preload
basicPlayer

Jornada 24:UD Las Palmas - Real Sociedad (Viernes 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 08:27   Título del mensaje: Jornada 24:UD Las Palmas - Real Sociedad (Viernes 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 24. Viernes 24 de febrero a las 20:45.

Unión Deportiva Las Palmas - Real Sociedad

U.D. LAS PALMAS

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

REAL SOCIEDAD.

Posible 11:

Observaciones:
Portería: Una jornada más Rulli
Defensa:Seguirán los 4 de las últimas jornadas con el potrillo Odriozola asentado en el 11 y ante una prueba de fuego como es el ataque local
Centro del Campo:Se está cuidando a Zurutuza para que llegue en las mejores condiciones al viernes.
En principio debe llegar y salir con el centro del campo de gala, pero sí es cierto que ese tobillo empieza a condicionar su rendimiento en el campo como se está viendo los últimos partidos.
Delantera:La única duda es quien acompañará a Vela y Oyarzabal.
Lo más probable que sea Juanmi,pero no descartar Eusebio empiece con un 9 más puro como Bautista ,entrando Juanmi en la segunda parte.
De mojarme por uno, elijo a Juanmi de titular creo

Lesionados:
- C. Martínez: sufre lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja indefinida.
- Agirretxe: sufre una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos. Baja esta jornada.
- Willian Jose: Rotura Grado III en el semimembranoso Baja esta jornada.

Sancionados:
Sin sancionados.

Convocatoria:

Porteros: Rulli, Toño
Defensas: Mikel , Íñigo , Yuri , Zaldua, Navas, Odriozola
Centrocampistas: Illarramendi, Granero, Xabi Prieto, Canales, Zurutuza, Oyarzabal, David Concha
Delanteros: Juanmi , Vela, Bautista

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2017 13:25; editado 2 veces
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 23 Feb 2017 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Es muy arriesgado ir con Vela, Iñigo, Yuri y Vicente?? o sea 4 para 1 partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando

GerardLL escribió:
Es muy arriesgado ir con Vela, Iñigo, Yuri y Vicente?? o sea 4 para 1 partido

Ante un cronista rácano, yo no lo recomendaría, pero Diego Félix es uno de los mejores cronistas para mí, justo/generoso, pero nunca con puntuaciones que no se ajusten al partido en sentido negativo

Por parte de la Real, a los 3 que has dicho los veo recomendables, todo y que este partido será muy diferente al de la primera vuelta
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza entrenó ayer ya normal con el grupo;deja de ser duda.
Hoy entreno y lista de convocados seguramente
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Navas y Yuri de la Real y a Lemos de Las Palmas,Yuri yo creo que de cabeza,no? Los otros no se,Lemos ahora mete de vez en cuándo de falta
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 10:50   Título del mensaje: Responder citando

¿A quién pondríais entre Vicente Gómez y Adrián jugando en casa ante el Málaga?
Gracias
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Feb 2017 11:18   Título del mensaje: Responder citando

TXUTXO escribió:
¿A quién pondríais entre Vicente Gómez y Adrián jugando en casa ante el Málaga?
Gracias

Adrian sin duda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Lex66 escribió:
Tengo a Navas y Yuri de la Real y a Lemos de Las Palmas,Yuri yo creo que de cabeza,no? Los otros no se,Lemos ahora mete de vez en cuándo de falta

La defensa de la Real está puntuando bien hasta ahora.
Aunque sí es cierto que mañana hay una pueba de fuego ante un equipo que con el balón es muy peligroso.
Yo iba con los 2
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de la Real

Sin Sorpresas. Mikel entra por Aritz lo único

Porteros: Rulli, Toño
Defensas: Mikel , Íñigo , Yuri , Zaldua, Navas, Odriozola
Centrocampistas: Illarramendi, Granero, Xabi Prieto, Canales, Zurutuza, Oyarzabal, David Concha
Delanteros: Juanmi , Vela, Bautista
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 16:21   Título del mensaje: ¿ir con 5 seria mucha locura? Responder citando

Buenas tardes,

Tengo a Pedro Bigas, Vicente Gomez y Jese de Las Palmas y a Yuri Berchiche y Carlos Vela de la Real Sociedad, ¿seria mucha locura ir con los 5 o por el cronista, que suele ser generoso y el partido ofensivo que preveo puede resultarme bien la jugada?.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Una locura pensar en alinear a Viera , Roque y David Simón tomando partido claramente por Las Palmas o mejor no jugármela tanto y en vez de a David Simón poner a Iñigo Martínez....?¿

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 17:09   Título del mensaje: Responder citando

pondré a Xabi Prieto fuera de casa? parece que no anda muy fresco últimamente...
es que la otra opción es Do Santos en casa, que no debe andar mucho mejor...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Miedo me dan los posibles cambios que ha anunciado Setién en rueda de premsa. Yo voy con Viera y Jesé. El primero imagino que deberia ser de la partida pero con Jesé ya tengo mas dudas... aunque nose si seria bueno para su confianza sacarlo del 11 ahora.
Uno de los cambios lógicos me imagino que seria la entrada de Tana por Halilovic (que defensivamente aporta muy poco), pero los de los demás ya si que los desconozco. Que jugadores creeis que pueden entrar en el 11? Dará entrada a Livaja también?

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 19:02   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Miedo me dan los posibles cambios que ha anunciado Setién en rueda de premsa. Yo voy con Viera y Jesé. El primero imagino que deberia ser de la partida pero con Jesé ya tengo mas dudas... aunque nose si seria bueno para su confianza sacarlo del 11 ahora.
Uno de los cambios lógicos me imagino que seria la entrada de Tana por Halilovic (que defensivamente aporta muy poco), pero los de los demás ya si que los desconozco. Que jugadores creeis que pueden entrar en el 11? Dará entrada a Livaja también?

Saludos!!

Livaja es baja
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 22:16   Título del mensaje: Responder citando

breyner escribió:

dubidu escribió:

Saludos!!

Livaja es baja

Cierto compañero! Gracias por el aporte ni me habia fijado!
Asi me imagino que Jesé deberia ser de la partida también, con Boateng en punta como hasta ahora...a ver con que nos soprende Setién!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 07:22   Título del mensaje: Responder citando

Dudo entre poner a Soldado o a ODriozola.

Es recomendable para este partido el lateral?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Lex66 escribió:

La defensa de la Real está puntuando bien hasta ahora.
Aunque sí es cierto que mañana hay una pueba de fuego ante un equipo que con el balón es muy peligroso.
Yo iba con los 2

Muchas gracias Pelukhin
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Como bien decís, algunos cambios ha dicho Setién que va a hacer.
Cuáles?
Esa es la pregunta sin respuesta perfecta.
Yo opino que Halilovic se cae del 11 y el sustituto puede que sea Tana o Mateo.
Otros cambios sería jugar a la lotería, ya que Setién habla en plural y no sólo 1, por eso tenemos esta vez la suerte de saber el 11 con antelación.
Igualmente, sabiendo que Setién siempre va a dar alguna sorpresa, yo tiraría por este 11:

Varas, Simón, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Roque, Vicente, Tana, Viera, Jesé y Boateng.

No descartemos la entrada de Mateo e incluso de Hernán.

Veremos qué sucede.

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Voy con Viera y Roque seguro, las dudas sin embargo vienen con alinear en defensa a David Simón y juntar a 3 de Las Palmas que de momento es lo que tengo pensado (hay que jugarsela a veces) o mejor meter a Iñigo Martínez o Raul Navas y repartir un poco.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 11:46   Título del mensaje: Duda! Responder citando

Tengo que elegir uno entre Illarra o Oyarzabal.. ¿con quién os quedaríais para esta jornada?
¿Y entre Bigas y Dani Castellano?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a boateng bigas Lemos odriozola e illarra. A quien aconsejáis alinear? Pienso en dejar a bigas fuera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Con quién iríais, con Yeray o con Odriozola?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 15:28   Título del mensaje: Responder citando

UF tengo a jese y a Carlos vela.. a quien elegiriais para acompañar en la delantera a Messi y Neymar?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Nachimo! He leído que Lemos puede ser una de las rotaciones. La verdad que me sorprendería, pero con vuestro míster...
No sé, pero tanta rotación en todas las líneas no está funcionando nada y creo que la temporada la está echando a perder. Entiendo que Halilovic acaba de llegar y no estuvo bien el otro día, por lo que podría rotar hoy. Pero Lemos encima con su aportación en las faltas justo ahora que le dejaste de suplente no lo entendería...
Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Qué no estuvo bien Halilovic el otro día? Pero si fué uno de los poquitos que se salvaron de la quema junto con Lemos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2