preload
basicPlayer

Jornada 23: Sevilla FC - SD Eibar (Sábado 20:45)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2017 21:55   Título del mensaje: Jornada 23: Sevilla FC - SD Eibar (Sábado 20:45) Responder citando

LaLiga

Jornada 23. Sábado 18 de febrero a las 20:45.

Sevilla Fútbol Club - Sociedad Deportiva Eibar

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Se desconoce por qué sistema táctico apostará Sampaoli, y debido a que hay varios jugadores apercibidos, el miércoles de la semana que viene el Sevilla juega Champions, y la siguiente jornada es ante el Betis en su estadio, se esperan rotaciones. Por tanto, 11 muy difícil de prever.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mercado, Rami y Lenglet conformarán una zaga de tres.

- Centro del campo: Todo apunta a que Kranevitter estará en el pivote, junto con Mariano y Sarabia como carrileros (Escudero acaba de salir de una lesión como para ocupar todo el carril), y ahora es donde están las dudas: se da por hecho que uno entre N'Zonzi y Nasri rotará, teniendo más posibilidades de hacerlo el segundo; y para los otros dos puestos están Vitolo, Correa, Franco Vázquez y Ben Yedder.

- Delantera: La punta de ataque será para Jovetic, aunque no puede descartarse que juegue de inicio junto a Ben Yedder, lo que provocaría la salida de un centrocampista.

Alternativa:

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Pareja: Molestias en el abductor derecho. Baja.

Sancionados:

Iborra: Acumulación de tarjetas amarillas.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Mercado, Rami, Carriço, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Vitolo, Sarabia, Nasri, Correa, Franco Vázquez; Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

S.D. EIBAR

Posible 11:

Apuntes:

Mendilibar cuenta con las importantes bajas de Dani García por sanción y muy posiblemente también la de Iván Ramis, que se unen a las de Riesgo, Juncà, Gálvez y Kike García.

Portería: Yoel estará en la portería.

Defensa: Capa será el lateral derecho, con Mauro (o Ramis) junto a Lejeune como centrales y Arbilla (o Luna) en el lateral izquierdo.

Centrocampistas: Escalante formará el doble pivote junto a Fran Rico (o Cristian Rivera), con Pedro León e Inui (o Rubén Peña) en las bandas. Adrián seguirá siendo el mediapunta.

Delantera: Sergi Enrich volverá a ser la referencia en ataque.

Lesionados:

Álex Gálvez: Rotura fibrilar en el bíceps femoral. Baja hasta principios de marzo.
Asier Riesgo: Esguince de rodilla. Baja hasta mediados de febrero.
Dani García: Fractura de metacarpiano. Baja confirmada para la jornada 23.
David Juncà: Esguince de tobillo. Baja confirmada para la jornada 23.
Imanol Sarriegi: Fisura en el escafoides. Baja hasta principios de marzo.
Iván Ramis: Distensión en el recto anterior. Duda para la jornada 23.

Sancionados:

Dani García: Acumulación de tarjetas amarillas.

Convocatoria:

Pendiente de información.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 18:10; editado 14 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento martes:

- Rami y Escudero se ejercitan con el grupo.

El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/rami-y-escudero-comienzan-la-semana-ejercitandose-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente y con todos los respetos al Betis y pese a q un derbi es un derbi, pienso q viendo como esta el Eibar, el Sevilla debería salir con todo frente a los vascos y si no lo hace lo pasara mal.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Sinceramente y con todos los respetos al Betis y pese a q un derbi es un derbi, pienso q viendo como esta el Eibar, el Sevilla debería salir con todo frente a los vascos y si no lo hace lo pasara mal.

Buenas.

Es cierto que el Eibar es un equipo muy bien trabajado y que está atravesando un gran estado de forma, y salga el Sevilla con todo o no, será un partido muy complicado, pero el miércoles que viene hay Champions, ganar el derbi aportaría mucha moral, y hay varios jugadores apercibidos (Nico Pareja, Rami, N'Zonzi, Nasri, Sarabia y Vitolo). Por tanto, pienso que habrá rotaciones, pero no una revolución.

Pd 1: El derbi queda en un segundo plano en cuanto a motivos para las posibles rotaciones.

Pd 2: Pensemos lo que pensemos el que decide es el cuerpo técnico...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Nasri y Jovetic , pa dentro eh !!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:02   Título del mensaje: Responder citando

posibilidades que nasri rote y no juegue frente al eibar??
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:42   Título del mensaje: Responder citando

CN10. escribió:
Nasri y Jovetic , pa dentro eh !!! jajaja

Buenas Pep,

Jovetic no fue titular la jornada anterior, por lo que creo que las posibilidades de que rote son menores que las de otros jugadores, como Nasri por ejemplo, que además está apercibido.
Un saludo máquina.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2017 13:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Estefii escribió:
posibilidades que Nasri rote y no juegue frente al eibar??

Buenas.

Nasri es un jugador al que hay que dosificar para evitar lesiones musculares, y al estar apercibido y haber Champions el miércoles de la semana que viene, es probable que descanse esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2017 14:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento miércoles:

- Nico Pareja no se ejercitó con el grupo.

El equipo volverá al trabajo este jueves a las 10:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-con-los-juveniles-javi-perez-y-mena-como-novedad
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Rotará Vitolo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:
Rotará Vitolo?

Buenas.

Vitolo tiene un físico privilegiado y puede jugar varias jornadas seguidas sin sufrir tanto como otros jugadores, pero es posible que rote al estar apercibido, y más teniendo en cuenta los buenos minutos de Correa ante Las Palmas, y que Sarabia está rindiendo a un buen nivel.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2017 13:39; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 14:40   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Estefii escribió:

Buenas.

Nasri es un jugador al que hay que dosificar para evitar lesiones musculares, y al estar apercibido y haber Champions el miércoles de la semana que viene, es probable que descanse esta jornada.

Un saludo.

La lógica también me dice que Nasri rotará, pero entonces no entiendo por qué no forzó la amarilla contra Las Palmas
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

qiqiqiqi escribió:

freak escribió:

Estefii escribió:

Buenas.

Un saludo.

La lógica también me dice que Nasri rotará, pero entonces no entiendo por qué no forzó la amarilla contra Las Palmas
Un saludo

Hombre lo de forzar no está bien, imagina que por cualquier motivo Sampaoli se queda sin N'Zonzi o el Mudo por ejemplo, a ver quién mueve la pelota ahí... Mejor que esté el jugador disponible por si fuera imprescindible su participación.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Siendo semana Champions puede tener sus primeros minutos Montoya?
Me dolería mucho desprenderme de el sin verle jugar pero nose si me puedo permitir tenerlo otra semana en el banquillo, desde tu punto de vista, es muy arriesgado alinearle?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Ben Yedder al banco ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:33   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

qiqiqiqi escribió:

freak escribió:

Estefii escribió:

Buenas.

Un saludo.

Un saludo

Hombre lo de forzar no está bien, imagina que por cualquier motivo Sampaoli se queda sin N'Zonzi o el Mudo por ejemplo, a ver quién mueve la pelota ahí... Mejor que esté el jugador disponible por si fuera imprescindible su participación.

Un saludo.

Jajaja, si yo te entiendo, pero tu sabes que todo el mundo fuerza las rarjetas sin pensar en que se pueda lesionar el que cubre su puesto. Piensa que si no juega este fin de semana y contra el Betis ve la amarilla, en lugar de perder al jugador un partido, lo pierdes dos.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

horcajero escribió:
Buenas,
Siendo semana Champions puede tener sus primeros minutos Montoya?
Me dolería mucho desprenderme de el sin verle jugar pero nose si me puedo permitir tenerlo otra semana en el banquillo, desde tu punto de vista, es muy arriesgado alinearle?

Buenas.

Yo creo que es posible, me parece un buen partido para que tenga sus primeros minutos como sevillista, se juega en casa, y se estará mirando de reojo a la Champions.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2017 19:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:47   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Ben Yedder al banco ?

Buenas.

Es posible que el Sevilla salga de inicio con dos puntas, y viendo que Vietto está contando muy poco para Sampaoli, WBY debería ser uno de los dos, pero de jugar con un solo punta, ya es más complicado que sea titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

qiqiqiqi escribió:

freak escribió:

qiqiqiqi escribió:
Un saludo

Un saludo.

Jajaja, si yo te entiendo, pero tu sabes que todo el mundo fuerza las rarjetas sin pensar en que se pueda lesionar el que cubre su puesto. Piensa que si no juega este fin de semana y contra el Betis ve la amarilla, en lugar de perder al jugador un partido, lo pierdes dos.
Un saludo

Lo sé, pero no forzó y ahora está la duda de si descansará esta jornada pensando en el partido de Champions, y en menor medida, el derbi. Va a estar complicado prever el 11...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Aver si nos da el gran sampaoli alguna pista en la convocatoria... Ya que dudo en poner a el mudo y a nasri por si rotan! A ver si ayuda un poco en su rueda de prensa el viernes...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Luna?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 18:25   Título del mensaje: Responder citando

puede rotar franco vazqez?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Aver si nos da el gran sampaoli alguna pista en la convocatoria... Ya que dudo en poner a el Mudo y a Nasri por si rotan! A ver si ayuda un poco en su rueda de prensa el viernes...

Buenas.

Es la esperanza que tenemos todos jajaja, pero normalmente Sampaoli da entre ninguna y muy pocas pistas.

En cuanto a tus jugadores, yo creo que Nasri tiene más posibilidades de rotar que Franco Vázquez.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2017 21:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

ferranpf escribió:
puede rotar Franco Vázquez?

Buenas.

Creo que hay otros jugadores con más posibilidades de rotar que él.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2017 23:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que N'Zonzi rotará frente al Eibar? No me quiero comer un 0...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4