preload
basicPlayer

Jornada 19: Osasuna - Sevilla FC (Domingo, 12:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 09:41   Título del mensaje: Jornada 19: Osasuna - Sevilla FC (Domingo, 12:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 19.
Lunes 22 de Enero a las 12:00, desde El Sadar, Pamplona:

Club Atlético Osasuna -Vs-Sevilla Fútbol Club

OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:

- Se prevé un 11 muy parecido a los presentados ante Valencia y Granada.
- La única duda está en la defensa. Iván Márquez y Tano se disputan el puesto que dejaría David García por sanción.

Lesionados:

- Javier Flaño (baja)
- Miguel Flaño (baja)
- Nauzet (baja)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.

Sancionados:

- David García (acumulación de amonestaciones)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.

Convocatoria:

Por conocer

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Con Sampaoli no hay un esquema de juego fijo, pero se espera que se vuelva a alguno de sus dibujos favoritos, 3-5-2 o 3-5-1-1, con la duda de quién sustituirá al lesionado Vitolo.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Mercado, Pareja y Rami conformarán una zaga de tres. De no recuperarse Pareja a tiempo, Lenglet debería ser su sustituto.

- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Mariano y Escudero como carrileros, y Franco Vázquez y Nasri ocupando la zona de 3/4.

- Delantera: En la punta de ataque podrían jugar de inicio Vietto / Jovetic y Ben Yedder.

*NOTA: Si jugase jugador por jugador, sería Sarabia el que ocupase el sitio de Vitolo, pero como he comentado, creo que será Vietto o Jovetic el beneficiado, sin descartar a Iborra ni al propio Sarabia.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Carriço: Retirada de un osteofito óseo del que arrastraba molestias en el tobillo derecho. Baja.

Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Vitolo: Daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha. Baja.

Pareja: Resfriado. Duda.

Sancionados:

Sin sancionados (a la espera de la resolución definitva sobre Rami).

Convocatoria:

Por conocer.

------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE PASEN LOS DÍAS
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 19:56   Título del mensaje: . Responder citando

Meterías si tuvieras en tu equipo Ben Yedder para este partido? Parece que si no marca le enchufan un 2 y tengo también a Darwin Machís que aunque no suele marcar es asiduo al 6...
Gracias de antemano Freak
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Oriol Riera recomendable contra el todopoderoso Sevilla??
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 20:32   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Qrst escribió:
Meterías si tuvieras en tu equipo Ben Yedder para este partido? Parece que si no marca le enchufan un 2 y tengo también a Darwin Machís que aunque no suele marcar es asiduo al 6...
Gracias de antemano Freak

Buenas.

Es cierto que cuando WBY no ha marcado no ha pasado del 2, pero no hizo mal partido ante el Madrid y el Sevilla está en una buena dinámica y creo que eso hay que aprovecharlo, aunque por otra parte, no se puede garantizar que el delantero franco-tunecino vaya a ser titular esta jornada pese a que apunte a ello.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2017 12:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis escribió:
Oriol Riera recomendable contra el todopoderoso Sevilla??

Buenas!

Para qué negarlo, está complicado ante un Sevilla como hace años que no se ve. Sin embargo, el momento del delantero parece bastante bueno, ha anotado dos goles en sus dos últimos partidos y salvo sorpresa en el 11 formará parte de la dupla arriba, por lo que en ese sentido, puede ser recomendable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 01:25   Título del mensaje: . Responder citando

Vale freak, entonces basándote en tu intuición, alinearías a Ben Yedder esta jornada o el riesgo de rosco es grande? No hay forma de saberlo por los entrenamientos o algo si va a jugar antes de que empiece la jornada?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo que meter a Oriol seguro, la cuestión es si dos de mis defensas que mas utilizo, Oier y Escudero, meterlos. Siento a Oier y voy con uno de cada equipo?
Luego están las corazonadas, creo q osasuna va a salir bien de este partido. (Dicho esto, el sevilla lo arrollara jajaja, ley de murphy)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:51   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Qrst escribió:
Vale freak, entonces basándote en tu intuición, alinearías a Ben Yedder esta jornada o el riesgo de rosco es grande? No hay forma de saberlo por los entrenamientos o algo si va a jugar antes de que empiece la jornada?
Gracias

Buenas.

Los entrenamiento del Sevilla son a puerta cerrada y nunca trasciende nada de los ensayos, tan solo en muy pocas ocasiones Sampaoli da alguna pista en rueda de prensa.

Yo creo que con la baja de Vitolo el Sevilla jugará arriba con dos puntas de inicio, presumiblemente Vietto y Ben Yedder, pero es mi opinión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 12:53   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas, tengo que meter a Oriol seguro, la cuestión es si dos de mis defensas que mas utilizo, Oier y Escudero, meterlos. Siento a Oier y voy con uno de cada equipo?
Luego están las corazonadas, creo q osasuna va a salir bien de este partido. (Dicho esto, el sevilla lo arrollara jajaja, ley de murphy)

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que yo iría con Escudero, está jugando bien y el Sevilla atraviesa un buen momento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 13:09   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:

Buenas!

No pasa nada, aplica la lógica aplastante, y que Murphy haga el resto...

En estos casos recomiendo diversificar y reducir los riesgos, por lo que, sabiendo que tienes que ir a la fuerza con uno de Osasuna, con Oriol Riera, recomendaría que en defensa, pusieras a Escudero, aprovechando su buen momento de forma.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Confío en el Sevilla para este partido y podría meter a Escudero, Pareja y Mercado en defensa; a N´Zonzi y Nasri en el medio; y a Ben Yedder arriba. ¿Creéis que todos serán titulares? Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Sho_Hai_ escribió:
Confío en el Sevilla para este partido y podría meter a Escudero, Pareja y Mercado en defensa; a N'Zonzi y Nasri en el medio; y a Ben Yedder arriba. ¿Creéis que todos serán titulares? Saludos.

Buenas.

Veo demasiado arriesgado alinear a todos, si el Sevilla gana y hace buen partido te podría salir muy bien la jugada, pero si no...

En cuanto a sus titularidades, tienes el mensaje inicial del post y un par de comentarios sobre Yedder.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Mariano no participó en el entrenamiento (jueves) debido a un resfriado, permaneciendo en su domicilio.

Este viernes, nueva sesión.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/entrenamiento-en-dos-grupos-sin-la-presencia-de-mariano

Pd: Se espera que el lateral brasileño esté disponible para medirse a Osasuna, pero en cualquier caso, mañana (viernes) debería haber novedades sobre él.

Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2017 20:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 19:59   Título del mensaje: Responder citando

como va lo de la sanción a ramí???
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2017 20:21   Título del mensaje: Responder citando

lolo1978 escribió:
como va lo de la sanción a Rami???

Buenas.

De momento nada que yo sepa. Si mañana hubiese alguna novedad me pasaría por aquí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 00:09   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

CharcoTeam escribió:

Buenas.

Por la parte que me toca, decirte que yo iría con Escudero, está jugando bien y el Sevilla atraviesa un buen momento.

Un saludo.

Gracias, pensándolo bien si, hay que aprovechar

henryx escribió:

CharcoTeam escribió:
Buenas, tengo que meter a Oriol seguro, la
cuestión es si dos de mis defensas que mas utilizo, Oier y Escudero, meterlos. Siento a Oier y voy con uno de cada equipo?

Buenas!

No pasa nada, aplica la lógica aplastante, y que Murphy haga el resto...

En estos casos recomiendo diversificar y reducir los riesgos, por lo que, sabiendo que tienes que ir a la fuerza con uno de Osasuna, con Oriol Riera, recomendaría que en defensa, pusieras a Escudero, aprovechando su buen momento de forma.

saludosss!!!

Jajaja maldito Murphy....

Gracias, os haré caso a los dos, Oriol y Escudero.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 10:14   Título del mensaje: . Responder citando

Hola Freak, voy con Rami, Nasri y Ben Yedder para este partido. Mucha tela? Como lo ves? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 10:45   Título del mensaje: Jaime Romero Responder citando

Voy muy justo esta jornada y me planteo alinear a Jaime Romero. Tendrá minutos? Podré rascar algo? La alternativa es alinera a Fornals contra el Madrid.
Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada me comí a Mercado, y para esta.... ¿lo meto?, ¿recomendable?

Un saludo para todos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 11:30   Título del mensaje: Re: Jaime Romero Responder citando

Inthenavy escribió:
Voy muy justo esta jornada y me planteo alinear a Jaime Romero. Tendrá minutos? Podré rascar algo? La alternativa es alinera a Fornals contra el Madrid.
Gracias y un saludo!

Buenas!

Minutos es posible que tenga, pero no en principio como titular. Salvo que hoy y mañana hubiera novedades en los entrenamientos, a falta de conocer la duda en la zaga, repetirían los mismos jugadores en el mismo esquema.

A partir de ahí, lo que creas que te compensa más, si jugártela con Fornals en el Bernabeu o probar con Jaime (será suplente con casi toda seguridad, pero minutos espero que tenga...).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 12:13   Título del mensaje: Pareja Responder citando

Es Pareja recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 12:47   Título del mensaje: Rami o lenglet Responder citando

Cuando se sepa si sancionan a rami o no podria ser su sustituto lenglet?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable de las cuevas??? La otra opción es bakkali
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 15:19   Título del mensaje: Re: . Responder citando

Qrst escribió:
Hola Freak, voy con Rami, Nasri y Ben Yedder para este partido. Mucha tela? Como lo ves? Un saludo

Buenas.

Son tres del mismo equipo, pero al menos es uno por línea. Es arriesgado la verdad, pero tampoco me parece una locura.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2017 15:21   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
La semana pasada me comí a Mercado, y para esta.... ¿lo meto?, ¿recomendable?

Un saludo para todos.

Buenas.

La semana pasada Sampaoli optó por reforzar la medular debido al centro del campo que tiene el Real Madrid. Para esta jornada creo que volverá a la línea de tres atrás, con Mercado como titular, que me parece una buena opción.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2