preload
basicPlayer

Jornada 19: Real Madrid CF - Málaga CF (Sábado 16:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 16:55   Título del mensaje: Jornada 19: Real Madrid CF - Málaga CF (Sábado 16:15) Responder citando

LaLiga
Jornada 19.
Sábado, 21 de enero, a las 16:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- MÁLAGA C.F.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Apuntes:

- Tras 40 partidos invicto el Madrid ha entrado en una dinámica negativa con dos derrotas consecutivas. Es lo que tienen este tipo de rachas, que el equipo parece imbatible y de repente cae y parece que el mundo se va a acabar. El cuadro merengue perdió ante el Sevilla por dos errores puntuales al final cuando tenía el encuentro controlado; y ante el Celta volvió a pecar de pardillo concediendo dos errores infantiles que a la postre le pusieron cuesta arriba la eliminatoria y pese a dominar y tirar tres veces más que su rival. Con esto quiero decir que ni todo es blanco ni todo es negro. El Madrid sigue teniendo la misma plantilla que tenía durante la racha y con la que se proclamó campeón de Europa hace meses. Puede remontar perfectamente en Copa y volver a la senda del triunfo, pero para ello hay que sacar el carácter de campéon y dejarse de experimentos, pues si bien pueden funcionarte una vez, no todos los días va a ser fiesta.

A priori el Madrid hará cambios de cara a este encuentro con vistas a al enfrentamiento copero del próximo miércoles. No serán de la partida los lesionados Bale, Carvajal, Pepe y James, y seguramente a esos nombres se les añadirá alguno lustroso en la convocatoria de mañana. Habrá cambios en defensa y podría rotar Marcelo o alguno de los centrales. En el medio más de lo mismo. Isco entrará en el once y es de esperar que Casemiro, Kroos o Modric descansen, al menos uno de los tres. Arriba Morata y Benzema dispondrán de minutos y uno de los dos, posiblemente el galo, volverá a la titularidad.

Ojo al Málaga, pues si bien flaquea en defensa y anda un poco perdido en su juego últimamente, no hay que olvidar que ya puntuó en el Camp Nou y el Bernabéu se le suele dar bien. Esperemos que los sustos recientes espoleen al Madrid y vuelva a presionar al rival y a jugar como antaño. Con la sobremesa del sábado saldremos de dudas.

- Portería: Keylor Navas, como no.

- Defensa: Apuesto por Marcelo, Nacho, Varane o Ramos y Danilo. Nacho podría suplir a uno de los centrales o al lateral izquierdo. No veo a Coentrao saliendo en el once, aunque con Zidane puede esperarse uno cualquier cosa.

- Centrocampistas: Se preveen rotaciones. Isco entrará en el once, y posiblemente Kovacic, con lo que habrá rotaciones para alguno del trío habitual Modric, Kroos o Casemiro. Lucas y Asensio podrían entrar como suplentes, pero dudo que en el once titular.

- Delanteros: A priori Cristiano y Benzema comandarán el ataque, pero tampoco se descarta que Morata supla al galo. Mariano lo tiene francamente difícil para disponer de alguna oportunidad.

- Banquillo: Asensio, Lucas o Morata parecen los cambios más factibles.

Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta finales de febrero (como mínimo).
- Carvajal: sufre una rotura muscular de grado dos en los isquiotibiales. Baja hasta mediados de febrero (3 o 4 semanas).
- Pepe: sufre molestias musculares. Duda esta jornada.
- James: sufre molestias en el sóleo. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Morata y Kroos.

Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Varane, Danilo; Isco, Modric, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic; Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

MÁLAGA C.F. by IMM

Posible 11:

Apuntes:

- Imposible acertar el XI de esta jornada, pueden jugar con 5 atrás pero no encuentro manera de ver a nadie como central salvo que Camacho retrase su posición y Recio ocupe su lugar, en todo caso no recomiendo poner a nadie del Málaga para este partido..

Lesionados:
- Weligton: Operado del menisco. Baja indefinida.
- Kuzmanovic: Sufre molestias en el tendón de Aquiles. Baja esta jornada.
- Sandro: Sufre una lesión en los isquiotibiales. Baja esta jornada.
- Miguel Torres: Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Baja esta jornada.
- Ricca: Sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada.
* Koné y En-Nesyri, convocados por sus selecciones a la Copa de África (Burkina Faso y Marruecos, respectivamente), serán bajas en este encuentro.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ricca, Villanueva y Recio.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2017 01:33; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 17:10   Título del mensaje: Re: Jornada 19: Real Madrid CF - Málaga CF (Sábado 16:15) Responder citando

buenas tardes.

Posibilidades de keko de ir, al menos, convocado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy pensando hacerme con Isco por lo de la jornada extra, pero necesitaría alinearlo en la mayoría de partidos, crees que en este partido (y sucesivos) contará con minutos de calidad, para llegar al menos al 6? Teniendo en cuenta que luis nieto puntúa fatal en mi opinión, a Isco no lo puntúa mal para no jugar partidos enteros.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2017 20:39   Título del mensaje: Re: Jornada 19: Real Madrid CF - Málaga CF (Sábado 16:15) Responder citando

lordpac escribió:
buenas tardes.

Posibilidades de keko de ir, al menos, convocado?

Es pronto, aún no entrena con el grupo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 02:42   Título del mensaje: Responder citando

Meto a Ramos en este partido o a Filipe Luis en Bilbao?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Rafalim16 escribió:
Meto a Ramos en este partido o a Filipe Luis en Bilbao?

Ramos......juega en casa contra un equipo mas bien debil, viendo el partido del Lunes
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Este fin de semana Carvajal jugara o rotara? Necesito un defensa y el madridista esta en el mercado.
Muchisimas gracias!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Basabe100 escribió:
Buenas.
Este fin de semana Carvajal jugara o rotara? Necesito un defensa y el madridista esta en el mercado.

Muy buenas Basabe

Pues Carvajal ha sido el único "titular" que se ha quedado fuera de la convocatoria para copa y por lo que parece es por decision tecnica para darle descaso (al menos que yo sepa no ha transcendido que tenga ninguna dolencia) por lo que presumiblemente deberia de ser titular en liga
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Y al hilo de mi anterior mensaje... aprovecho para preguntar a los entendidos del madrid. ¿ no creeis que esta semana el partido "importante" puede ser el de copa y se vea alguna rotacion en liga? lo pregunto puesto que veo que Richard apuesta por el once que normalmente se presume titular. Se que para la respuesta supongo que habra que esperar al 11 de esta noche pero ya que estaba escribiendo pues dejo mi reflexion jejeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Supongo q Nacho sera titular, no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas.

Muy buenas Basabe

Pues Carvajal ha sido el único "titular" que se ha quedado fuera de la convocatoria para copa y por lo que parece es por decision tecnica para darle descaso (al menos que yo sepa no ha transcendido que tenga ninguna dolencia) por lo que presumiblemente deberia de ser titular en liga

Carvajal está lesionado.
Baja estimada de 1mes

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/18/587fc6f0268e3e513d8b46bd.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién será el recambio de Carvajal? Está Nacho en el mercado, es momento de hacerse con él y asegurarse un par de partidos de titular en el lateral?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Veis a Ontiveros recomendable para este partido? tengo opcion de meterlo a el y arriesgarme a un 0 (mi esperanza es un 14 y soy Madridista, jjjj) o jugar con 4 defensas metiendo a Vrsajlko en San Mames, se que la pregunta cansa, pero este chaval si el gato ve antes o despues lo tiene que meter, ¿no?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 23:31   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas!
Veis a Ontiveros recomendable para este partido? tengo opcion de meterlo a el y arriesgarme a un 0 (mi esperanza es un 14 y soy Madridista, jjjj) o jugar con 4 defensas metiendo a Vrsajlko en San Mames, se que la pregunta cansa, pero este chaval si el gato ve antes o despues lo tiene que meter, ¿no?
Gracias

Tambien es verdad que puede meter por esa banda a Michael Santos que no es cojo y es compatriota suyo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 03:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas RRC, teniendo en cuenta que Mariano no ha jugado nada en el partido de Copa , creéis que podría tener minutos? Pensáis que Al ser complicado el partido de vuelta podrá haber rotaciones y gente como Kroos no jugar?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Isco o morata?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:

David,ace escribió:

Basabe100 escribió:
Buenas.

Muy buenas Basabe

Carvajal está lesionado.
Baja estimada de 1mes

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/18/587fc6f0268e3e513d8b46bd.html

Si, lo siento mucho. Yo acabo de ver la noticia y he entrado para corregirme. Veo que ya se hizo ayer. LO SIENTO MUCHO si mi anterior mensaje ha causado algun problema
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:

RAULAGU escribió:
Buenas!
Gracias

Tambien es verdad que puede meter por esa banda a Michael Santos que no es cojo y es compatriota suyo

No me fió de ningún jugador del Málaga para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

keko podria estar disponible para enfrentarse al madrid?¿
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
keko podria estar disponible para enfrentarse al madrid?¿

Buenas.
Me atrevo a contestarte pues he leido las impresiones de IMM, yo tengo a Keko, ya esta en la dinamica, pero es pronto aun para reaparecer, no obstante ahora es el momento de esperar un poco para ver cuanto confia el gato en el, si es que dura el gato
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Puede jugar kovacic?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Metemos a Lucas ? Jugo en copa y muchos nos comimos un rosco la semana pasada
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 19:06   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Metemos a Lucas ? Jugo en copa y muchos nos comimos un rosco la semana pasada

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Isco titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Veis posible la rotación de Kroos? O va a jugar seguro? Y Mariano puede tener minutos? O es impensable?

Un saludo y muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4