| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2017 15:53 Título del mensaje: Jornada 23: Real Madrid - R.C.D. Espanyol (Sábado 16:15h) |
|
|
LaLiga
Jornada 23.
Sábado, 18 de febrero, a las 16:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- RCD ESPANYOL
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Apuntes:
- Tras solventar con nota la ida de los octavos de final de la Champions League, el Madrid vuelve a la competición doméstica con la intención de seguir en la senda de la victoria. El conjunto blanco afrontará tras el choque con el Espanyol tres salidas complicadas a Valencia, Madrigal y Nápoles en una semana por lo que se prevén rotaciones con el fin de mantener a la columna vertebral del equipo en plenas condiciones.
El Madrid recupera para la ocasión a Bale tras varios meses en el dique seco y es muy factible que disponga de minutos. También se presumen cambios en la defensa y en la medular, en donde podrían entrar Lucas, James o Kovacic. Arriba parece que Morata puede entrar en el once tras varias semanas en el ostracismo.
En frente el conjunto blanco se encontrará a un Espanyol luchando por entrar en puestos europeos, con una defensa firme, un medio campo de mucho entrega, y con una punta de ataque con múltiples variables, por lo que será un rival incómodo y muy a tener en cuenta. Como el Madrid no entre al choque enchufado podría llevarse un disgusto ya que el conjunto perico no es ninguna perita en dulce.
- Portería: Keylor, pese a la cantada monumental de ayer.
- Defensa: Carvajal acabó el duelo de Champions con calambres, por lo que rotará y en su lugar entrará Danilo. Nacho podría entrar en la otra banda para mantener fresco a Marcelo, mientras que en el centro se perfilan como titulares Pepe y Varane. Ramos, que acabó con molestias ante el Nápoles, rotará presumiblemente.
- Centrocampistas: Casemiro, Kovacic, Isco y Lucas es el mediocampo por el que yo apostaría. Es factible que Kroos, Modric o ambos se queden en la caseta, mientras que James, tras ser titular en Champions y cuajar un gran partido se perfila como suplente.
- Delanteros: Cristiano y Morata parece que serán los puntas, con Benzema en la recámara. Bale gozará de minutos en el segundo acto, pero parece una temeridad que salga de inicio.
- Banquillo: Benzema, Modric, James o Kroos deberían entrar si la cosa se pone fea. Bale será uno de los cambios casi con total seguridad.
Lesionados:
- Sergio Ramos: sufre molestias en la cadera derecha. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Morata.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Muchos lesionados obligan a un once no habitual.
- Portería: pocas dudas, Diego será el portero.
- Defensa: parece que Quique optará por meter a Diego Reyes de lateral y Oscar Duarte de central. Quedaría de esta manera Reyes y Aaron en los laterales y David y Duarte como centrales.
- Centrocampistas: como ya hizo Quique contra Atletico y Barcelona, Diop formará con Fuego el doble pivote. Jose Antonio Reyes parece innegociable actualmente en media punta y las bandas serán una para Hernan Perez y la otra para Jurado, ya que parece que Quique no va a arriesgar con Piatti (por lo menos de inicio)
- Delanteros: Gerard volvera a luchar todos los balones en solitario de nuevo.
- Banquillo: Marc Roca y Caicedo parecen dos de los cambios más probables
Lesionados:
Piatti: duda por fisura en hueso craneo
Victor Sanchez: problema gemelo baja
Leo Baptistao: entartasis baja
Marc Navarro baja por lesión isquios
.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Javi López fuera y Piatti dentro
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 14:41; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2017 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
James titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para el bueno de Asensio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable meter a Diego reyes y Lucas Vázquez !?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Marc Navarro baja esta jornada por lesion muscular grado1 en los isquios.
Las posibilidades para cubrir su baja son Javi Lopez (mucho tiempo parado por lesión), Soria (filial) o Duarte de central y Diego Reyes de lateral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
| Recomendable meter a Diego reyes y Lucas Vázquez !? |
Lucas espera que te comente Richard & cia, Diego Reyes si juega de central puede llegar al 6 porque tendrá mucho trabajo y suele responder bien. Si juega de lateral por la baja de Marc, no lo recomiendo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Aaron, Jurado y Diego Lopez; con el portero voy seguro, me recomendarias meter alguno de los otros dos? A Casemiro y CR7 tb los pondré salvo lesión de alguno hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 15:56 Título del mensaje: |
|
|
Me interesa lo de lucas... Seguramente sera titular hoy.... Pero ante la mas que segura vuelta de bale el sábado tendrá sus 30 minutos de juego... Pensáis que puede ser titular lucas de nuevo ya que con la vuelta de bale tendrá un papel mas de revulsivo....
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_rcde escribió: |
Lucas espera que te comente Richard & cia, Diego Reyes si juega de central puede llegar al 6 porque tendrá mucho trabajo y suele responder bien. Si juega de lateral por la baja de Marc, no lo recomiendo |
Teniendo a Capa ( Eibar) como 4° defensa mejor lo meto a el, antes que a Diego Reyes, que tiene pinta de jugar al final en el lateral ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Lucas espera que te comente Richard & cia, Diego Reyes si juega de central puede llegar al 6 porque tendrá mucho trabajo y suele responder bien. Si juega de lateral por la baja de Marc, no lo recomiendo |
Teniendo a Capa ( Eibar) como 4° defensa mejor lo meto a el, antes que a Diego Reyes, que tiene pinta de jugar al final en el lateral ? |
Si Reyes juega de lateral prefiero a Capa. Si juega de central me entran más dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Eneg7682 escribió: |
| Tengo a Aaron, Jurado y Diego Lopez; con el portero voy seguro, me recomendarias meter alguno de los otros dos? A Casemiro y CR7 tb los pondré salvo lesión de alguno hoy. |
Diego Lopez y Aaron para adentro, Jurado ya me parece mucho 3 contra el Madrid en el Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| Gaull escribió: |
Melendo para adentro ?  |
Mucho riesgo de 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Teniendo a Capa ( Eibar) como 4° defensa mejor lo meto a el, antes que a Diego Reyes, que tiene pinta de jugar al final en el lateral ? |
Si Reyes juega de lateral prefiero a Capa. Si juega de central me entran más dudas. |
El problema que no se sabrá donde jugará antes del partido no?
Yo en principio iba a poner a Reyes....Pero en el lateral con ronaldo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| sebasgr escribió: |
| Minutos para el bueno de Asensio? |
Es posible, con partido entre semana ante el Valencia lo veo factible.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| James titular? |
Cuenta con muchas papeletas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
Me interesa lo de lucas... Seguramente sera titular hoy.... Pero ante la mas que segura vuelta de bale el sábado tendrá sus 30 minutos de juego... Pensáis que puede ser titular lucas de nuevo ya que con la vuelta de bale tendrá un papel mas de revulsivo....
Muchas gracias!!! |
Dependerá mucho de lo que suceda hoy ante el Nápoles. Hay que tener en cuenta que la semana que viene se juega el partido aplazado con el Valencia y ante tanto partido seguido habrá que dosificar a los jugadores. Si hoy Lucas es titular, hay muchas posibilidaades de que descanse ante el Espanyol.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana actualizo esto, ya que hasta el partido de esta noche no tendremos una idea más o menos consistente del once para el sábado. Ya voy adelantando que habrá mucha rotación.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
James titular esta noche,Lucas para adentro contra el Español,titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Isco titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que lucas titular esta jornada no? Ademas, tengo tambien a Bale. Los 2 para dentro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Si Reyes juega de lateral prefiero a Capa. Si juega de central me entran más dudas. |
El problema que no se sabrá donde jugará antes del partido no?
Yo en principio iba a poner a Reyes....Pero en el lateral con ronaldo... |
Ahora mismo la idea de QSF es ponerlo de lateral. Pon a Capa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2017 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Voy con Keylor, Marcelo, Carvajal, Kroos y Bale, ¿opinais que todos tendran minutos? Las mayores dudas serian Carvajal que ha acabado con calambres (se le veia estirar las bolas en el cesped al final del partido) y Bale, ¿no?
Gracias!!1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2017 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Anoche Modric, Casemiro y Kroos jugaron el partido entero asi que dos de ellos creo que descansarán el sábado y jugarán Kovacic e Isco seguro no?
Otros fijos supongo que serán Lucas, con posibles minutos al final de Bale. Y Morata y Nacho también titulares supongo.
|
|
|