preload
basicPlayer

Jornada 24: Real Betis - Sevilla FC (Sábado 16:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2017 23:44   Título del mensaje: Jornada 24: Real Betis - Sevilla FC (Sábado 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 24. Sábado 25 de febrero a las 16:15.

Real Betis Balompié - Sevilla Fútbol Club

BETIS

Posible 11:

Apuntes:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Tras el desgaste de Champions, no se descarta que haya alguna rotación, y más teniendo en cuenta los comentarios de Sampaoli sobre el tiempo de recuperación entre un partido y otro.

En cuanto al posible 11, debido a que se desconoce por qué esquema de juego apostará Sampaoli, hay dudas como viene siendo habitual en las últimas jornadas, aunque todo apunta a un 3-5-1-1.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mercado, Pareja y Rami conformarán una zaga de tres.

- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Mariano y Escudero como carrileros, y Nasri, Vitolo y Franco Vázquez ocupando la zona de 3/4. Cabe la posibilidad de que Nasri descanse, ya que debe dosificarse para evitar lesiones musculares, lo que daría entrada a Iborra en principio.

- Delantera: Se espera que Ben Yedder esté en la punta de ataque, tras el gran desgaste realizado por Jovetic en Champions.

*NOTA: De jugarse con defensa de cuatro, todo hace indicar que Mercado se quedaría fuera para dar entrada a otro centrocampista, como Correa o Iborra.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Lenglet: Daño en el obturador derecho externo. Pendiente de evolución. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Mercado, Carriço, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Sarabia, Vitolo, Franco Vázquez, Correa; Ben Yedder y Jovetic.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2017 14:31; editado 9 veces
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Feb 2017 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a vitolo, nasri y nzonzi, pondrias a los 3? No crees que pueda rotar de cara al partido de vuelta del leicester?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 01:20   Título del mensaje: Responder citando

antelillo escribió:
Tengo a Vitolo, Nasri y N'Zonzi, pondrias a los 3? No crees que pueda rotar de cara al partido de vuelta del leicester?

Buenas.

El partido de vuelta de Champions del Sevilla es el martes 14 de marzo, así que si hay rotaciones es por cansancio debido al choque ante el Leicester, por eso comento que serán importantes los entrenamientos previos a esta jornada.

En cuanto a tus sevillistas, si no sufren ninguna molestia deberían ser titulares, aunque ir con tres jugadores del mismo equipo en un partido siempre es arriesgado. De tener que elegir, yo a Vitolo lo pondría siempre, que además ya fue suplente la jornada anterior, y entre los otros dos, prefiero que tú decidas.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2017 12:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais al Mudo Vazquez o a Casemiro en villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Ceballos por lo que parece sera duda hasta el ultimo momento no? Creeis que se arriesgará con él?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del gran Joaquín?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Jovetic no va de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Freak tengo a escudero,pero como ves la posibilidad de aue este descanse ya que hace dos jornadas andava tocao...gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

BeTeams escribió:
Pondriais al Mudo Vázquez o a Casemiro en villarreal?

Buenas.

Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla prefiero no opinar, y en cuanto al Mudo, tras no jugar en Champions apunta a titular en el derbi.

Pon al que más confianza te inspire esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Guede_gf escribió:
Jovetic no va de inicio?

Buenas.

Jovetic terminó fundido en Champions, así que creo que empezará desde el banquillo.

De todos modos, entre hoy y mañana estaré atento por si hay novedades sobre el estado físico de los jugadores, y a los comentarios y opiniones sobre el derbi.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2017 12:03; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 12:54   Título del mensaje: Responder citando

aguilajuan escribió:
Buenos dias Freak tengo a Escudero,pero como ves la posibilidad de aue este descanse ya que hace dos jornadas andava tocao...gracias

Buenas.

Es posible ya que realizó un gran esfuerzo ante el Leicester, pero al igual que Mariano y Sarabia, que serían los que podrían jugar en su lugar. Por tanto, yo creo que Escudero será titular esta jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento jueves:

- Lenglet está pendiente de evolución.

- Los titulares ante el Leicester realizaron trabajo de recuperación. El resto, completaron una sesión de fuerza.

El equipo volverá al trabajo este viernes a las 10:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Después, rueda de prensa de Jorge Sampaoli, y lista de convocados.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-coge-fuerzas-para-el-derbi
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:32   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Buenas

Ceballos por lo que parece sera duda hasta el ultimo momento no? Creeis que se arriesgará con él?

Gracias!

Yo creo que Ceballos jugará si o si. Un derbi es mucho más que un partido cualquiera, y muchas de las opciones que tiene el Betis en este partido, pasan por sus botas.

Yo me voy a arriesgar y lo pondré. Espero no equivocarme...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que no habrá cambios si no hay problemas físicos, pero N'Zonzi lleva muchos partidos seguidos sin descansar.. crees que puede rotar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 13:57   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
Acabo de leer que no habrá cambios si no hay problemas físicos, pero N'Zonzi lleva muchos partidos seguidos sin descansar.. crees que puede rotar esta jornada?

Buenas.

No lo creo, ganar al Betis sería una gran inyección de moral para el equipo, y para ello Sampaoli debe ir con lo mejor que tenga a su disposición.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, son recomendables para este partido Escudero y nasri?? O crees que alguno rotara, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Mariano o mudo vazque,a quien alinearías
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues voy con Nasri y Vitolico por parte del Sevilla y con Pezzella por parte del Betis.... a ver si hay suerte y se ve un gran partido.

P.D.... que no vean la quinta amarilla Nasri y Vitolo los dos en este partido por favorrrr jajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

pumuky_82 escribió:
Hola freak, son recomendables para este partido Escudero y Nasri?? O crees que alguno rotara, muchas gracias

Buenas.

Ya tienes comentarios sobre ellos, aparte del mensaje inicial del post. Y en cuanto a si son recomendables o no, cada partido es diferente, pero Nasri me parece muy recomendable y yo lo pondría siempre, sin embargo Escudero no me parece tan buena opción, aunque tampoco mala.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Delati escribió:
Mariano o Mudo Vázquez,a quien alinearías

Buenas.

Uno es defensa y otro centrocampista, depende de tus otras opciones en dichas posiciones, pero Mariano suele ser más regular, aunque el Mudo siempre puede marcar un gol y no jugó nada en Champions.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais a Jovetic? Otras opciones serian CR7 o Vela
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando

andres96z escribió:
Recomendais a Jovetic? Otras opciones serian CR7 o Vela

Buenas.

Jovetic siempre, aunque empiece desde el banquillo puede hacer un buen partido, pero recuerdo que cada jornada es diferente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2017 11:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Lenglet, baja confirmada

La resonancia presenta un daño en el obturador derecho externo

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lenglet-baja-confirmada-para-el-gran-derbi
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 02:22   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11

Veo dos posibles variables. La primera:

Adán

Piccini-Bruno/Mandi-Pezzella-Tosca-Durmisi

Petros-Rubén Pardo-Ceballos

Rubén Castro-Sanabria/Alegría

Y la segunda (similar a la utilizada ante el Athletic en la primera vuelta)

Adán

Mandi-Bruno-Pezzella-Tosca

Piccini-Petros-Rubén Pardo-Ceballos-Durmisi

Rubén Castro

La primera sería la más normal, con el primer jugador escrito en las dos posiciones en las que hay dudas, pero que no extrañe en absoluto la segunda variable, que algo se ha escuchado al respecto de esa posibilidad.

Sobre Ceballos, mañana viernes se probará, pero aquí prácticamente todos damos por hecho que no se va a perder este partido.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2017 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak !! A quien me aconsejas ? Nzonzi por labores defensivas? o Nasri por las ofensivas? y ceballos? lo quiero poner porque da juego,pero lo ultimo que se es que tiene un golpe ,estoy seguro de que si jugará pero siempre existe la duda ... Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3