preload
basicPlayer

Jornada 25: Sevilla FC - Athletic Club (Jueves 21:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2017 23:01   Título del mensaje: Jornada 25: Sevilla FC - Athletic Club (Jueves 21:30) Responder citando

LaLiga

Jornada 25. Jueves 2 de marzo a las 21:30.

Sevilla Fútbol Club - Athletic Club de Bilbao

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Entre lesionados y sancionados, a priori el 11 titular no debería diferir del esquema expuesto, aunque se tendrá que estar atentos a los entrenamientos previos al partido para conocer el estado físico de los jugadores.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Rami y Carriço en el eje de la zaga, y Mariano y Escudero en los laterales, conformarán la retaguardia.

- Centro del campo: Iborra estará en el pivote, junto con Nasri, Vitolo y Franco Vázquez en la zona de 3/4.

- Delantera: Jovetic y Ben Yedder formarán una dupla en la punta de ataque.

*NOTA: Se espera que Vitolo llegue, pero no de hacerlo finalmente, uno entre Correa y Kranevitter ocuparía su lugar.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Lenglet: Daño en el obturador derecho externo. Baja.

Sancionados:

Pareja: Acumulación de tarjetas amarillas.

N'Zonzi: Acumulación de tarjetas amarillas.

Sarabia: Acumulación de tarjetas amarillas.

Convocatoria:

Por conocer.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de la evolución de Laporte* y Balenziaga* de sus respectivas lesiones, Valverde dará la convocatoria el miércoles tras tras el entrenamiento vespertino.

- En la portería, Gorka Iraizoz una jornada más.
- En la defensa, Eneko Bóveda en el lateral derecho, con la duda de Balenziaga* en el lateral izquierdo (en caso de que no llegue, Saborit o Lekue ocuparían su carril). En los puestos de central, Yeray y Laporte* (este último apurando para llegar al partido, en su defecto Etxeita acompañaría al joven Yeary).
- En el medio campo, San José por delante de la defensa, con Beñat de medio centro organizador. (Iturraspe puede jugar de inicio por cualquiera de estos dos).
Por delante de ellos, Raúl García vuelve a la mediapunta tras cumplir sanción.
- En las bandas de ataque, Muniain en el extremo izquierdo, Lekue en el derecho. (Si Lekue juega de lateral, Susaeta pasaría a jugar de inicio en banda derecha).
- En la delantera, Iñaki Williams.
Villalibre tiene muchas papeletas para jugar en punta, aun saliendo desde el banquillo.

Lesionados:
- Kepa Arrizabalaga: Sufre una rotura de grado II/III en la unión miotendinosa proximal del recto anterior del cuádriceps derecho. Baja.
- Aritz Aduriz: Lesión de carácter leve moderado en musculatura isquiosural derecha. Baja.
- Oscar de Marcos: Lesión miofascial de carácter leve en el músculo adductor mediano de su pierna izquierda. Baja.
- Sabin Merino: Sufre una hiperextensión de su rodilla derecha que le ha provocado una fuerte contusión ósea en la meseta tibial con una posible línea de fractura. Baja.
- Aymeric Laporte: Fuerte contusión en pala iliaca y cadera izquierdas. Duda.
- Mikel Balenziaga: Sufre un golpe en el muslo. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2017 13:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Por el tema de rotaciones intersemanales había pensado en ir con Kranevitter esta jornada. ¿Cómo lo veis? En algunos portales lo dan como titular. Aun no siendolo, contaría con minutos?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!! Estoy dudando en alinear o no a nasri, ya que no ha descansado en estos últimos partidos. Como lo veis? Apostarías por el o por el contrario creéis que le dará descanso esta jornada intersemanal? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando

A quien alinearias freak?? Como Quien no quiere la cosa... Tengo a medio sevilla! Jovetic, nasri, mudo, correa y he fichado a carrizo para esta jornada.... Jovetic no lo alinee esta semana por miedo a que rotara y jugo de titular... Y nasri mas de lo mismo... Puse al mudo que suponía que jugaría seguro y me zampe el -2.... Estoy por alinear a correa pk esta en buena forma metiendo goles y reclamando minutos.... Crees que puede ser titular?? A quien alinearlas de todos los sevillanos que tengo? Muchas gracias craaack!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando

elvizconde escribió:
Buenas!

Por el tema de rotaciones intersemanales había pensado en ir con Kranevitter esta jornada. ¿Cómo lo veis? En algunos portales lo dan como titular. Aun no siendolo, contaría con minutos?

Gracias!

Buenas.

Creo que la baja de N'Zonzi la cubrirá Iborra, pero es posible que Kranevitter entre en juego para dar descanso a Nasri o un toque de atención a Franco Vázquez, pero de momento me parece poco probable, sin N'Zonzi, la dupla Iborra - Kranevitter sufriría para sacar el balón jugado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando

aquillue escribió:
Muy buenas!!! Estoy dudando en alinear o no a Nasri, ya que no ha descansado en estos últimos partidos. Como lo veis? Apostarías por el o por el contrario creéis que le dará descanso esta jornada intersemanal? Gracias!!

Buenas.

La verdad es que creo que Nasri necesita un descanso, pero con N'Zonzi sancionado y el Mudo pasando por un bache, me parece que será necesaria su participación.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
A quien alinearias freak?? Como Quien no quiere la cosa... Tengo a medio sevilla! Jovetic, Nasri, Mudo, Correa y he fichado a Carriço para esta jornada.... Jovetic no lo alinee esta semana por miedo a que rotara y jugo de titular... Y nasri mas de lo mismo... Puse al mudo que suponía que jugaría seguro y me zampe el -2.... Estoy por alinear a correa pk esta en buena forma metiendo goles y reclamando minutos.... Crees que puede ser titular?? A quien alinearlas de todos los sevillanos que tengo? Muchas gracias craaack!

Buenas.

Se supone que Carriço será titular con las bajas de Pareja y Lenglet. A mí me parece arriesgado alinearlo, no tiene ritmo de competición.

Al Mudo lo dejaría fuera, no está pasando por un buen momento, aunque cada partido es diferente.

A Jovetic lo metía siempre, y si para esta jornada Sampaoli decide darle "descanso" no otorgándole la titularidad, desde el banquillo siempre puede puntuar bien.

Lo lógico es que Correa tenga minutos en la segunda mitad, aunque con las bajas entre lesionados y sancionados, y su rendimiento yendo a más, no es descartable que sea titular.

Nasri necesita un descanso, pero con N'Zonzi sancionado y el Mudo ofreciendo un bajo nivel, creo que jugará.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Feb 2017 21:58; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 14:46   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

aquillue escribió:
Muy buenas!!! Estoy dudando en alinear o no a Nasri, ya que no ha descansado en estos últimos partidos. Como lo veis? Apostarías por el o por el contrario creéis que le dará descanso esta jornada intersemanal? Gracias!!

Buenas.

La verdad es que creo que Nasri necesita un descanso, pero con N'Zonzi sancionado y el Mudo pasando por un bache, me parece que será necesaria su participación.

Un saludo.

Gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Por una parte voy con Escudero
Por otra, sentariais a San José??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Fichariais a Iborra para esta jornada? Veo que no es titular pero casi siempre tiene minutos y puntúa bien. Me planteo su compr par reforzar mi plantilla lo que resta de liga. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Montoya aún muy pronto para saber algo, no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Fichariais a Iborra para esta jornada? Veo que no es titular pero casi siempre tiene minutos y puntúa bien. Me planteo su compr par reforzar mi plantilla lo que resta de liga. Un saludo.

Buenas.

Iborra me parece una buena opción esta jornada sí, y por otra parte, como fondo de armario para la temporada puede funcionar muy bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Guede_gf escribió:
Montoya aún muy pronto para saber algo, no?

Buenas.

Yo creo que con tantas bajas convocado irá, pero el saber si tendrá minutos o no ya es más complicado preverlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2017 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Txedi y demás compañeros. ¿Cómo veis ir con Yeray y Beñat para este partido lejísimos de San Mames viendo el nuevo cronista....? No suele ser muy duro Juan Jiménez, cronista del Sevilla...Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Txedi
Que tal Muniain para este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Vitolo y Yeray. Jugaran de titulares? Son recomendables aunque jueguen solo unos minutos en la segunda parte?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Franco vazquez será titular? Si no es titular tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 12:55   Título del mensaje: Responder citando

lo de la sancion de nzonzi se sabra antes de que empiece la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento martes:

- Lenglet, dentro de su proceso de readaptación, ha realizado entrenamiento parcial con el equipo. Todavía habrá que esperar su evolución de cara a los próximos partidos.

- Vitolo también ha completado una sesión más suave de cara a llegar en perfectas condiciones al partido del jueves en el Sánchez Pizjuán.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lenglet-se-incorpora-al-grupo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

botelho escribió:
Para este partido tengo a Vitolo y Yeray. Jugaran de titulares? Son recomendables aunque jueguen solo unos minutos en la segunda parte?

Buenas.

Supongo que Vitolo llegará al partido, y de no ser titular, debería tener minutos en la segunda parte, y desde el banquillo puede puntuar bien.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:06   Título del mensaje: Responder citando

ruben22 escribió:
Franco Vázquez será titular? Si no es titular tendrá minutos?

Buenas.

Se prevé que sí, aunque es posible que Sampaoli le dé un toque de atención dejándolo en el banquillo debido a su bajón de rendimiento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:07   Título del mensaje: Responder citando

gaspicr7 escribió:
lo de la sancion de Nzonzi se sabra antes de que empiece la jornada?

Buenas.

Tengo entendido que el comité se reúne los miércoles.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2017 11:12; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Dejo en el banquillo a Nasri o no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas
Por una parte voy con Escudero
Por otra, sentariais a San José??

Gracias