pocos minutos en la segunda mitad??
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

a.benito escribió:
Hola Jordi,

Sentarías a alguno del Espanyol? Sino estaba pensando en Odriozola, que juega contra el Atlético y la cronista es la Cazón.

Gracias!

Deja uno del Espanyol en el banquillo. Lo seguro es Diego que será 100% titular, Victor puede empezar desde el banquillo (apercibido y saliendo de lesión) pero me da muy buena espina. Creo que marcara
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 11:01   Título del mensaje: Responder citando

jordi_rcde escribió:

a.benito escribió:
Hola Jordi,

Gracias!

Deja uno del Espanyol en el banquillo. Lo seguro es Diego que será 100% titular, Victor puede empezar desde el banquillo (apercibido y saliendo de lesión) pero me da muy buena espina. Creo que marcara

Viendo tu respuesta me dan ganas de alinear a los dos, jajaja

Gracias Jordi!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Once del Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez; Diop, Fuego; Melendo, Marc Roca, Piatti; Álvaro
Once del Athletic:: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Saborit; Irurraspe, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 17:41   Título del mensaje: Responder citando

jordi_rcde escribió:
Once del Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez; Diop, Fuego; Melendo, Marc Roca, Piatti; Álvaro
Once del Athletic:: Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Saborit; Irurraspe, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; Aduriz

Madre mia y yo que venia a colgarlas y que me parecía que con una hora de adelanto era incluso demasiado pronto para haberlas encontrado...
Gran trabajo como de costumbre jordi
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:

jordi_rcde escribió:

Madre mia y yo que venia a colgarlas y que me parecía que con una hora de adelanto era incluso demasiado pronto para haberlas encontrado...
Gran trabajo como de costumbre jordi

Y medios catalanes habían avanzado 45 min antes la titularidad de Alvaro y Melendo. Aunque alguna página nacional lo sacara 5 minutos más tarde diciendo que era noticia de fuente suya
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Duda de última hora: Lekue o Aaron o Piatti (2 de 3)
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 20:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal Kepa ha tenido trabajo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Que poco se ha visto del Espanyol hoy... Nose yo si era el rival ni el momento mas adecuado para rotar tanto el 11. Auguro el negativo de Victor Sánchez por la acción del penalti... Que lástima
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2017 22:54   Título del mensaje: Responder citando

No se ha merecido Diego López un 6? Habrá posibles cambios de picas ? Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 09:10   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si lo ocurrido con Williams ha ocurrido otras veces, y si tiene pinta de solucionarse¿? Me refiero a dejar por a la cara a un jugador sin puntuar
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2017 09:50   Título del mensaje: Responder citando

toluss escribió:
alguien sabe si lo ocurrido con Williams ha ocurrido otras veces, y si tiene pinta de solucionarse¿? Me refiero a dejar por a la cara a un jugador sin puntuar

eso ocurre habitualmente cuando un jugador juega poco tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1