| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2017 16:21 Título del mensaje: Jornada 20: R.C.D. Espanyol - Sevilla F.C. (Domingo 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 20.
Sábado 29 de enero a las 16:15 desde el RCDE Stadium, Cornellà de Llobregat (Barcelona):
RCD ESPANYOL -Vs- Sevilla Fútbol Club
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
O
Apuntes:
QSF ha entrenado a puerta cerrada sin mostrarnos el once. Esta semana va a ser difícil saber el medio campo del Espanyol.
La defensa se repetirá la de la semana pasada.
Delantero y extremos no hay dudas tampoco: Gerard, Hernan y Piatti.
Las dudas un doble pivote con Marc Roca y Fuego y Jurado MP , que es mas "correosa" o repetir con Jurado y Fuego con Reyes en MP, mas ofensiva.
Lesionados:
Baptistao: entesitis
Javi Lopez: talalgia
Diop: en la Copa África
Víctor Sánchez: sobrecarga gemelo, duda
Caicedo: duda
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
El Sevilla tiene a varios jugadores muy importantes apercibidos de sanción, concretamente: Nico Pareja, Rami, N'Zonzi, Iborra, Nasri y Vitolo. Por dicho motivo, es más que posible que Sampaoli haga algunas rotaciones, evitando así el riesgo de perder a más de un titularísimo en la misma demarcación para la siguiente jornada, y aprovechar también para que jugadores menos habituales puedan entrar en la dinámica del equipo tras la eliminación de Copa.
En conclusión, 11 con bastantes dudas, tanto con los jugadores como con en el esquema de juego.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Mercado, Pareja o Rami (apercibidos) y Lenglet conformarán una zaga de tres.
- Centro del campo: Uno entre N'Zonzi e Iborra (apercibidos) estará en el pivote, junto con Mariano y Escudero como carrileros, y Vitolo, Nasri y Franco Vázquez ocupando la zona de 3/4.
- Delantera: En la punta de ataque, un puesto para Ben Yedder, Jovetic o Vietto disputándose los dos puestos.
*NOTA: Sampaoli podría alinear a dos delanteros de inicio, siendo a priori Vitolo (recién recuperado de su lesión) el que esperase su turno desde el banquillo.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Krohn-Dehli: Rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.
Sirigu: Proceso febril. Duda.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE PASEN LOS DÍAS
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 15:41; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea que Yedder se puede quedar en el banco,lo acabo de comprar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Osea que Yedder se puede quedar en el banco,lo acabo de comprar. |
Buenas.
Vietto lleva tres jornadas sin jugar y en el último partido que participó marcó dos goles, por lo que creo que ya le va tocando, si es que Sampaoli no quiere "perderle". Luego está Jovetic, que parece ser muy del gusto del entrenador y está aportando mucho desde su llegada, y por otro lado Ben Yedder jugando a un buen nivel. Por tanto, tengo bastantes dudas respecto a la delantera.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 00:14; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la posibilidad de fichar a Reyes y me resulta atractivo en este momento. Su titularidad frente a su querido Sevilla me podeis confirmar que es muy probable?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Tengo la posibilidad de fichar a Reyes y me resulta atractivo en este momento. Su titularidad frente a su querido Sevilla me podeis confirmar que es muy probable?
Muchas gracias! |
A día de hoy parece que QSF repetirá once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Iborra, aunque no se sepa si será titular, porque el cronista del Espanyol? O aseguro con Camacho vs Osasuna fuera de casa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| andres96z escribió: |
| Pondríais a Iborra, aunque no se sepa si será titular, porque el cronista del Espanyol? O aseguro con Camacho vs Osasuna fuera de casa? |
Buenas.
Al estar tanto Iborra como N'Zonzi apercibidos de sanción, dudo mucho que ambos jueguen de inicio, son los dos principales encargados de sostener el centro del campo, ya que Kranevitter está contando muy poco tras su discreto rendimiento. Partiendo de este razonamiento, está la duda de por quién se decantará Sampaoli para esta jornada, porque aunque N'Zonzi sea titularísimo, el siguiente partido es ante el Villarreal, rival directo del Sevilla.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2017 18:54; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao y Victor Sanchez entrenan en el gym, Javi Lopez y Caicedo entrenan por separado del grupo. Gerard no entrena por una gastroenteritis.
Ahora mismo, parece que QSF repetiría el once que jugo contra el Granada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con JURADO?en casa esta puntuando muy bien pero contra el SEVILLA....tiene un mediocampo muy duro y fisico
gracias y saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Os la jugariais con JURADO?en casa esta puntuando muy bien pero contra el SEVILLA....tiene un mediocampo muy duro y fisico
gracias y saludos¡ |
Si juega metelo, en casa puntúa muy bien.
Lo unico estate atento porque hoy Quique ha probado un rato con Marc Roca en el lugar de Jurado, quizás para reforzar el medio campo contra un equipo muy fuerte en esa zona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2017 23:36 Título del mensaje: |
|
|
Entonces Víctor Sánchez se pierde el partido?
Lástima, ya van a ir 3 partidos seguidos sin jugar y voy justísimo de jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| a.benito escribió: |
Entonces Víctor Sánchez se pierde el partido?
Lástima, ya van a ir 3 partidos seguidos sin jugar y voy justísimo de jugadores  |
Habrá que esperar hasta ultima hora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas! Tengo 3 puestos y debo de elegir entre El Mudo, Nasri, Jurado y luego Carrasco y Radoja, en un principio pensé en mudo nasri y radoja, pero dudo mucho si meter a Carrasco en lugar del Mudo ya que fuera de casa siempre es un partido complicado, muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Muy buenas! Tengo 3 puestos y debo de elegir entre El Mudo, Nasri, Jurado y luego Carrasco y Radoja, en un principio pensé en mudo nasri y radoja, pero dudo mucho si meter a Carrasco en lugar del Mudo ya que fuera de casa siempre es un partido complicado, muchas gracias!  |
Buenas.
En primer lugar comentarte que prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
Por la parte que me toca, decirte que tanto Nasri como Franco Vázquez apuntan a titulares. Con el francés no tengo dudas, yo lo metería siempre, y el Mudo lleva tres buenos partidos, aunque su rendimiento ha sido algo irregular hasta ahora.
Si no quieres ir con dos del mismo equipo, yo a priori dejaría fuera al Mudo Vázquez.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 00:16; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerard se entrena con el grupo dejando atras su gastroenteritis.
Caicedo se incorpora poco a poco al grupo.
Javi Lopez, Baptistao y Victor Sanchez siguen en el gimnasio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que el entrenamiento de hoy ha sido a puerta cerrada a petición de QSF. Suena a sorpresa ensayada hoy.
A ver si mañana nos enseña algo mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 19:04 Título del mensaje: Vitolo |
|
|
Entonces ves a Vitolo con opciones de jugar? tengo a Nzonzi tambien y no se si meter a los dos, solo a Vitolo o solo a Nzonzi, que harias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 19:36 Título del mensaje: Re: Vitolo |
|
|
| TopoBuen escribió: |
| Entonces ves a Vitolo con opciones de jugar? tengo a Nzonzi tambien y no se si meter a los dos, solo a Vitolo o solo a Nzonzi, que harias? |
Buenas.
Aún le quedan dos entrenamientos al Sevilla antes del partido, pero a día de hoy lo lógico es que Vitolo entrase en la segunda parte, aunque si no fuese necesaria su participación podría reservarse, y así evitar riesgos con él. Supongo que mañana trascenderán novedades sobre su estado tras la sesión de trabajo, y si el jugador se encuentra totalmente recuperado, probablemente tendrá minutos entrando desde el banquillo.
En cuanto a N'Zonzi, sigo pensando lo mismo, al estar él e Iborra apercibidos, es posible que el franco-congoleño rote ante el Espanyol.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 00:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2017 22:34 Título del mensaje: Re: Vitolo |
|
|
| freak escribió: |
| TopoBuen escribió: |
| Entonces ves a Vitolo con opciones de jugar? tengo a Nzonzi tambien y no se si meter a los dos, solo a Vitolo o solo a Nzonzi, que harias? |
Buenas.
Aún le quedan dos entrenamientos al Sevilla antes del partido, pero a día de hoy lo lógico es que Vitolo entrase en la segunda parte, aunque si no fuese necesaria su participación podría reservarse, y así evitar riesgos con él. Supongo que mañana trascenderán novedades sobre su estado tras la sesión de trabajo, y si el jugador se encuentra totalmente recuperado, probablemente tendrá minutos entrando desde el banquillo.
En cuanto a N'Zonzi, sigo pensando lo mismo, al estar él e Iborra apercibidos, es posible que el franco-congoleño rote ante el Espanyol.
Un saludo. |
Vuelve Vitolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lenglet será titular seguro esta jornada? Tal y como tengo la defensa esta jornada lo podría meter, y si puntuara el cronista del español puede ser buena opción, también tengo a Vitolo pero habrá que esperar a lo que digan, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| victornt escribió: |
| Lenglet será titular seguro esta jornada? Tal y como tengo la defensa esta jornada lo podría meter, y si puntuara el cronista del español puede ser buena opción, también tengo a Vitolo pero habrá que esperar a lo que digan, un saludo. |
Buenas.
Seguro no, pero como he comentado, Pareja y Rami, los dos centrales titularísimos del Sevilla, están apercibidos, y si ambos ven amarilla ante el Espanyol se perderían la siguiente jornada. Por tanto, creo que uno de los dos rotará, y ahí es donde entra en juego Lenglet, que por otro lado, debería ir entrando en la dinámica del equipo.
Pd: Con Vitolo mejor esperar a ver cómo se ha encontrado hoy en el entrenamiento sí.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2017 12:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mercado sí, Mercado no.
Es buen plaza para puntuar (por su cronista) pero existe el riesgo de banquillazo.
¿Qué opinan los oráculos?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2017 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Mercado sí, Mercado no.
Es buen plaza para puntuar (por su cronista) pero existe el riesgo de banquillazo.
¿Qué opinan los oráculos?
Un saludo para todos. |
Buenas.
Si el Sevilla sale con defensa de tres, que es lo que se espera, Mercado debería ser titular, y a mí no me parece mala opción.
Un saludo.
|
|
|