| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:03 Título del mensaje: Jornada 26 Léganes Vs Granada ( Sábado 13:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 26.
Sábado 4 de Marzo a las 13:00, desde el Estadio Municipal Butarque, Leganés (Madrid):
CD LEGANÉS -Vs- GRANADA CF
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Tanto Hector como Foulquier están tocados y dependen de la evolución de estas horas para ver si alguno de los dos puede jugar el sabado. Cuenca es seguro en una de las dos bandas.
El trio de centrales: Ingasson es uno de ellos, pero los otros puestos se determinarán entre Hongla (si se ha recuperado) y Lomban y Vezo.
El acompañante de Wakaso, es muy probable que sea Samper aunque no descarto que Pereira vuelva al mediocampo y entre un jugador de banda (Ally Malle).
Lesionados:
Sancionados:
Gastón Silva
Uche
Convocatoria:
Porteros: Rui Silva, Ochoa
Defensas: Lombán, Tabanou, Vezo, Héctor Hernández, Ingason, Hongla, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Samper, Wakaso, Boga, Kone, Mehdi Carcela, Pereira, Cuenca, Angban, Aly Mallé
Delanteros: Adrián Ramos, Ezequiel Ponce
De ahi se harán 2 descartes que dependerán del estado físico de Hongla, Hector y Foulquier.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
insua o siovas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| deltaforze escribió: |
| insua o siovas? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Jornada tras jornada ponéis a siovas de suplente y juega siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Foulquier ya no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches!
Aly Malle ya no es titular? Ni siquiera ante jornadas tan seguidas? Me parece entonces que va a la venta.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| ELVAZQUEZZ escribió: |
| deltaforze escribió: |
| insua o siovas? |
+1 |
+2
Yo creo que jugará Insua, ya que Siovas lleva 3 partidos seguidos y podría descansar, pero nunca se sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, tengo a Adrián Ramos y creo que ya le he cogido el tranquillo. Es bastante recomendable en casa y nada recomendable fuera. El tema es que esta jornada es un Leganés-Granada, osea, dentro de los partidos que el Granada juegue fuera, este sería uno de los pocos en que, a priori, la batalla será de poder a poder, de igual a igual y por lo tanto podría participar mas en el juego y tener ocasiones. Luego las cuentas suelen salir cuentos, jajaja. El caso es que lo veríais una buena opción para puntuar bien en esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El granada no vendra a intentar jugar como el depor. Vendra a sacar un empate y en esta situacion el leganes lo pasará muy mal.
Pronostico un partido trabado y feo que quizá ganara el lega pero sufriendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que veo, Omar Ramos ni esta ni se le espera ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hector Hdez, Tosca o Dani Castellano? Tengo que meter a uno y no se si el granada fuera y con tanta baja puntuaría bien. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 17:23 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Foulquier ya no es titular? |
Foulquier está tocado y depende del estado de Hector para ver quien de los dos va a arriesgar en este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria del Granada CF:
Porteros: Rui Silva, Ochoa
Defensas: Lombán, Tabanou, Vezo, Héctor Hernández, Ingason, Hongla, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Samper, Wakaso, Boga, Kone, Mehdi Carcela, Pereira, Cuenca, Angban, Aly Mallé
Delanteros: Adrián Ramos, Ezequiel Ponce
De ahi se harán 2 descartes que dependerán del estado físico de Hongla, Hector y Foulquier.
Mis dudas:
Tanto Hector como Foulquier están tocados y dependen de la evolución de estas horas para ver si alguno de los dos puede jugar el sabado. Cuenca es seguro en una de las dos bandas.
El trio de centrales: Ingasson es uno de ellos, pero los otros puestos se determinarán entre Hongla (si se ha recuperado) y Lomban y Vezo.
El acompañante de Wakaso, es muy probable que sea Samper aunque no descarto que Pereira vuelva al mediocampo y entre un jugador de banda (Ally Malle).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, muy buena la información... Pero tengo una duda y no se que hacer con Héctor Hernández, si ponerlo o no, la otra opción es poner a susaeta. Me ayudaríais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Unai López titular por Rubén Pérez no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2017 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Como jugo ruben perez??se pego un partidazo??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora