preload
basicPlayer

Jornada 29: Real Sociedad - CD Leganés (Sábado 18:30h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 10:10   Título del mensaje: Jornada 29: Real Sociedad - CD Leganés (Sábado 18:30h) Responder citando

LaLiga

Jornada 29.
Sábado 1 de Abril, desde Anoeta, San Sebastián/Donostia:

Real Sociedad de Fútbol -Vs-C.D.Leganés

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD

Posible Once

Apuntes:
Portería: Rulli

Defensa:Yo creo que Iñigo llega,saliendo con los 4 de atrás.
Si no, es posible entre Mikel

Mediocampo:Habemus lío aquí.
Illarramendi es baja, Zurututza es duda (de mojarme, diría que a poco que pueda, jugará, mermado, pero jugará)
Me parece claro jugará Markel y Xabi.
Si llega Zurutuza, sería el tercero.Si no, yo creo que repetirá Guridi

Delantera:Soy de los que cree que WJ partirá de titular, con Oyarzabal en una banda y en la otra duda entre Juanmi/Canales, pero creo que será Juanmi, quedando Canales y Bautista en el banquillo,junto a Concha como recambios ofensivos.

Lesionados:
- C. Martínez: sufre lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja indefinida.
- Agirretxe: sufre una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos. Baja esta jornada.
- Asier Illarramendi: Rotura muscular Grado I Isquiotibialess. Baja esta jornada.
- David Zurutuza: Rotura muscular Grado I Isquiotibialess. Duda esta jornada.

Sancionados:
Carlos Vela (Acumulación 5 amarillas)
Esteban Granero (Doble amarilla)
Convocatoria:

C.D. LEGANÉS By @vamos lega

Posible 11:

Apuntes:
Parece que Garitano no va a dar muchas pistas por lo que solo la pongo para orientar un poco. Yo sigo apostando porque jugará 5 defensas, pero como bien pone en algun medio de comunicación, podria jugar con 4-2-3-1. A falta de la rueda de prensa del viernes y de los entrenamientos para saber el estado de El Zhar, el XI podría ser el puesto.
Si durante la semana Garitano da alguna pista, cambiamos el once. Podría entrar Samu o Unai López. Machis no creo por estar con la selección. A dia de hoy creo que será esta la alineación. Es intuición, no información. La ultima palabra la tiene Garitano.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

-------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2017 18:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

zurutuza jugara?
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

deltaforze escribió:
zurutuza jugara?

Es duda. Esperemos tener alguna pista el viernes.
Yo no lo descartaría aún ...
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Pelukin.
Te pongo las alineacion por donde pueden ir los tiros en anoeta. Parece que Garitano no va a dar muchas pistas por lo que solo la pongo para orientar un poco. Yo sigo apostando porque jugará 5 defensas, pero como bien pone en algun medio de comunicación, podria jugar con 4-2-3-1. A falta de la rueda de prensa del viernes y de los entrenamientos para saber el estado de El Zhar, mi pensamiento es que juegará:
Herrerin
Tito-bustinza-Mantovani-Siovas-Diego Rico
Erik Morán-Rubén Pérez
Pires-Guerrero-Szyma

Si durante la semana Garitano da alguna pista, cambiamos el once. Podría entrar Samu o Unai López. Machis no creo por estar con la selección. A dia de hoy creo que será esta la alineación. Es intuición, no información. La ultima palabra la tiene Garitano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu aporte
Info actualizada.Te animo a seguir ayudándonos en este hilo
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Si se recupera el.Zhar partiría seguramente como títular? Hasta ahora lo era. No?
Muchas gracias vamos Lega por tu labor en el Lega!! Y a tí también Pelu como siempre crack!!
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Entre PIRES y ORYARZABAL, barro para el de casa mejor no?
Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Hola!! Si se recupera el.Zhar partiría seguramente como títular? Hasta ahora lo era. No?
Muchas gracias vamos Lega por tu labor en el Lega!! Y a tí también Pelu como siempre crack!!
Un saludo!

El zhar es titularisimo y muy recomendable. ......pero en casa. En anoeta no recomiendo a nadie. Seguimos siendo un equipo pequeño.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2017 21:36   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Saludos y gracias!!

Hola SAC. Encantado de hablar contigo después de leerte tantos años. Para mi mucho más recomendable oyarzabal.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

entre juankar, ramis, bigas, fontas y r.navas dejar fuera a uno...
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Saludos y gracias!!

Oyarzabal estamos en lo de siempre.Ha de empezar a mojar.
Eso y la movilidad de WJ, a buen seguro tendrá su(s) ocasiones de gol.A ver si la materializa..
Entre él o Pires,depende del partido que predigas (si la Real acusará la baja de Illarra, si llega Zuru,etc,etc)
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! A quien pondrías, a Xabi Prieto o a Oyarzabal? A cual le ves más opciones de mojar?
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2017 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:
Buenas! A quien pondrías, a Xabi Prieto o a Oyarzabal? A cual le ves más opciones de mojar?

Si espero un buen partido de la Real(que lo espero si finalmente Zuru llega), los 2 deberían ser recomendables.
Xabi multiplicándose para ayudar a Zuru si su acompañante es Markel,como parece y Oyarzabal por la movilidad de WJ.
Yo,quizás me la jugaría a Xabi, pero por intuición, no por nada más ...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Tema Iñigo se sabe algo...?¿ porque la verdad que no tengo ni idea, si está entrenando o por el contrario no la ha hecho...... Si va a llegar o no.....

Iñigo titular ?¿ o alinearlo es jugársela.

Yo lo quiero poner, jugando la Real en casa es recomendable, pero no se en que punto está su recuperación.

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Sabremos algo de zurutuza hoy????
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Pablo079 escribió:
Muy buenas,

Tema Iñigo se sabe algo...?¿ porque la verdad que no tengo ni idea, si está entrenando o por el contrario no la ha hecho...... Si va a llegar o no.....

Yo lo quiero poner, jugando la Real en casa es recomendable, pero no se en que punto está su recuperación.
+1

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Hay posibilidades de que juegue Timor del Leganes?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Szyma recomendable para este partido? Tengo como alternativa a Vicente Gómez.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

JamesVilla escribió:
Buenas,
Hay posibilidades de que juegue Timor del Leganes?

Recién salido de lesión y el buen rendimiento de erik y Rubén Pérez, dudo mucho que juegue de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

victornt escribió:
Szyma recomendable para este partido? Tengo como alternativa a Vicente Gómez.

Yo no recomiendo a nadie del Leganes para este partido. Veo difícil ganar en anoeta. Pero si a ti te da buen feeling el partido de szyma, Métele.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Pablo079 escribió:
Muy buenas,

Muchas gracias,

Iñigo entrenó con el grupo ayer y hoy con normalidad ... Le veo titular mañana bastante claro ...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Con la convocatoria de ińigo podemos pensar que será titular al 100%??muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

danimoli83 escribió:
Sabremos algo de zurutuza hoy????

No ha llegado para este partido. Veremos si al siguiente.
Para colmo de males, su sustituto natural,Guridi también es baja por molestias en la rodilla..

No descartar juguemos con Gaztañaga de Illarra, Markel de intertior y Xabi delante de ellos.
Un centro del campo con Markel,Canales y Xabi lo veo muy débil defensivamente,pero podría ser

De mojarme,lo haría por:

Rulli
Odriozola - Navas-Iñigo-Yuri
Gaztañaga - Xabi - Markel
Juanmi-Willian Jose-Oyarzabal
Invitado

vamos lega escribió:
Hola Pelukin.
Te pongo las alineacion por donde pueden ir los tiros en anoeta. Parece que Garitano no va a dar muchas pistas por lo que solo la pongo para orientar un poco. Yo sigo apostando porque jugará 5 defensas, pero como bien pone en algun medio de comunicación, podria jugar con 4-2-3-1. A falta de la rueda de prensa del viernes y de los entrenamientos para saber el estado de El Zhar, mi pensamiento es que juegará:
Herrerin
Tito-bustinza-Mantovani-Siovas-Diego Rico
Erik Morán-Rubén Pérez
Pires-Guerrero-Szyma

Confirmada la baja de el zhar, ya solo falta saber si saca 4 defensas o 5 como hizo en casa contra el Málaga. Según acabó de escuchar en ser deportivos, jugará Samu. Mi intuición me dice que si sacó 5 defensas en casa la última jornada de liga, volverá a sacar esa defensa en anoeta, pero como digo son suposiciones mias.
Solo garitano sabe que 11 sacará.
Invitado

pumuky_82 escribió:
Con la convocatoria de ińigo podemos pensar que será titular al 100%??muchas gracias

Sí, para mí,es titular seguro.Muy importantes las bajas de Illarra y Zuru para que vaya convocado y no sea titular ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2