| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 11:59 Título del mensaje: Jornada 28: S.D.Eibar - R.C.D.Espanyol (Sábado 13:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 28.
Sábado 18 de Marzo a las 13:00, en Ipurua, Eibar:
SD EIBAR -Vs-RCD ESPANYOL
S.D.EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Este es el once que posiblemente presente Mendilibar el sábado ante el Espanyol en Ipurua, con posibilidad de alguna sorpresa como podrían ser la entrada de Gálvez o Luna en el once.
Portería: Yoel estará bajo palos una vez más.
Defensa: Línea de cuatro con Capa, Ramis, Lejeune y Arbilla.
Centrocampistas: Doble pivote con Dani García y Escalante, con Pedro León e Inui en bandas y Adrián en la mediapunta.
Delantera: Sergi Enrich seguirá siendo la referencia en ataque.
Lesionados:
Fran Rico: Molestias en la rodilla. Duda para la jornada 28.
Nano Mesa: Rotura en recto anterior. Baja para la jornada 28.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por confirmar.
R.C.D.ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Porteria: pese a su ausencia lunes y martes, Diego Lopez será el titular.
Defensa: parece clara la línea Javi Lopez y Aaron de laterales y Oscar Duarte y Diego Reyes de centrales
Medio: Jurado y Hernán Perez de extremos y David Lopez con Marc Roca en el doble pivote
Delanteros: Caicedo y Gerard parecen claros
Notas: Quique ha probado con Diop en el puesto de Marc Roca, no se descarta que pueda entrar en el once para poder hacer más "sólido" el medio campo. Tampoco hay que descartar que pueda entrar Victor Sanchez en el once pero, entre que no está aún al 100% y que está apercibido quizás Quique lo guarde para el partido del Betis, en el que podemos quedarnos sin centrales con los viajes de los internacionales
Tras escuchar la rueda de prensa de Quique me planteo la entrada de Víctor Sánchez en el lugar de Hernan Pérez.
Lesionados:
Leo Baptistao: talalgia. Baja
Marc Navarro: rotura isquiotibales. Baja
Roberto Jimenez: capsulitis. Baja
Jose Antonio Reyes: tendinitis rotuliana. Baja
Salva Sevilla: contusión rodilla. Baja
Sancionados y apercibidos:
Piatti: acumulación de tarjetas
Gerard Moreno: apercibido
Oscar Duarte: apercibido
Victor Sanchez: apercibido.
Convocatoria:
Diego López, Andrés Prieto, Víctor Sánchez, V. Álvarez, Óscar Duarte, Gerard, F. Caicedo, Aarón, Jurado, David López, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, P. Diop, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca y Melendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
partido dificil para el eibar, tengo 5 defensas para 3 puestos... juankar, bigas, ramis, fontas y r.navas, voy con ramis? creo que es buena opcion jugando en casa, pero veo partido dificil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Jurado y Caicedo recomendables para este partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a David Lopez y a Duarte, como puntua este cronista? Con el primero creo que iré seguro pero tengo dudas con Duarte?. Como lo está haciendo el chaval fuera de casa? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| partido dificil para el eibar, tengo 5 defensas para 3 puestos... juankar, bigas, ramis, fontas y r.navas, voy con ramis? creo que es buena opcion jugando en casa, pero veo partido dificil... |
Yo sí lo metería entre los 3 elegidos de esos 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista del Eibar normalmente suele ser bastante justo, tirando a generoso con el Eibar si gana y a rácano con el rival si pierde. En el caso contrario no te puedo decir porque al Eibar solo le han ganado en Ipurua los grandes y Osasuna, y la crónica la han hecho sus cronistas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| lizandra17 escribió: |
| Jurado y Caicedo recomendables para este partido ? |
Pues en principio recomendables a secas, el cronista del Eibar no suele ser muy generoso con el equipo contrario. Aunque los dos pueden ser jugadores que marquen porque gol tienen, ambos lo demostraron la semana pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Tengo a David Lopez y a Duarte, como puntua este cronista? Con el primero creo que iré seguro pero tengo dudas con Duarte?. Como lo está haciendo el chaval fuera de casa? Gracias |
Duarte lo está haciendo bien, pero llevando a David ya no metería a Duarte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Ramis o Aaron para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 09:48 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
Gracias |
Ramis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jordi,
Cómo ves ir con Aaron y Diego Reyes? La verdad es que no tengo mucha más opción, porque mi suplente es Víctor Sánchez y para este partido creo que todavía no me animo a ponerlo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| a.benito escribió: |
Hola Jordi,
Cómo ves ir con Aaron y Diego Reyes? La verdad es que no tengo mucha más opción, porque mi suplente es Víctor Sánchez y para este partido creo que todavía no me animo a ponerlo.
Saludos! |
Si no te quedan más opciones, no son malas opciones. El cronista del Eibar no suele puntuar bien al equipo contrario, pero si ganamos nos puede puntuar bien. Tampoco suelen restar si no lo merecen así que empiezas con un 4 con los dos y a ver si hay suerte.
Víctor creo que es pronto aún y la próxima jornada sin centrales igual le necesitamos desde el minuto 1. Además está apercibido por tarjetas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gaull escribió: |
Diop no deciáis que no covencia a QF porque era muy desordenado y ahora le ponéis que puede ser titular después del partidazo de Marc Roca de la jornada anterior No entiendo nada |
Que no le convenza para ser titular no significa que no le guste para partidos en los que quiere tener un centro del campo en el que en vez de un jugón junto a David López quiere poner alguien que corra y presione todo el rato.
Hasta ahora había sido contra los grandes (Madrid, Atlético y Barcelona) pero parece que Quique le da mucho valor al medio campo del eibar.
La verdad tampoco entiendo muy bien porque lo pone teniendo a Marc Roca. Yo lo comento aquí porque Quique lo ha ensayado pero espero/deseo que juegue Marc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_rcde escribió: |
| darta02 escribió: |
Hola
Gracias |
Ramis |
Si Jordi dice Ramis, yo también voto por Ramis !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora llega y marca aaron hahahs
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que dejare en el banquillo a Aaron.. mi duda es si poner a Diego Lopez o a Kepa, algún consejo?
graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| GoldJavi escribió: |
creo que dejare en el banquillo a Aaron.. mi duda es si poner a Diego Lopez o a Kepa, algún consejo?
graciass |
Yo lo tengo muy claro, yo pongo a Diego lópez, más seguro y siempre lo puntúan muy bien. La semana pasada cantó en el gol y le dieron 2 puntos. Imagina si para algo ... mientras que Kepa es muy bueno y le viene el Madrid que le chutan mucho y puede tener una buena actuación o muy mala... así que prefiero a la regularidad de Diego López.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 17:09 Título del mensaje: |
|
|
graciass |
Aquí sí, Diego siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 17:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola Jordi,
Saludos! |
Si no te quedan más opciones, no son malas opciones. El cronista del Eibar no suele puntuar bien al equipo contrario, pero si ganamos nos puede puntuar bien. Tampoco suelen restar si no lo merecen así que empiezas con un 4 con los dos y a ver si hay suerte.
Víctor creo que es pronto aún y la próxima jornada sin centrales igual le necesitamos desde el minuto 1. Además está apercibido por tarjetas |
¿La próxima jornada sin centrales? Aquí me pierdo. ¿A qué se debe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Escalante buena opción para este partido?
Tengo como alternativa a colar en el derby gallego, pero nose si va a ser titular o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Hola Jordi,
Saludos! |
Víctor creo que es pronto aún y la próxima jornada sin centrales igual le necesitamos desde el minuto 1. Además está apercibido por tarjetas |
¿La próxima jornada sin centrales? Aquí me pierdo. ¿A qué se debe? |
Diego Reyes y Oscar Duarte juegan con sus selecciones la madrugada del miércoles. Llegarán con el tiempo justo para jugar porque jugamos el viernes (gracias liga por el horario) y puede que no puedan ni hacer un entrenamiento por lo que es posible que Duarte fuerce la quinta y así descanse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
otra vez luna suplente?
desde la lesion no levanta cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 09:06 Título del mensaje: |
|
|
graciass |
Yo pondría a Kepa. Es un porterazo y contra el Madrid va a tener ocasión de lucirse. Seguro que puntua bien y en San Mamés incluso puede ganar el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| victornt escribió: |
Escalante buena opción para este partido?
Tengo como alternativa a colar en el derby gallego, pero nose si va a ser titular o no |
Yo a Escalante lo metería, aunque creo que Colak tendrá minutos seguro y siempre suelen ser de calidad.
|
|
|