preload
basicPlayer

Jornada 21: Sevilla FC - Villarreal CF (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:34   Título del mensaje: Jornada 21: Sevilla FC - Villarreal CF (Domingo 12:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 21. Domingo 5 de febrero a las 12:00.

Sevilla Fútbol Club - Villarreal Club de Fútbol

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Sampaoli ha vuelto a la senda del cambio de esquema táctico cuando parecia asentada la defensa de tres, por lo que hay dudas respecto al posible 11 titular.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mercado, Rami y Lenglet conformarán una zaga de tres.

- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Mariano y Sarabia como carrileros, y Nasri, Vitolo y Franco Vázquez ocupando la zona de 3/4.

- Delantera: Jovetic estará en la punta de ataque.

*NOTA: De jugar finalmente con defensa de cuatro, uno entre Mercado y Sarabia ocuparía el lateral izquierdo, entrando en tal caso Ben Yedder o Iborra en el 11 titular.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Escudero: Sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Duda (prácticamente descartado).

Sancionados:

Pareja: Tarjeta roja.

Convocatoria:

Por conocer

VILLARREAL C.F. (by ximox)

Posible 11:

Apuntes:
Las muchas bajas del equipo dejan al Villarreal en cuadro para el partido de Sevilla. Víctor Ruiz sigue sin entrenar a día de hoy, pero todo parece indicar que va a poder jugar y va a forzar, aunque la lumbalgia es una lesión complicada y que no se puede infiltrar, tengo entendido. Si no llegara, supongo que entraría el chaval de Vila-real Pau y que pertenece al filial.
En la faceta ofensiva, con la baja casi segura de Sansone por molestias en el sóleo, un puesto sería para Adrián, y el otro es más complicado. Por un lado llega Bakambu el mismo viernes de la Copa de África, por lo que es complicado que esté para jugar de inicio, aunque físicamente debe estar preparado. Por otro está Borré, en quien el entrenador confía más bien poco. Y por último, cabría la posiblidad de cambiar de sistema y jugar con un 4-2-3-1, con lo que entraría Rodri al centro del campo y jugaría Trigueros en la media punta. El resto del equipo parece más que claro.

Lesionados:
Musacchio: Baja.

Soldado: Baja.

Sansone: Baja.

Sancionados:
Álvaro González y Roberto Soriano.

Convocatoria:
Por conocer.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2017 15:36; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Podremos ver a Cheryshev por fin en la convocatoria? Parece la historia interminable jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 00:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Baja confirmada Sansone?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Podremos ver a Cheryshev por fin en la convocatoria? Parece la historia interminable jajaja

Yo creo que si, esperemos verle unos minutos de una vez por todas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
¿Baja confirmada Sansone?

Casi segura.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Información del Villarreal actualizada en el primer mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Con tanta baja imposible que Jose Angel juegue de central? O quizás de extremo o de alguna posición anómala?

Gracias de antemano?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento miércoles:

- Escudero no se ejercitó por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Su concurso en el choque del domingo es duda.

Este jueves, nueva sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva a las 10.45 horas.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/walter-montoya-ya-es-uno-mas
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 01:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Ninguna opcion de Correa como titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 11:45   Título del mensaje: Asenjo Responder citando

Sergio Asenjo en Sevilla o Diego lopez en Malaga??
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Draky escribió:
¿Ninguna opcion de Correa como titular?

Buenas.

Lo dudo mucho, sin Copa no son necesarias tantas rotaciones y hasta ahora ha estado contando poco para Sampaoli. Cuando llegue la Champions sí debería tener más protagonismo Correa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 11:53   Título del mensaje: Responder citando

El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Nico Pareja tras su expulsión ante el Espanyol, desestimando las alegaciones del Sevilla FC.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/competicion-desestima-las-alegaciones-al-acta-del-sevilla-fc-castiga-pareja-partido-118982-1485963364.html

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2017 12:30; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 11:57   Título del mensaje: Re: Asenjo Responder citando

BeTeams escribió:
Sergio Asenjo en Sevilla o Diego lopez en Malaga??

Yo creo que tendrá más trabajo Sergio Asenjo que Diego López, ahora bien, hay que ver como lo desempeña.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Alienarias a el mudo vazquez, narsi y Jovetic?? Narsi, y jovetic los voy a meter.... Pero dudo con el mudo.... Parece que va mejor de forma y siempre tiene alguna ocasión en cada partido.... Pero no se que hacer... Tu que harías??? Muchas gracias! Y enhorabuena por tu trabajo y por la marcha del sevilla.... Vi la primera parte contra el espanyol....y aun con un jugador menos dio gusto ver como jugáis! Mala suerte ese gol en el ultimo minuto y el paradon de Diego lope a jovetic.... Sino creo que hibierias ganado! Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Alienarias a el Mudo Vázquez, Nasri y Jovetic?? Narsi, y jovetic los voy a meter.... Pero dudo con el mudo.... Parece que va mejor de forma y siempre tiene alguna ocasión en cada partido.... Pero no se que hacer... Tu que harías??? Muchas gracias! Y enhorabuena por tu trabajo y por la marcha del sevilla.... Vi la primera parte contra el espanyol....y aun con un jugador menos dio gusto ver como jugáis! Mala suerte ese gol en el ultimo minuto y el paradon de Diego lope a jovetic.... Sino creo que hibierias ganado! Un saludo

Buenas.

A Nasri y Jovetic los metía sin duda, como tienes pensado hacer.

En cuanto a Franco Vázquez, parece que volvió bien de las vacaciones de Navidad, está en mejor forma y siendo más regular, por lo que a priori me parece recomendable, aunque el "problema" es que irías con tres del Sevilla ante el Villarreal. Tú eres el que decide.

Pd: Una pena la ocasión fallida de Jovetic ante el Espanyol sí, pero el equipo perico tuvo mucho empuje y obtuvo su esperada recompensa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

vitolo se presupone que esta ya 100% y sera titular o cabria la posibilidad de que lo vuelvan a reservar?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

mestres0 escribió:
Vitolo se presupone que esta ya 100% y sera titular o cabria la posibilidad de que lo vuelvan a reservar?

Buenas.

Vitolo la jornada anterior fue duda hasta última hora y finalmente Sampaoli decidió dejarle fuera de la convocatoria por precaución, y además no se está comentando nada de él en los entrenamientos de esta semana, por lo que supongo que debe de estar OK.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2017 18:49; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Entrenamiento jueves:

- Escudero entrenó al margen y prosiguió con su trabajo específico para tratar de superar sus molestias y poder jugar esta jornada contra el cuadro castellonense.

- Sarabia se ausentó del entrenamiento con permiso del club.

Este viernes, nueva sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva a las 10.45 horas.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/viento-frio-lluvia-y-asado
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 19:24   Título del mensaje: Responder citando

castillejo fuera vs sevilla o reyes fuera vs malaga

partido dificil para el villarreal
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada me comí un 0 con el cambio de ben yeder en el minuto 5.. he leido que seguramente jovetic será titular. Nos arriesgamos a meter a bem yeder en el equipo?

Gracias!
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Mercado y sarabia, titulares ésta jornada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Mariano y Bakambú,los veis recomendables?Mariano si lo voy a poner pero a Bakambú tengo mas dudas ya k llegara justo de la copa de África,como lo veis,creeis k sera titular?

Gracias,salu2 y suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:46   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
La semana pasada me comí un 0 con el cambio de Ben Yedder en el minuto 5.. he leido que seguramente jovetic será titular. Nos arriesgamos a meter a Ben Yedder en el equipo?

Gracias!

Buenas.

Parece que Jovetic es el delantero titular, es muy del gusto de Sampaoli. Partiendo de eso, Yedder tiene opciones de jugar de inicio si el Sevilla saliera con dos puntas, pero si no supongo que tendrá minutos en la segunda parte, aunque habrá que tener en cuenta el desarrollo del encuentro y tampoco podemos olvidarnos de Vietto. La verdad es que ahora mismo es un quebradero de cabeza prever el 11 del Sevilla y los posibles cambios.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2017 12:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Ilde escribió:
Mercado y Sarabia, titulares ésta jornada?

Buenas.

Como comento en el mensaje inicial del post, a priori Sarabia sería titular si Escudero no llega al partido y el Sevilla juega con defensa de tres, actuando entonces como carrilero por la izquierda.

En cuanto a Mercado, podría ser titular en una defensa de tres como central, o lateral en defensa de cuatro de no llegar Escudero, aunque Sarabia también tiene opciones como lateral izquierdo.

Hay muchas dudas entre lesiones, sanciones y fichajes de invierno.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2017 13:54; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2017 00:50   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Buenas tengo a Mariano y Bakambú,los veis recomendables?Mariano si lo voy a poner pero a Bakambú tengo mas dudas ya k llegara justo de la copa de África,como lo veis,creeis k sera titular?

Gracias,salu2 y suerte

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que yo siempre pondría a Mariano, salvo bajón de rendimiento.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2