| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:37 Título del mensaje: Jornada 26: Alavés - Sevilla FC (Lunes 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 26.
Lunes 6 de Marzo a las 20:45, desde Mendizorroza, Vitoria-Gasteiz:
DEPORTIVO ALAVÉS -Vs- SEVILLA FC
DEPORTIVO ALAVÉS
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
SEVILLA F.C. (por freak)
Posible 11:
Observaciones:
Como viene siendo habitual, hay dudas con la alineación, ya que con Sampaoli no hay un esquema de juego fijo, y además siempre hay variaciones de jugadores.
Por otra parte, la participación de Vitolo parece complicada esta jornada.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Mercado, Pareja y Rami conformarán una zaga de tres, aunque no se puede descartar la entrada de Lenglet, que estaba afianzándose en el 11 antes de la pequeña lesión que sufrió.
- Centro del campo: N'Zonzi e Iborra (o Kranevitter) formarán un doble pivote, jugando junto a Mariano y Escudero como carrileros, y Franco Vázquez y Sarabia (o Correa) ocupando la zona de 3/4.
- Delantera: Presumiblemente, Jovetic será la referencia del ataque.
*NOTA: Es posible que Sampaoli apueste de nuevo por una dupla en la delantera, entrando a priori Ben Yedder en lugar de Iborra / Kranevitter.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Vitolo: Molestias musculares en el bíceps femoral izquierdo. Duda.
Sancionados:
Nasri: Acumulación de tarjetas amarillas.
Convocatoria:
Por conocer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Edgar Méndez ya esta recuperado? esta jornada tendrá minutos? Recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendables el mudo, mariano y Escudero? Tengo que ir con ellos si o si... porque Nasri era la 5 amarilla verdad?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 00:18 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Recomendables el mudo, mariano y Escudero? Tengo que ir con ellos si o si... porque Nasri era la 5 amarilla verdad?
Gracias! |
Buenas.
Exacto, Nasri está sancionado por acumulación de amonestaciones.
En cuanto a los demás, el Mudo está atravesando un mal momento de forma, a Mariano tampoco se le está viendo su mejor versión, y a Escudero le cuesta pasar del 2 normalmente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak, entiendo que con Jovetic no hay riesgo de comernos un 0 no? Sean 30' o 90' debería jugar sí o sí. Además, que el partido es el lunes.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, saldrá Sarabia de inicio? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
minutos para correa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, Freak.
Venía a preguntarte por Jovetic. ¿Ves alguna posibilidad de que rote? Ayer fue sustituido, no se si bien por cansancio o pensando en el siguiente partido. Con la baja de Nasri y la duda de Vitolo, estoy practicamente decidido a ir con él, además el partido es el lunes...
¿Cómo lo ves?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| Anthuan_89 escribió: |
Buenas Freak, entiendo que con Jovetic no hay riesgo de comernos un 0 no? Sean 30' o 90' debería jugar sí o sí. Además, que el partido es el lunes.
Gracias. |
| David MA escribió: |
Muy buenas, Freak.
Venía a preguntarte por Jovetic. ¿Ves alguna posibilidad de que rote? Ayer fue sustituido, no se si bien por cansancio o pensando en el siguiente partido. Con la baja de Nasri y la duda de Vitolo, estoy practicamente decidido a ir con él, además el partido es el lunes...
¿Cómo lo ves?
Muchas gracias, un saludo! |
Buenas.
Con los precedentes que ha habido hasta ahora, se podría decir que el riesgo de 0 con Jovetic es mínimo, ya que si no es titular debería entrar desde el banquillo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2017 10:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Buenas, saldrá Sarabia de inicio? Gracias! |
Buenas.
Pudiera ser con la baja de Nasri, o como carrilero en lugar de Mariano o Escudero, auqnue me parece poco probable en esos casos, pero de no llegar Vitolo sí que tendría serias posibilidades de ser titular esta jornada.
En cualquier caso, minutos en la segunda mitad sí debería tener, aunque el desarrollo del encuentro influirá en los cambios.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 3 Mar 2017 13:09; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| minutos para Correa? |
Buenas.
Es posible, no lo está haciendo mal, pero hay mucha competencia. Si Vitolo no llegase sería más factible su participación.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buff! partido muy interesante. Yo cuento con 5 opciones para alinear. Por parte del Alavés no tengo dudas y meteré a los dos (Pacheco y Marcos Llorente) porque son básicos en mi equipo durante toda la temporada. En cuanto al Sevilla no lo tengo tan claro, Lenglet sale de lesión y no sé si estará al 100% (una lástima su lesión porque se estaba haciendo con un puesto en la defensa) y luego el Mudo y Joaquín Correa son dos opciones muy arriesgadas, el Mudo pasa por un bache del que segurísimo saldrá mas temprano que tarde y Correa va dando una de frío y una de calor mientras se aclimata al equipo y la competición. Lo que no tengo dudas es que son dos figuras que terminarán triunfando. ¿Bueno qué me dices freak?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
| Buff! partido muy interesante. Yo cuento con 5 opciones para alinear. Por parte del Alavés no tengo dudas y meteré a los dos (Pacheco y Marcos Llorente) porque son básicos en mi equipo durante toda la temporada. En cuanto al Sevilla no lo tengo tan claro, Lenglet sale de lesión y no sé si estará al 100% (una lástima su lesión porque se estaba haciendo con un puesto en la defensa) y luego el Mudo y Joaquín Correa son dos opciones muy arriesgadas, el Mudo pasa por un bache del que segurísimo saldrá mas temprano que tarde y Correa va dando una de frío y una de calor mientras se aclimata al equipo y la competición. Lo que no tengo dudas es que son dos figuras que terminarán triunfando. ¿Bueno qué me dices freak? |
Buenas.
Lenglet parece ser un jugador del gusto de Sampaoli y se estaba afianzando en el 11, pero la pequeña lesión que sufrió le ha perjudicado, y ahora hay dudas sobre cuando volverá a la titularidad.
Al Mudo hoy por hoy no lo pondría, al menos hasta que mostrase de nuevo una mejoría, que ojalá sea ya esta jornada.
Correa creo que al menos tendrá minutos, ya que parece que Vitolo no llegará, a viernes sigue siendo duda el canario.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, se sabe algo de edgar? Vitolo esta ya descartado? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo mas de vitolo si piede llegar o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| 89uxio escribió: |
| Buenas, se sabe algo de edgar? Vitolo esta ya descartado? Saludos |
| cheme88 escribió: |
| Se sabe algo mas de Vitolo si puede llegar o no |
Tenéis lo último de Vitolo ya en el post. Más no se puede saber a día de hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Camarasa y a nzonzi, iríais con los dos o creéis que cámarasa puede rotar ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
% de jugar de vitolo? vaya que lo convoquen salga del banquillo y haga un 10, yo tengo que poner a el o a jose rofriguez del malaga no tengo otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Vitolo y Edgar...No llegará ninguno para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| sergio8 escribió: |
| Yo tengo a Camarasa y a Nzonzi, iríais con los dos o creéis que cámarasa puede rotar ? |
Buenas.
Por la parte que me toca decirte que yo con N'Zonzi iría siempre, se espera que vuelva su mejor versión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo a día de hoy sigue al margen y desde el club solo facilitan que está pendiente de evolución para medirse al Alavés, y por desgracia no se sabrá nada más hasta mañana tras el entrenamiento del equipo. Por tanto, decir si yo creo que llega o que no llega no cambiará nada, que cada uno haga lo que estime conveniente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak. Tengo que alinear, sí o sí a Lenglet o a Sidnei. Los dos son dudas, pero ¿crees o se sabe algo por Sevilla si Lenglet puede tener minutos de calidad o incluso de salir de inicio?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2017 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| jose865 escribió: |
Hola freak. Tengo que alinear, sí o sí a Lenglet o a Sidnei. Los dos son dudas, pero ¿crees o se sabe algo por Sevilla si Lenglet puede tener minutos de calidad o incluso de salir de inicio?
Muchas gracias. |
Buenas.
Lenglet no es que sea duda, ya fue convocado para el partido ante el Athletic, lo que no se sabe es si será titular o no, pero de no jugar de inicio dudo que entrase en la segunda mitad, a no ser que fuese necesario por alguna lesión o expulsión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2017 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Entrenamiento sábado:
- Vitolo no está descartado para la cita ante el Alavés. Pese a ejercitarse al margen, se le pudo ver incluso tocando balón. La evolución de sus molestias en el bíceps femoral izquierdo será lo que marque su participación o no en dicho encuentro.
El equipo volverá al trabajo este domingo a las 10:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lluvia-en-la-penultima-sesion-previa-vitoria
|
|
|