| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 16:20 Título del mensaje: Jornada 27: Real Madrid - Real Betis (Domingo 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 27.
Domingo, 12 de marzo, a las 20:45, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- REAL BETIS
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- Con el Madrid ya clasificado para cuartos de final de la Champions League, los merengues encaran una nueva jornada liguera con la intención de seguir la estela del líder. Las últimas doce jornadas ligueras prometen una lucha a muerte con el eterno rival y el Sevilla, por lo que cada partido será una final. El primero de los rivales será un Betis de dos caras, la que le dio un repaso al Barcelona, o la que conquistó un triste empate en Riazor acabando con siete defensas. Sea como sea, el conjunto bético cuenta con algunos jugadores capaces de marcar las diferencias, como Ceballos, pretendido por el conjunto blanco, o los veteranos Rubén Castro y Joaquín.
Dificilísimo por no decir imposible acertar con el once blanco. Si bien tras dos meses jugando miércoles y domingo el Madrid por fin tendrá un respiro, es muy factile que Zidane mueva el once e incluya alguna rotación. Dudas especialmente en los laterales, como no, y en los medios, donde veo a Modric muy cansado. Bale no está así que en banda entrarán o James o Lucas Vázquez. Arriba es más que factible que entre Morata por Benzema.
- Portería: Keylor Navas.
- Defensa: Pepe está tocado, y su participación estará en entredicho hasta el último suspiro. Nacho y Ramos se perfilan como los centrales tiulares, mientras que en los laterales, Danilo le dará descanso o a Marcelo o a Carvajal. En este caso no me mojo porque realmente no tengo ni idea.
- Centrocampistas: Casemiro y Kroos se perfilan como titulares, con pequeñas posibilidades para Kovacic. Modric apunta a que puede descansar, por lo que su puesto podría ser ocupado por un Isco en estado de gracia. En banda Lucas y James lucharán por una plaza con ligera ventaja para el cafetero.
- Delanteros: Cristiano vuelve en Liga tras perderse la jornada pasada, mientras que en punta Morata parece que será el nueve.
- Banquillo: Kovacic, Asensio, James/Lucas e incluso Benzema tienen posibilidades de jugar.
Lesionados:
- Coentrao: realmente no tiene nada, pero como buen exfutbolista y vividor dice que le pasa algo y de paso no juega pero sigue cobrando. Un fenómeno. Baja indefinida.
- Varane: sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Baja esta jornada (dos semanas más).
Sancionados:
- Bale: el segundo de los dos partidos de sanción por roja directa.
Jugadores apercibidos:
- Cristiano y Casemiro.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77/titobetico
Posible 11: By IMM
Apuntes:
- Pendiente de información.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Jugadores apercibidos:
- Jonas y Brasanac.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 22:03; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!! Tengo a modric y a james, este último lo acabo de fichar por su valor. Como veis a estos dos para el partido ante el Betis??? Un saludo!! Espero respuesta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos!! Tengo a Nacho y supongo que tanto Ramos como Carvajal (aunque ya descansó en Eibar) pueden descansar, pero este último, Danilo podría sustituirle por lo que salvo que descanse el capitán no jugaría Nacho ya que Pepe entiendo que está a buen nivel y necesita minutos.
No sé si me merece la pena teniendo 2 plazas para él, Filipe y Umtiti. Ambos serían titular creó ya que Umtiti volvería a jugar porque Masche terminó medio lesionado si no me equivoco. Pero Nacho si juega es un seguro de buenos puntos.
Qué me recomendáis? Sé que poca información tendremos de convocados y demás al ser el último partido del domingo.
Muchas gracias cracks! Un abrazo fuerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! No creéis que Modric será titularsiendo el partido el domingo a las 9 y haboiendo jugado el Martes y teniendo en cuenta que la semana que viene el Madrid no juega entre semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Tengo a Pepe, de los 3 posibles centrales que pueden jugar este partido (Ramos - Nacho - Pepe) a Pepe es el que veis mas fijo...?¿ No corro riesgo de que Zidane no lo alineen y me coma un 0...?¿
Muchas gracias.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
No se preveen rotaciones en el mediocampo y no juega Modric? Jugandose el liderato?
Lo voy a tener q vender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola RRC! Una ayudita! Cuento con CR7, Lucas, Kroos y James. El portugués dentro siempre pero de los otros tres meteríais a alguno? Tengo que elegir a 4 medios entre los mencionados, Wass (vs Villarreal), Bruno Soriano (vs Celta), Viera (vs Espanyol), Oyarzabal (vs Athletic) y Colak (vs Barsa).... podría elegir a 5 sacando del once a Jovetic o geraed Moreno como alternativa!
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Ruben Castro buena opcion o mejor este partido no alinearlo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos titular????? Como no lo poneis en l once??? Porque??? Ayudaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 14:32 Título del mensaje: Modric y Casemiro |
|
|
Hola buenas, yo tengo a Modric y Casemiro para este partido
Son recomendables los dos, se espera que roten o no?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio Y James?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| Ramos titular????? Como no lo poneis en l once??? Porque??? Ayudaaa |
La otra vez que parecía que rotaría no lo puse y me perdí su doblete!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto veis recomendable a CEBALLOS ? Tengo mucho miedo de meterle .. O meteriaís antes a Casemiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| MarioRod_ escribió: |
| Cuanto veis recomendable a CEBALLOS ? Tengo mucho miedo de meterle .. O meteriaís antes a Casemiro? |
Metería antes a Casemiro, pero estoy convencido de que Ceballos puede hacerlo muy bien en el Bernabéu.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:54 Título del mensaje: |
|
|
La otra vez que parecía que rotaría no lo puse y me perdí su doblete!!! |
Ese once está puesto el martes, en seguida lo actualizo. Pepe entrenó al margen, así que ahora mismo si tengo que apostar por una pareja titular de centrales sería Ramos-Nacho.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| elzut escribió: |
| James o asensio |
James
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:58 Título del mensaje: Re: Modric y Casemiro |
|
|
| Meseguer10 escribió: |
Hola buenas, yo tengo a Modric y Casemiro para este partido
Son recomendables los dos, se espera que roten o no?
Gracias de antemano
 |
Buf, alguna rotación igual cae en el medio. El favorito es Modric, pero podría tocarle a cuaquiera. Veo más recomendable a Modric, porque siempre puntuará mejor, pero más titular a Casemiro, es decir, con menos posibilidades de rotación. Veremos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Si se confirma que Pepe está lesionado, Ramos será titular seguro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| Gurutze 22 escribió: |
Hola buenos dias!! Jugará fijo titular Isco??? Muxas graxias  |
Creo que sí. Isco apunta a titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| epiphone escribió: |
Hola RRC! Una ayudita! Cuento con CR7, Lucas, Kroos y James. El portugués dentro siempre pero de los otros tres meteríais a alguno? Tengo que elegir a 4 medios entre los mencionados, Wass (vs Villarreal), Bruno Soriano (vs Celta), Viera (vs Espanyol), Oyarzabal (vs Athletic) y Colak (vs Barsa).... podría elegir a 5 sacando del once a Jovetic o geraed Moreno como alternativa!
Gracias!! |
Yo iría con CR7 seguro también, y con el resto... el que más me convence para este partido es James. Aparte metería a Viera, Oyarzabal y Bruno.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
Ruben Castro buena opcion o mejor este partido no alinearlo?
Gracias |
Castro siempre es buena opción salvo en estos partidos. Complicado que pueda mojar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Chaneraco escribió: |
Hola!
No se preveen rotaciones en el mediocampo y no juega Modric? Jugandose el liderato?
Lo voy a tener q vender... |
Acaba de leer lo que puse. No se prevén rotaciones, al menos no muchas.
Modric es uno de los hombres más extenuados de la plantilla y podría rotar, pero tampoco está confirmado. Es lo que tiene ser un jugador tan importante para el equipo, que hay que dosificarlo para los partidos más importantes. Con ello no quiero decir que éste no lo sea, pero sí que es más asequible que la visita a Bilbao de la semana que viene.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pablo079 escribió: |
Muy buenas,
Tengo a Pepe, de los 3 posibles centrales que pueden jugar este partido (Ramos - Nacho - Pepe) a Pepe es el que veis mas fijo...?¿ No corro riesgo de que Zidane no lo alineen y me coma un 0...?¿
Muchas gracias.[/b] |
Entrenó al margen, así que no sé su estado real actual. Ahora mismo es duda.
Un saludo
|
|
|