| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 15:49 Título del mensaje: Jornada 28: Athletic Club - Real Madrid CF (Sábado 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 28.
Sábado 18 de Marzo a las 16:15, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- REAL MADRID CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
El Athletic Club vacía la enfermería para recibir al Real Madrid, primer clasificado de la Liga.
Como siempre que se enfrentan estos dos equipos en San Mamés, se espera que sea un partido con buen ritmo de juego y presión. La única baja en el equipo rojiblanco será San José por sanción. Así pues, con esta salvedad y la duda en el lateral decercho, el equipo que salte al verde tiene que ser el de gala.
- En la portería, se espera que repita Kepa Arrizabalaga, de aquí a final de temporada.
- En la defensa, clásica línea de cuatro, con Yeray y Laporte como pareja de centrales, con Balenziaga en el lateral izquierdo y la duda de quién ocupará el carril derecho entre Lekue, Eneko Bóveda o De Marcos (recientemente recuperado de una lesión).
- En el medio campo, la pareja formada por Iturraspe y Beñat. Y por delante de ellos, enlazando con la delantera, Raúl García.
- En las bandas de ataque, lo normal será que Iñaki Williams vuelva al extremo derecho, mientras que en banda izquierda estará Muniain. Opciones también para Saborit de extremo zurdo, y Lekue o Susaeta en el carril derecho.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Cabe la posibilidad de que Williams juegue parte del partido de delantero centro en caso de que Aduriz no esté aún para jugar los 90 minutos.
Lesionados:
- Alejandro Remiro: Traumatismo cráneo encefálico en el transcurso del entrenamiento de hoy miércoles 15 de marzo. Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación. Duda.
Sancionados:
- Mikel San José: El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- El Madrid visita una difícil plaza antes de afrontar el parón por selecciones. San Mamés es un campo hostil para los intereses blancos a donde llega en lo más alto de la clasificación, pero con grandes dudas en su juego. En frente tendrá un rival que, sin desplegar un juego excesivamente vistoso y pese a las bajas que le han azotado a lo largo de la temporada, se encuentra situado en una cómoda séptima plaza luchando por los puestos europeos. Su victoria en Anoeta ha supuesto un gran chute de autoestima que insuflará ánimos renovados a un conjunto que hasta el momento venía alternando una de cal y otra de arena. La afición, además, le dará otro plus extra por si la motivación de ganar al líder no fuera suficiente.
Para este encuentro Zidane contará con casi todos sus efectivos salvo las bajas en el centro de la zaga. Varane aún tiene para un par de semanas y no regresará hasta después del parón, mientras que Pepe no acaba de superar las molestias físicas que le aquejan y será duda. El eficiente Nacho le supliría en el caso de no estar listo para el encuentro. El resto del equipo será el de gala tras la vuelta de las rotaciones y del sancionado Bale. La BBC se someterá a un nuevo examen de sus críticos, quienes opinan que el Madrid sufre más con ellos en el campo y son más partidarios de un 4-4-2 con Isco o Lucas en lugar de un miembro del tridente. Zidane no creo que se deje influenciar por los dimes y diretes y apostará con total seguridad por los tres de arriba habituales. Los Isco, Lucas o Morata tendrán que esperar a su oportunidad como apagafuegos saliendo desde el banquillo, rol al que se han acostumbrado esta temporada con bastante acierto, todo sea dicho.
El horario, en la sobremesa del sábado, no será el más apropiado para poder disfrutar del partido de la jornada, pero igualmente estoy seguro de que veremos un gran espectáculo.
- Portería: Keylor Navas, pese a sus titubeos y cantadas. Casilla pide a gritos una oportunidad.
- Defensa: Pepe está tocado, y su participación estará en entredicho hasta el último suspiro. De no llegar le supliría Nacho. El resto de la defensa estará compuesta por los habituales Marcelo, Carvajal y Sergio Ramos.
- Centrocampistas: Salvo sorpresa mayúscula el Madrid formará con los tres habituales: Casemiro, Kroos y Modric. Se presupone inferioridad en la medular si ninguno de los tres de arriba baja a ayudar.
- Delanteros: Regresa la BBC que tan poco está aportando este año. Si hay un momento en el que debe rendir es éste. Las estadísticas dicen que el Madrid sufre con los tres en el campo. En sus manos está el confirmar o desmentir ese argumento.
- Banquillo: Isco, Lucas Vázquez, Morata y, en menor medida, James, se perfilan como los cambios más factibles en este encuentro.
Lesionados:
- Coentrao: realmente no tiene nada, pero como buen exfutbolista y vividor dice que le pasa algo y de paso no juega pero sigue cobrando. Un fenómeno. Baja indefinida.
- Varane: sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
- Pepe: sufre molestias musculares. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Cristiano y Casemiro.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2017 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho en caso de jugar recomendable ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la opción de ir con Beñat, Yeray, Aduriz, Bale y Marcelo.... ¿os la jugaríais con todos o mucho riesgo? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Muniáin Titular o hay dudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Creis que jugara lekeu??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a bale o a cristiano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy pensando en ir con Beñat, Nacho, Casemiro, Bale y Cristiano. Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Pondrias Isco o kroos ?  Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| Eltactico escribió: |
Pondrias Isco o kroos ? Gracias |
Viendo como está puntuando Kroos, siendo probable que no pase de la pica, me la jugaba con Isco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Bárbol escribió: |
| Pondríais a bale o a cristiano? |
Si tienes a los dos, pondría a ambos. Si ya tienes en la delantera (por tu pregunta) a un Messi, Súarez, Ney... y tienes que elegir, es complicado, pero que quieres que te diga, pondría a CR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| Eltactico escribió: |
Pondrias Isco o kroos ? Gracias |
Soy muy de asegurar, y con Kroos te aseguras una o dos picas, pero creo que Isco puede cambiar el partido en cuanto entre y puntuar mucho mejor, aparte de que tiene más gol. Elección complicada. Quizás arriesgaría con Isco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ripova escribió: |
| Estoy pensando en ir con Beñat, Nacho, Casemiro, Bale y Cristiano. Como lo veis? |
Los cuatro que nombras del Madrid serán titulares, así que arriesgaría metiéndolos a todos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:05 Título del mensaje: |
|
|
A los dos, pero evidentemente a Cristiano por delante de Bale, eso seguro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Tengo la opción de ir con Beñat, Yeray, Aduriz, Bale y Marcelo.... ¿os la jugaríais con todos o mucho riesgo? Gracias! |
Con Bale y Marcelo seguro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| lizandra17 escribió: |
| Nacho en caso de jugar recomendable ? |
Nacho ahora mismo tiene toda la pinta de que va a jugar, y siempre que lo ha hecho ha cumplido con creces. Si juega hará el seis con facilidad. Sus puntuaciones esta temporada están siendo buenísimas, con un total de 90 puntos pese a ser el cuarto central del equipo, promediando 5,3 puntos por encuentro, cifra que se ve acrecentada fuera de casa con una medio fabulosa de 6 puntos por partido. Yo lo metía sin pensármelo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| lizandra17 escribió: |
| Nacho en caso de jugar recomendable ? |
Nacho ahora mismo tiene toda la pinta de que va a jugar, y siempre que lo ha hecho ha cumplido con creces. Si juega hará el seis con facilidad. Sus puntuaciones esta temporada están siendo buenísimas, con un total de 90 puntos pese a ser el cuarto central del equipo, promediando 5,3 puntos por encuentro, cifra que se ve acrecentada fuera de casa con una medio fabulosa de 6 puntos por partido. Yo lo metía sin pensármelo.
Un saludo |
Correcto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| Tengo la opción de ir con Beñat, Yeray, Aduriz, Bale y Marcelo.... ¿os la jugaríais con todos o mucho riesgo? Gracias! |
Un saludo |
Tb correcto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2017 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas. Tengo a Casemiro, Morata y Kroos. El primero va dentro, y con los otros dos, algun consejo??? Delante tengo a Jovetic y Andone. Y en el medio a Szyma, Ceballos, y Soler. La idea es meter a Morata y jugarmela. O asegurar con Kroos. No se. A ver que me decis. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 02:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Muniain para este Partido ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel rico ni pisara el campo no ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 08:51 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Si tienes a los dos, pondría a ambos. Si ya tienes en la delantera (por tu pregunta) a un Messi, Súarez, Ney... y tienes que elegir, es complicado, pero que quieres que te diga, pondría a CR. |
Gracias, es que ya tengo a suarez y messi, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Un saludo |
Tb correcto |
para dentro que van, gracias cracks.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Mar 2017 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| cheme88 escribió: |
| Creis que jugara lekeu?? |
creo que no será titular, pero podría jugar en la segunda parte. Cierto riesgo de alinearlo
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Mar 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| gere8 escribió: |
| Recomendable Muniain para este Partido ? |
depende del partido que le salga al Athletic. Si no tienes opciones claramente mejores que él para esta jornada, tampoco es descabellado alinearlo
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Mar 2017 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
| Mikel rico ni pisara el campo no ? |
lo más seguro es que no, está desaparecido en combate últimamente. Si el partido va bien para el Athletic, podría entrar en los últimos minutos para contener el centro del campo ya que falta San José y hay una vacante más, pero supongo que como mucho eso.
|
|
|