| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 14:16 Título del mensaje: Jornada 27: Sevilla FC - CD Leganés (Sábado 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 27. Sábado 11 de marzo a las 16:15.
Sevilla Fútbol Club - Club Deportivo Leganés
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Debido a que con Sampaoli no hay un dibujo táctico fijo, hay jugadores con cansancio acumulado, el martes de la semana que viene el Sevilla juega Champions, y la próxima jornada es ante el Atlético de Madrid (rival directo), se esperan rotaciones. Por tanto, 11 con algunas dudas, a pesar de conocer la convocatoria.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Rami y Lenglet en el eje de la zaga, y Mariano y Sarabia en los laterales, conformarán la retaguardia.
- Centro del campo: Kranevitter estará en el pivote, junto con N'Zonzi, Montoya o Correa y Franco Vázquez, que ocuparán la zona de 3/4.
- Delantera: Jovetic, tras rotar la jornada anterior, apunta a titular junto a Vietto, aunque no se puede descartar a Ben Yedder tras su buen partido en Vitoria.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Vitolo: Acumulación de tarjetas amarillas.
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Mariano, Rami, Lenglet, Carriço, Escudero; Kranevitter, Iborra, Ganso, N'Zonzi, Sarabia, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Vietto, Ben Yedder y Jovetic.
C.D. LEGANÉS
Posible 11: By IMM
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2017 13:42; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo en cuenta que Jovetic jugará en Champions,Yedder apunta a titular de nuevo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas Freak, necesito tu ayuda porque estoy luchando por el liderato y tengo a medio Sevilla. Tengo a Escudero, N´Zonzi, Franco y Ben Yedder. En principio no es un partido complicado, pues es en casa y contra el Leganes, que tiene una final la semana que viene. Como ves poner a N´Zonzi, Franco y Ben Yedder? Escudero como tu dices puede que descanse, N´Zonzi y Franco están frescos y entre Jovetic y Ben Yedder se disputan los minutos. Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Teniendo en cuenta que Jovetic jugará en Champions,Yedder apunta a titular de nuevo ? |
Buenas.
Al jugar apenas 5 minutos la jornada anterior, creo que Jovetic será titular contra el Lega, junto a Ben Yedder, que hizo un buen partido ante el Alavés, o Vietto, que no podrá estar la siguiente jornada por cláusula.
En cualquier caso, si a Sampaoli no le da otro ataque de entrenador, Yedder debería tener al menos sus 15 o 20 minutos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2017 13:45; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| migcarmor2 escribió: |
| Hola buenas Freak, necesito tu ayuda porque estoy luchando por el liderato y tengo a medio Sevilla. Tengo a Escudero, N´Zonzi, Franco y Ben Yedder. En principio no es un partido complicado, pues es en casa y contra el Leganes, que tiene una final la semana que viene. Como ves poner a N'Zonzi, Franco y Ben Yedder? Escudero como tu dices puede que descanse, N´Zonzi y Franco están frescos y entre Jovetic y Ben Yedder se disputan los minutos. Muchas gracias! |
Buenas.
Con N'Zonzi iría siempre; al Mudo ya le va tocando ser titular si Sampaoli no quiere perderle, y a unas malas debería entrar en la segunda parte, pero su rendimiento no está siendo bueno; y Yedder, como he comentado al usuario anterior, al menos debería tener minutos de calidad en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 13:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2017 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak, como de probable ves una posible rotación en la portería?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 00:16 Título del mensaje: |
|
|
| Kopitar escribió: |
Buenas Freak, como de probable ves una posible rotación en la portería?
Un saludo! |
Buenas.
Si no rotó la jornada previa a la ida de Champions, dudo que rote ahora.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 13:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo entre poner a Lenglet o a Radoja contra el Villarreal,Lenglet parece que tiene muchos números de ser titular verdad ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, correa entonces poco recomendable?
Gracias , un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Dudo entre poner a Lenglet o a Radoja contra el Villarreal,Lenglet parece que tiene muchos números de ser titular verdad ? |
Buenas.
Lenglet tiene muchas papeletas para ser titular esta jornada, pero no se puede asegurar, y hasta ahora, salvo un par de partidos, su rendimiento ha sido discreto.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 13:45; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| JohnMorgan escribió: |
Muy buenas, Correa entonces poco recomendable?
Gracias , un saludo  |
Buenas.
Tras conocer la convocatoria, es posible que sea titular, y de no serlo, debería tener minutos en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2017 13:46; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, lo recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| munne escribió: |
| Bueno, lo recomendais? |
Dudo que sea titular, aunque tiene bastantes opciones de tener minutos de calidad en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez mariano banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Iborra tendrá minutos? Recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| pac77 escribió: |
| Otra vez Mariano banquillo? |
Buenas.
Mariano tiene fatiga acumulada, pero al estar Mercado fuera, apunta a titular.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2017 13:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2017 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Iborra tendrá minutos? Recomendable? |
Buenas.
Es posible que tenga minutos en la segunda parte, suele tenerlos cuando no es titular, y siempre puede aportar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!! He visto que dabais por seguro el descanso de escudero.......pero no podria ser que jugaraver y, forzara la quinta amarilla??? Como vitolo en vitoria. No se, es una simple apreciación, y viendo que sampaoli piensa en todo......de ahi mi duda. Gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Aitor38 escribió: |
| Buenas!!! He visto que dabais por seguro el descanso de Escudero.......pero no podria ser que jugaraver y, forzara la quinta amarilla??? Como vitolo en vitoria. No se, es una simple apreciación, y viendo que sampaoli piensa en todo......de ahi mi duda. Gracias!!!! |
Buenas.
Dudo muchísimo que Escudero forzase la quinta amarilla para no jugar contra el Atlético de Madrid.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2017 13:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
A qual de estos 3 alineariais? El mudo vazquez , Joaquín correa o szymanosky?? Graciaaaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas:
Jugará kraneviter esta jornada titular?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| A qual de estos 3 alineariais? El Mudo Vázquez , Joaquín Correa o szymanosky?? Graciaaaaas |
Buenas.
Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla prefiero no opinar.
En cuanto a tus sevillistas, yo creo que el Mudo será titular, pero su rendimiento no es bueno desde hace unas jornadas, y Correa también tiene posibilidades, y si no se espera que entre en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2017 13:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2017 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| albertos44 escribió: |
Hola buenas:
Jugará Kranevitter esta jornada titular?
Gracias. |
Buenas.
Como comento en el mensaje inicial del post, creo que Kranevitter será titular debido a las rotaciones, pero no se puede asegurar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2017 07:20 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Aitor38 escribió: |
| Buenas!!! He visto que dabais por seguro el descanso de Escudero.......pero no podria ser que jugaraver y, forzara la quinta amarilla??? Como vitolo en vitoria. No se, es una simple apreciación, y viendo que sampaoli piensa en todo......de ahi mi duda. Gracias!!!! |
Buenas.
Dudo muchísimo que Escudero forzase la quinta amarilla para no jugar contra el Atlético de Madrid.
Un saludo. |
Eso quiere decir q ves a Escudero descansando este partido para estar fresco en Champions y vs Atleti??Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2017 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben perez al banco, despues del partidazo que se casco ... descanso? descanso de que? aju aju
|
|
|