| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 09:46 Título del mensaje: Jornada 29: Granada CF - FC Barcelona (Domingo 20:45h) |
|
|
LaLiga
Jornada 29.
Domingo 2 de abril de 2017, a las 20:45h, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada:
GRANADA CF -Vs- FC BARCELONA
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Carcela ha llegado lesionado del partido de selecciones.
Sancionados:
Convocatoria:
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el domingo, asi que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el sábado, es decir, que es seguro que NO sabremos absolutamente nada de la alineación antes de que empiece la jornada. Luis Enrique dará la rueda de prensa el sábado
LA ALINEACION ESTA A EXPENSAS DE VER COMO VUELVEN LOS INTERNACIONALES DEL EQUIPO
La alineacion sera muy complicada de adivinar, ya que por un lado el equipo jugará sin Messi y con la necesidad de ganar, por lo que Luis Enrique podria optar por no hacer tantas rotaciones como creemos, pero por otro lado el mes de Abril viene muy cargado de partidos y muchos de ellos muy complicados (Sevilla, R. Madrid, Juventus,...) por lo que el mister podria aprovechar este partido a priori mas asequible para dar descanso a los pesos pesados del equipo.
Yo creo que la alineacion sera un "híbrido" entre teóricos titulares y suplentes, pero adivinar quien juega y quien no es muy dificil, pienso que jugadores como Mathieu, Sergi Roberto o Rafinha jugaran porque no han ido con sus selecciones, al igual que Mascherano y Rakitic que han vuelto mucho antes de lo esperado. A partir de ahi, Jordi Alba o Digne podria entrar en defensa y Mascherano adelantar su posicion para dar descanso a Busquets, o incluso Denis Suarez o Andre Gomes pueden ser titulares siendo Iniesta el que espere su oportunidad desde el banquillo
Portero: TER STEGEN
Defensas: MASCHERANO / PIQUE / MATHIEU
Centrocampistas: RAKITIC / BUSQUETS o JORDI ALBA / INIESTA o DENIS SUAREZ o ANDRE GOMES / SERGI ROBERTO
Delanteros: RAFINHA / LUIS SUAREZ / NEYMAR
Lesionados:
Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Arda Turan: lesion en el pubis BAJA esta jornada
Sancionados:
Messi por acumulacion de amarillas. BAJA esta jornada
Pique esta apercibido con 4 amarillas.
Convocatoria:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer no tendra posibilidades es que ni lo menciomas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Umtiti no le ves con posibilidades de ser titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| harry escribió: |
| Alcacer no tendra posibilidades es que ni lo menciomas?? |
Hola!
Pues con la baja de Messi y el equipo jugandose la Liga, dudo que el mister haga descansar a otro componente de la MSN
Otra opcion seria que jugase con dos delanteros centros natos, pero con el cambio de sistema no creo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| juananluce escribió: |
Umtiti no le ves con posibilidades de ser titular?
Gracias |
Hola!
Yo creo que Mathieu jugara y Mascherano tambien ya que ha llegado mucho antes de lo previsto, por lo que creo que el frances descansara
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Piqué y no lo voy a poner, me parece claro y en botella que no va a jugar, apercibido de no poder jugar contra el Sevilla y además viene tocado de la selección .... lo descarto por completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si nos contais algo de la evolución de HECTOR de cara al VIERNES con el inicio de la jornada. Creo q me la jugaría con él pq suele destacar ofensivamente aunqu esté todo un BARCA en frente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2017 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Yo tengo a Piqué y no lo voy a poner, me parece claro y en botella que no va a jugar, apercibido de no poder jugar contra el Sevilla y además viene tocado de la selección .... lo descarto por completo. |
Hola!
Pues hoy vuelve a ser titular con España, no se si esto es una buena o mala noticia, pero lesionado no esta
Esta claro que alguna rotacion habra, pero en defensa creo que jugaran Mathieu y Mascherano seguro, asi que no creo que la otra posicion sea para otro zurdo como Alba o Digne, por eso pienso que jugara Pique.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 06:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta o Denis,no se por quién decantarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 07:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que sacar por narices a Alba pero pinta a que me comeré un rosco no?
E Iniesta puedo sustituirlo por Vicente Gomez, igual hago el cambio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| Yo tengo a Piqué y no lo voy a poner, me parece claro y en botella que no va a jugar, apercibido de no poder jugar contra el Sevilla y además viene tocado de la selección .... lo descarto por completo. |
Hola!
Pues hoy vuelve a ser titular con España, no se si esto es una buena o mala noticia, pero lesionado no esta
Esta claro que alguna rotacion habra, pero en defensa creo que jugaran Mathieu y Mascherano seguro, asi que no creo que la otra posicion sea para otro zurdo como Alba o Digne, por eso pienso que jugara Pique.
Saludos! |
Yo creo que la defensa estará formada por Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu y Digne.
Pienso que hay varios factores que hacen que Piqué no sea aconsejable, como que esté apercibido y se pueda perder el partido contra el Sevilla y que lo ha jugado todo con España.
Pero ya veremos.
Un saludo !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 09:54 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!
Saludos! |
Yo creo que la defensa estará formada por Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu y Digne.
Pienso que hay varios factores que hacen que Piqué no sea aconsejable, como que esté apercibido y se pueda perder el partido contra el Sevilla y que lo ha jugado todo con España.
Pero ya veremos.
Un saludo !!!! |
Exacto, con defensa de 4 lo mas probable es que sea asi, pero como al mister ahora le da por el 3-4-3 ya me hace dudar
Saludos crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| Celito escribió: |
Tengo que sacar por narices a Alba pero pinta a que me comeré un rosco no?
E Iniesta puedo sustituirlo por Vicente Gomez, igual hago el cambio... |
Jordi Alba tiene opciones de jugar, al menos de puntuar creo que si
Con Iniesta tengo mas dudas porque ha jugado bastante con España y el equipo juega contra el Sevilla el miercoles
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Iniesta o Denis,no se por quién decantarme. |
Yo en tu caso pondria a Iniesta, pero espera a ver si sabemos algo estos dos-tres dias que quedan para el inicio de la jornada
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ves poner a Sergi Roberto esta jornada? Sus malas puntuaciones llegaron a su fin? Lo tengo y no se si alinearlo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Piqué e Iniesta? A Piqué seguro que si?
|
|
|
beneytino
Tercera División
|
Publicado: 29 Mar 2017 13:59 Título del mensaje: Umtiti Piqué |
|
|
|
Tengo que poner a Piqué o a Umtiti, ya que los otros dos defensas son foulquier y S.Roberto. que Dios-cronista me pille confesado. He leído en el foro que de jugar alguno lo haría Piqué. La verdad que no entiendo por qué Piqué que lo ha jugado todo y tiene 30 años y Umtiti que ha jugado algo menos y tiene 22, saldrá de inicio. El rival difícil en casa pero asumible para un Barça incluso sin Messi. Alguien podría explicar por qué uno y no otro? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| A ver si nos contais algo de la evolución de HECTOR de cara al VIERNES con el inicio de la jornada. Creo q me la jugaría con él pq suele destacar ofensivamente aunqu esté todo un BARCA en frente |
Está recuperado.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones de banco para Busquets?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Como ves poner a Sergi Roberto esta jornada? Sus malas puntuaciones llegaron a su fin? Lo tengo y no se si alinearlo. Gracias |
Yo creo que va a ser titular y puntuara bien
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| sa escribió: |
| Pondríais a Piqué e Iniesta? A Piqué seguro que si? |
Ambos podrian ser titulares o podrian descansar
Es un partido muy complicado de saber quienes jugaran y quienes no. Yo apostaria a que juegan los dos porque el equipo se juega la Liga sin Messi y en Riazor ya vimos lo que pasó, pero no es seguro claro
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:34 Título del mensaje: Re: Umtiti Piqué |
|
|
| beneytino escribió: |
| Tengo que poner a Piqué o a Umtiti, ya que los otros dos defensas son foulquier y S.Roberto. que Dios-cronista me pille confesado. He leído en el foro que de jugar alguno lo haría Piqué. La verdad que no entiendo por qué Piqué que lo ha jugado todo y tiene 30 años y Umtiti que ha jugado algo menos y tiene 22, saldrá de inicio. El rival difícil en casa pero asumible para un Barça incluso sin Messi. Alguien podría explicar por qué uno y no otro? Gracias |
Yo creo que entre los dos jugara Pique porque Umtiti tiene recambio con Mathieu, y Pique sigue siendo el jefe de la zaga y el mejor defensa del equipo, y el partido hay que ganarlo si o si. Aun asi es una loteria adivinar la alineacion esta jornada
Saludos!
Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2017 20:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| Peved escribió: |
Opciones de banco para Busquets?
Gracias |
Tanto para él como para muchos otros, a ver con que nos sorprende el mister esta jornada
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2017 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta y L.Suarez serán titulares?O rotarán??
|
|
|