preload
basicPlayer

Jornada 20: Real Madrid - Real Sociedad (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2017 19:50   Título del mensaje: Jornada 20: Real Madrid - Real Sociedad (Domingo 20:45) Responder citando

LaLiga
Jornada 20.
Domingo, 29 de enero, a las 20:45, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- R. SOCIEDAD

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Apuntes:

- Pendiente de información. Cuando sepamos lo que ha pasado en la vuelta copera sacaremos conclusiones.

- Portería: Keylor Navas, como no.

- Defensa: Dependerá mucho en función de los que salgan ante el Celta. Nacho, Danilo, Varane y Ramos podrían ser los integrantes de la zaga perfectamente. No descarto la incorporación de algún joven del filial.

- Centrocampistas: Se prevén rotaciones, ya que sino estaríamos hablando de una importante sobrecarga de partidos para unos cuantos integrantes del eje de la medular. Casemiro, Kroos, Isco y Kovacic, podría ser perfectamente el cuarteto de la medular, sin olvidar a Lucas Vázquez.

- Delanteros: A priori Cristiano y Benzema comandarán el ataque, pero tampoco se descarta que Morata supla al galo. Mariano lo tiene francamente difícil para disponer de alguna oportunidad.

- Banquillo: Asensio o Morata parecen los cambios más factibles.

Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta finales de febrero (como mínimo).
- Carvajal: sufre una rotura muscular de grado dos en los isquiotibiales. Baja hasta mediados de febrero (3 semanas).
- Marcelo: sufre una rotura de grado dos en el bíceps femoral izquierdo. Baja esta jornada (un mes).
- Modric: sufre una sobrecarga en el aductor largo derecho. Baja esta jornada.
- James: sufre una sobrecarga en el sóleo (ahora en el izquierdo. Baja esta jornada.
- Pepe: sufre molestias musculares. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Morata y Kroos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL SOCIEDAD by Pelukhin2

Posible 11:

Apuntes:

Portería:Rulli,que tendrá en el Bernabeu un examen a su principal debilidad, los balones aéreos
Defensa:Iñigo y Navas parecen fijos en el eje de la zaga.
No sabremos si llega Zaldua o si el cambio de Aritz de ayer fue por molestias.
Eusebio no parece contar con Héctor y Zaldua ha jugado alguna vez en el lateral izquierdo.
Si llegara,no descartar Aritz en banda derecha y aldua en la izquierda,aunque el recambio natural sería Hector o en su defecto el chaval Kevin
Centrodelcampo:Jugarán los 3 de siempre, salvo molestias.Tienen una semana para recuperarse luego
Delantera:Pese al muy buen partido de Juanmi,creo que quedará para la segunda parte y empezarán Oyarzabal,Willian Jose y un Vela que fue la mejor noticia de ayer aparentemente plenamente recuperado.

Lesionados:
- C. Martínez: sufre lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja indefinida.
- Agirretxe: sufre una tendinitis de los músculos peroneos del tobillo y pie izquierdos. Baja esta jornada.
- Markel Bergara: sufre edema óseo en el tobillo. Baja esta jornada.
Joseba Zaldua - Esguince leve tobillo - Duda
David Concha - Molestias en el aductor - Duda
Sancionados:
- Yuri: acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Esperamos a Carlitos Vela sin miedo, ¿no?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas. Yuri sabeis si podrá jugar este partido??? Esta sancionado por acumulación, pero en radio dijeron que su tarjeta por injusta se la quitarían. Por otro lado voy con Kroos y me toca meter a Mariano que doy por casi seguro que no va a jugar nada. Alguna opción para este ultimo??? Venga gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Pese a jugar mñn vs Barcelona, illara e iñigo no descansarán, no? Íñigo seguro q no xq ya no jugó por.sanción, y espero.q.Iñigo tampoco
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 18:51   Título del mensaje: Responder citando

alberoliva escribió:
Hola buenas. Yuri sabeis si podrá jugar este partido??? Esta sancionado por acumulación, pero en radio dijeron que su tarjeta por injusta se la quitarían. Por otro lado voy con Kroos y me toca meter a Mariano que doy por casi seguro que no va a jugar nada. Alguna opción para este ultimo??? Venga gracias.

si jugase contra el granada se la quitarian pero es el madrid
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a IÑIGO creo q voy a darle descanso....tengo dudas pq el MADRID esta en un bache y la REAL puede dar mucha guerra pero un defensa en campos asi buffff
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 21:17   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Pues yo a IÑIGO creo q voy a darle descanso....tengo dudas pq el MADRID esta en un bache y la REAL puede dar mucha guerra pero un defensa en campos asi buffff

Yo no se que haceeeer jjjj
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver quien llega mejor tras la resaca copera, el Madrid está en una crisis de juego (hace meses, a excepción de un par de partidos sueltos) y además otra crisis de confianza y pegada arriba. La Real veremos como viene tras el partido en el Camp Nou...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a casemiro, william jose y oyarzabal... los meterías en el 11 de este finde?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Por fin Morata titular?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Lucas Vazquez podría jugar de nuevo como lateral derecho?
Viendo el nivel de Danilo y que juegan en el Bernabeu miedo me da...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Rotaciones? Filial del juvenil? Eliminados de copa y con una derrota la anterior jornada de Liga que le acerca más al segundo, además de todas las lesiones que tiene el Madrid, no creo que Zidane se permita ese lujo, menos cuando va a jugar contra uno de los equipos más en forma de la Liga. Esa es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Lasinha escribió:
Rotaciones? Filial del juvenil? Eliminados de copa y con una derrota la anterior jornada de Liga que le acerca más al segundo, además de todas las lesiones que tiene el Madrid, no creo que Zidane se permita ese lujo, menos cuando va a jugar contra uno de los equipos más en forma de la Liga. Esa es mi opinión.

"jóven del filial" quería decir.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Por parte de la real tengo a iñigo, oyarzabal y w.jose, los veis recomendables a los 3?
Tenia pensado dejar en el banquillo a iñigo, y w.jose también, y el único que igual podría meter es a oyar, pero tengo alternativas como szy o timor
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:25   Título del mensaje: Responder citando

josesim escribió:
Tengo a casemiro, william jose y oyarzabal... los meterías en el 11 de este finde?

+1 con Casemiro. ¿Titular?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Podria rotar Kroos?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo bastantes dudas por las rotaciones d ambos equipos...
Tengo a Zurutuza y vela por la real y del Madrid asensio,Lucas vazquesy danilo ?
Quien podría rotar?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Ene 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

90 minutos de Zurutuza en Copa. No lo iba a poner contra el Madrid, así que ojalá rote y descanse para estar a tope la semana que viene.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2017 23:41   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
90 minutos de Zurutuza en Copa. No lo iba a poner contra el Madrid, así que ojalá rote y descanse para estar a tope la semana que viene.

Hola Pelu!! Yo pensaba reservar a Zurutuza por el partido de Copa jugado y llevar ya varios partidos y cansancio. Me sorprendió el cambio de Xabi y no de Zurutuza, y supongo que será porque lo necesitaba más Xabi.
Si es titular Zurutuza le pongo siempre y aunque es en el Bernabéu creo que la Real puede dar mucha guerra y no tiene nada que perder.
Le pondrías o mejor otras opciones tipo Jonathan en Villarreal o Masche si jugase de medio centros?
Muchas gracias crack!! Y abrazo también a Richard, Carlos y Raúl aunque no voy con nadie del Madrid!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi gran duda es si Oyarzabal seguirà siendo titular esta jornada después de jugar 90min en copao Juanmi que està on fire de cara a gol lo puede sustituir....mi idea es meter a Oyarzabal a no ser q me digas lo contrario ya que descanso y fué suplente la jornada pasada en liga.
Y por otro lado crees que llegarà y jugarà Zaldua de inicio o el cambio hoy de Aritz era para reservarlo de cara al Bernabeu....??Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Para este partido tengo bastantes dudas por las rotaciones d ambos equipos...
Tengo a Zurutuza y vela por la real y del Madrid asensio,Lucas vazquesy danilo ?
Quien podría rotar?

Yo, a los 2 los veo dentro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 08:33   Título del mensaje: Responder citando

BORABORJA escribió:
Mi gran duda es si Oyarzabal seguirà siendo titular esta jornada después de jugar 90min en copao Juanmi que està on fire de cara a gol lo puede sustituir....mi idea es meter a Oyarzabal a no ser q me digas lo contrario ya que descanso y fué suplente la jornada pasada en liga.
Y por otro lado crees que llegarà y jugarà Zaldua de inicio o el cambio hoy de Aritz era para reservarlo de cara al Bernabeu....??Muchas gracias y un saludo

Oyarzabal será de la partida creo.Su trabajo defensivo y ofensivo no tiene igual en este equipo.
Juanmi creo entrará bien pronto en la segunda parte después que WJ haya bregado con la defensa local
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 08:34   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

RCA_86 escribió:

Hola Pelu!! Yo pensaba reservar a Zurutuza por el partido de Copa jugado y llevar ya varios partidos y cansancio. Me sorprendió el cambio de Xabi y no de Zurutuza, y supongo que será porque lo necesitaba más Xabi.
Si es titular Zurutuza le pongo siempre y aunque es en el Bernabéu creo que la Real puede dar mucha guerra y no tiene nada que perder.
Le pondrías o mejor otras opciones tipo Jonathan en Villarreal o Masche si jugase de medio centros?
Muchas gracias crack!! Y abrazo también a Richard, Carlos y Raúl aunque no voy con nadie del Madrid!

Yo creo que Zurutuza será de la partida,salvo molestias.Tendrá una semana para recuperarse de cara al siguiente partido.
Pero pocas pistas habrá antes del cierre.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2017 08:36   Título del mensaje: Responder citando

victornt escribió:
Buenas.
Por parte de la real tengo a iñigo, oyarzabal y w.jose, los veis recomendables a los 3?
Tenia pensado dejar en el banquillo a iñigo, y w.jose también, y el único que igual podría meter es a oyar, pero tengo alternativas como szy o timor

De los 3 a quien más recomandable veo quizás sea Oyarzabal para aseguraro WJ si crees puede marcar.
Jugando en el Bernabeu y con el cronista local, salvo que esperes un muy buen partido visitante, es arriesgado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3