| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 00:04 Título del mensaje: Jornada 18.- Granada CF vs Osasuna (domingo 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 18.
Domingo 15 de Enero a las 18:30, desde Los Cármenes, Granada:
Granada Club de Fútbol -Vs-Club Atético Osasuna
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
El once viene marcado por numerosas dudas, aunque la más importante surge en uno de los dos extremos.
Defensa Central: Si Saunier no llega el compañero de Lomban será Vezo. Hay que esperar al entreno de hoy pero es posible que Saunier llegue al partido.
LI: La contusión de Gabriel Silva, hace que tanto Tabanou como Gastón Silva cuenten con opciones de suplirlo.
La duda mas compleja está en el puesto de extremo zurdo, ya que si bien la opción mas probable es la de Bueno, no es nada descartable que pueda entrar Atzili o incluso que se pase a jugar con dos puntas y sea Ponce el jugador que sea titular. Yo no me la jugaría con ninguno de los 3 ya que pueden ser suplentes.
Lesionados:
Por conocer
Sancionados:
Por conocer
Convocatoria:
Por conocer
OSASUNA
Posible 11:
Apuntes:
Se espera un 11 muy parecido al que jugó contra el Valencia pero con varias dudas:
- Portería: jugará Mario si se recupera para el Domingo. De no llegar, jugaría Álvaro Fernández (portero del filial).
- Defensa: se mantendría el esquema de 5 defensas, 3 centrales, y 2 carrileros. Se cae de la convocatoria Ivan Márquez y podría entrar a sustituirlo David García.
- Centro del campo: problema por overbooking de jugadores. Parece que puede jugar Causic fijo, y su acompañante en el doble pivote puede ser o Imanol García, Fausto o Roberto Torres, dependería de la combinación de doble pivote que se busque (mayor contención o algo más creativo). Más adelantado, podría jugar, uno entre Roberto Torres o Fran Mérida.
- Delantera: en principio se mantendrían titulares Oriol Riera y Sergio León, salvo variación de sistema.
Lesionados:
- Javier Flaño (baja)
- Miguel Flaño (baja)
- Digard (baja)
- Nauzet (baja)
- Mario (duda)
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.
Convocatoria:
Porteros: Mario y Álvaro Fernández.
Defensas: Tano, David García, Unai García, C. Clerc, Oier y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Imanol García Jaime Romero, Fran Mérida, Fausto, Álex Berenguer.
Delanteros: Sergio León, Rivière y Rivière.
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTE HILO SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE PASEN LOS DÍAS
Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2017 11:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Boga titular y se saldrá no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 11:57 Título del mensaje: boga del granada |
|
|
|
el boga sera titular yo creo que apartir de ahora puntuara muy bien
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Ene 2017 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Foulquier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2017 16:14 Título del mensaje: Vezo |
|
|
|
Rubén vezo titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Se sabe algo de Foulquier? |
Parece que está recuperado y será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 10:04 Título del mensaje: Re: Vezo |
|
|
| jorge rub1 escribió: |
| Rubén vezo titular? |
Si Saunier se recupera, saldría de once.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Kravets para este partido? Tengo la opción de jugar con solo 2 delanteros y meter un medio en lugar de Kravets. Pero mi centrocampista sería uno de estos 3 que quizás no jueguen: Carrasco, Tana o Zurutuza.
Alguna ayuda por favor???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Kravets y Roberto Torres con quién iríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:24 Título del mensaje: clerc y foulquier |
|
|
|
a cual de los dos veis mas recomendable? creo q por forma clerc pero juega fuera y foulquier viene de una lesion. de todas formas sera un partido igualado si me podeis ayudar lo agradeceria!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| Vasconcoco escribió: |
| Entre Kravets y Roberto Torres con quién iríais? |
Depende de quién crees que ganará o jugará mejor. Torres es para mí el mejor de Osasuna y tiene gol siendo medio, así que iría con él aunque lógicamente quiero que marque Kravets.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| Boga titular y se saldrá no? |
a la primera sí, a la segunda, ojalá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
Depende de quién crees que ganará o jugará mejor. Torres es para mí el mejor de Osasuna y tiene gol siendo medio, así que iría con él aunque lógicamente quiero que marque Kravets. |
Buenas!
No podría estar más de acuerdo con danysperez. Todo dependerá de lo que esperes de ese partido, ambas son buenas armas para sus equipos. Dada la igualdad, quizá, también diría que en función de cómo te guste jugar más (con un delantero más o un cenrtocampista), puedas guiarte para tomar la elección.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 16:46 Título del mensaje: Re: clerc y foulquier |
|
|
| charls72 escribió: |
| a cual de los dos veis mas recomendable? creo q por forma clerc pero juega fuera y foulquier viene de una lesion. de todas formas sera un partido igualado si me podeis ayudar lo agradeceria!! |
Buenas!
Sobre los dos jugadores sólo puedo hablarte de Clerc. Creo que no ha sido convocado para el partido de Copa, luego se presupone su titularidad en Granada más sabiendo el partido que vino de hacer. No digo que sea la opción más adecuada, pero creo que puede ser de entre los dos una buena apuesta. Otra cuestión es lo que esperes del partido.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes amigos , como veis a Berenguer para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 19:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo metería al jugador del equipo que pienses que puede ganar pensado además que tenemos un cronista poco puntuador y este partido huele a pocos goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Gabriel Silva, duda en el Granada por un fuerte golpe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| xmilk escribió: |
Recomendable Kravets para este partido? Tengo la opción de jugar con solo 2 delanteros y meter un medio en lugar de Kravets. Pero mi centrocampista sería uno de estos 3 que quizás no jueguen: Carrasco, Tana o Zurutuza.
Alguna ayuda por favor??? |
Si piensas que podemos ganar Kravets puede ser importante, sino descartalo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| bleras87 escribió: |
| Buenas tardes amigos , como veis a Berenguer para esta jornada? |
Buenas!
Para esta jornada, se espera que juegue de inicio Berenguer, no ha jugado en el partido de Copa, y por sus características de juego, puede ser uno de los jugadores con mejores opciones de ser puntuado.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas Henryx!!Sergio León no está ni convocado para la copa, es por darle descanso o alguna molestia/lesión??gracias y muchisima suerte!!  |
Buenas!
Sergio León no ha sido convocado para la Copa para darle descanso y centrar al jugador únicamente en Liga. Como éste, hubo otros jugadores titulares que tampoco fueron convocados para el aprtido de hoy, como Torres o Berenguer.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2017 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Vais a poner las posibles alineaciones algun dia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 07:31 Título del mensaje: cler |
|
|
|
buemas pondrias esta semana cler puntuara bien o dara un2o ,-2 como.siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| HardCandy escribió: |
| Vais a poner las posibles alineaciones algun dia? |
Buenas!
Hasta ayer por parte de Osasuna se ha estado trabajando en el partido de Copa, por tanto no para la Liga. A partir de hoy Viernes los entrenamientos irán enfocados a la Liga, por lo que en cuanto tengamos información la publicaremos. Espero que entiendas que no puedo inventarme la información, ni lo voy a hacerlo.
Por otro lado, si te interesa algún jugador de Osasuna que te interese, coméntamelo, y procuro responderte.
Un saludo! 
Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2017 11:27; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2017 11:25 Título del mensaje: Re: cler |
|
|
| tabitron escribió: |
| buemas pondrias esta semana cler puntuara bien o dara un2o ,-2 como.siempre |
Buenas!
Sí que probaría a alinear a Clerc esta semana. Creo que tiene muchas opciones de jugar de inicio tras jugar ayer Fuentes en su posición, y el partido hecho contra el Valencia puede servir como acicate para volver a repetir una buena actuación.
saludosss!!!
|
|
|