preload
basicPlayer

Jornada 26: FC Barcelona - RC Celta Vigo (Sabado 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:35   Título del mensaje: Jornada 26: FC Barcelona - RC Celta Vigo (Sabado 20:45h) Responder citando

LaLiga

Jornada 26.
Sábado 4 de Marzo a las 20:45h, desde El Camp Nou, Barcelona

FC BARCELONA -VS-RC CELTA DE VIGO

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado en casa, asi que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el mismo sábado por la mañana, es decir, que es seguro que NO sabremos absolutamente nada de la alineación antes de que empiece la jornada a no ser que Luis Enrique dé alguna pista en la rueda de prensa del viernes

Portero: TER STEGEN

Defensas: SERGI ROBERTO / MASCHERANO / PIQUE / JORDI ALBA o DIGNE

Centrocampistas: RAKITIC o RAFINHA o ARDA / ANDRE GOMES/ INIESTA

Delanteros: MESSI / LUIS SUAREZ / NEYMAR

NOTAS/DUDAS:

En defensa, creo que el mister dara descanso a Umtiti, por lo que la pareja de centrales seran Pique-Mascherano. El lateral derecho sera para un Sergi Roberto que descansó la jornada pasada, y la duda es saber el lateral izquierdo del equipo, que creo que será Digne (el miercoles jugaron Rafinha y Jordi Alba, un suplente y un titular, por lo que creo que el mister optara por la misma opcion esta jornada con Sergi Roberto y Digne)

En el centro del campo, Andre Gomes creo que jugara y descansara Busquets de cara al partido contra el PSG. Iniesta tambien sera titular ya que no jugo ni un minuto el miercoles y el partido es complicado, y la unica duda viene en la posicion de interior derecho, aunque me inclino por Rakitic o Arda ya que creo que Rafinha lo esta jugando todo y podria ser titular contra el PSG. El croata jugó un buen partido contra el Sporting y Arda viene muy descansado aunque el mister esta temporada lo ha utilizado mas como recambio de los delanteros

En la delantera, la MSN al completo, no creo que sea el mejor partido para las rotaciones una vez tienes el liderato, hay que ganar SI o SI

Lesionados:

Aleix Vidal: luxación en el tobillo derecho BAJA esta jornada
Mathieu: esguince en el tobillo derecho BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados
Pique esta apercibido con 4 amarillas.

Convocatoria:

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Posible 11:

Apuntes:
PORTERIA: Sergio porque Rubén tiene molestias y no viaja.

DEFENSA: Con la vuelta de Roncaglia yo creo que saldrá la defensa titular, quizás Sergi tenga opciones por Jozabeb, imitando el sistema de Ucrania, pasando Roncaglia al lateral con marcaje al hombre, y Hugo más adelantado.

CENTROCAMPISTAS: Pienso que Radoja y Wass seguros, luego puede que Jozabeb en función de si entra Sergi o no, como comenté antes.

DELANTERA: Creo que saldrán Aspas, Guidetti y Bongonda.

Lesionados: [img]http://4.bp.blogspot.com/_9-
BxXttGqeg/TOlwg3BSYaI/AAAAAAAAAJA/u75NooV4e-c/s1600/lesion.gif[/img]
RUBEN Y TUCU.

Sancionados:
FONTAS

Convocatoria:
Se quedan fuera: RUBÉN, TUCU, FONTAS, LEMOS, SEÑÉ, HJULSAGER.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q la MSN ya no descansará salvo sanción o lesión, ya q salvo q remonten al PSG jugarán sólo un partido por semana. No crees?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Potchiiiii escribió:
Yo creo q la MSN ya no descansará salvo sanción o lesión, ya q salvo q remonten al PSG jugarán sólo un partido por semana. No crees?

Exacto, pienso igual, si practicamente no descansaron ayer en casa contra el Sporting, no van a descansar mas

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva! Voy seguro con Suárez y pensaba ir con Iniesta. Pero ese puesto sería entre él y Carrasco si volviese a ser titular y también según le vea esta noche.
Apuestas por una mejora de Andrés o le reservo? Creo que el Celta, entre alguna rotación y lesiones de Tucu y Radoja pueden ir con varios reservas ( que también lo están haciendo bien).
Muchas gracias!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:29   Título del mensaje: Responder citando

javisal82 escribió:
Hola Salva! Voy seguro con Suárez y pensaba ir con Iniesta. Pero ese puesto sería entre él y Carrasco si volviese a ser titular y también según le vea esta noche.
Apuestas por una mejora de Andrés o le reservo? Creo que el Celta, entre alguna rotación y lesiones de Tucu y Radoja pueden ir con varios reservas ( que también lo están haciendo bien).
Muchas gracias!! Un saludo!

Yo esta jornada lo pondria Si o Si, creo que hara un gran partido, el juego del Celta se adapta perfectamente a las caracteristicas del manchego

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Me juego el cuello a que Neymar descansa esta jornada y juega Arda Turan en su lugar. Fue el único de la MSN que jugó todo el partido ayer y se le necesita fresco para la remontada contra el PSG.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a Guidetti o Rosii, a quién pondríais?
Esque que guidetti solo jugase 45min el otro día por la expulsión de fontás me hace dudar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

darko99 escribió:
Me juego el cuello a que Neymar descansa esta jornada y juega Arda Turan en su lugar. Fue el único de la MSN que jugó todo el partido ayer y se le necesita fresco para la remontada contra el PSG.

Yo tambien pense lo mismo cuando terminó el partido...nose que pensar. Aun asi no tengo otra opción asi que lo tengo que poner si o si y esperar a que no rote. De todas formas el Celta no es el mejor rival para dar descanso al brasileño y mucho menos por como esta la Liga, que siendo realistas y a mi modo de ver pasa a mayor importancia que el partido del PSG, en el cual la remontada es una utopia.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

dora22 escribió:
Tengo que poner a Guidetti o Rosii, a quién pondríais?
Esque que guidetti solo jugase 45min el otro día por la expulsión de fontás me hace dudar.

Yo creo que Guidetti será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas veo que pones a cabral de titular....pero cuanto recomendable es?
Gracias..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas...me cansé del tema alba y lo vendí quedandome a digne...que opciones tiene para este partido?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

JohnMorgan escribió:
Muy buenas...me cansé del tema alba y lo vendí quedandome a digne...que opciones tiene para este partido?
Gracias, un saludo

Yo creo que jugara Digne

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:

darko99 escribió:

Yo tambien pense lo mismo cuando terminó el partido...nose que pensar. Aun asi no tengo otra opción asi que lo tengo que poner si o si y esperar a que no rote. De todas formas el Celta no es el mejor rival para dar descanso al brasileño y mucho menos por como esta la Liga, que siendo realistas y a mi modo de ver pasa a mayor importancia que el partido del PSG, en el cual la remontada es una utopia.

Saludos!

Es una posibilidad, pero tambien podria pasar que jugase Neymar hasta que el partido estuviera resuelto (si lo esta en algun momento, que lo dudo) como pasó con Messi y Suarez esta ultima jornada

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Pique titular seguro ? No quiero otro rosco de el por favor
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Mar 2017 04:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iniesta, Suárez, Neymar, y Aspas. Como alternativa tengo a Soldado del Villarreal.

Que haríais?
Volver arriba Ver perfil del usuario
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Mar 2017 04:13   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto posibilidades de que Aspas descanse para la Europa League y lo saque en la segunda si hay opciones de rascar algo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 07:02   Título del mensaje: Responder citando

antelillo escribió:
Por cierto posibilidades de que Aspas descanse para la Europa League y lo saque en la segunda si hay opciones de rascar algo?

lo mismo digo con wass
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 07:08   Título del mensaje: Responder citando

antelillo escribió:
Tengo a Iniesta, Suárez, Neymar, y Aspas. Como alternativa tengo a Soldado del Villarreal.

Que haríais?

Yo metería a soldado por aspas. Berizzo dijo el otro día que se iban a centrar en Europa. Yo tengo a aspas y probablemente lo deje en la banqueta este finde y salga con un solo punta, Enrich. Si lo sacas es jugársela. Puede que juegue algo pero en el Camp Nou y con la mirada puesta en Europa, es una cuesta difícil de superar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 08:34   Título del mensaje: Responder citando

gere8 escribió:
Pique titular seguro ? No quiero otro rosco de el por favor

Yo creo que SI, seguro
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

antelillo escribió:

Que haríais?

Yo pondria a los 3 del FCB y meteria a Soldado por Aspas. Quizas Neymar pueda descansar, pero yo siempre prefiero arriesgar con estos jugadores que en cualquier momento te pueden dar un 13 o un 16

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

PIONE SISTO jugarà?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi,

Para este partido como ves a Wass Esas de recomendable???
Mis otras opciones son Miré y Sergio Álvarez del Sporting.
Tengo que escoger uno de esos 3 y Wass es el que más me gusta, pero entre las rotaciones y que juega contra el Barça, me lo estoy pensando.....

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Amostovoi, (perdona por el anterior mensaje con algún error por culpa del corrector)

ara este partido como ves a Wass de recomendable???
Mis otras opciones son Meré y Sergio Álvarez del Sporting.
Tengo que escoger uno de esos 3 y Wass es el que más me gusta, pero entre las rotaciones y que juega contra el Barça, me lo estoy pensando.....
Este mensaje es el correcto.
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Umtiti para esta jornada difícil de titular con la vuelta de Masche verdad?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 10:09   Título del mensaje: Responder citando

berizzo tira el partido, al igual que lo tiro rubi ... ojito al karma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4