| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 08:56 Título del mensaje: Jornada 17: Real Sociedad - Sevilla FC (Sábado 20:45h) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- SEVILLA F.C.
Sábado 7 de Enero a las 20:45
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Apuntes:
Este 11 Tipo queda en suspense hasta ver como acaban los jugadores el partido de Copa con el Villarreal
Lesionados:
Imanol Agirretxe: Sobrecarga en el tobillo
Carlos Martínez: Rotura parcial ligamento cruzado anterior
Markel Bergara: Edema óseo
Alain Oyarzun - Rotura Ligamento anterior cruzado
Sancionados:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
El Sevilla deberá salir con el mejor 11 posible para hacer frente a un rival directo que está atravesando un gran momento de forma, por lo que tras quedar la sanción de Rami en suspenso, la alineación titular para esta jornada no debería diferir del esquema expuesto.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: Se espera una zaga de tres formada por Rami, Pareja y Mercado.
- Centro del campo: N'Zonzi estará en el pivote, junto con Mariano y Escudero como carrileros, y Nasri, Vitolo y Franco Vázquez ocupando la zona de 3/4.
- Delantera: La punta de ataque será presumiblemente para Vietto.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Carriço: Retirada de un osteofito óseo del que arrastraba molestias en el tobillo derecho. Baja.
Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por conocer.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees q Illaramendi e Iñigo Martínez descansaran para la vuelta de copa o serán titulares seguros este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Crees q Illaramendi e Iñigo Martínez descansaran para la vuelta de copa o serán titulares seguros este partido? |
Estos 2 no descansarán casi con toda seguridad.
La única duda,tras el partido de ayer, que me viene es Xabi que lo jugó todo y si la pareja de Iñigo será ya Navas o seguirá Mikel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Granero puede entrar en el 11 por rotaciones? o es muyyyy poco probable?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:00 Título del mensaje: Elustondo |
|
|
|
Acabo de leer q zaldua jugó vendado el partido de ayer y q Raúl Navas fue baja.Creeis q puede ser de la partida esta semana aritz Elustondo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que sabemos de Navas anda tocado llegara ?
En cuanto al sevilla , recomendable mercado ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Tú Padre escribió: |
En cuanto al sevilla , recomendable Mercado ? |
Buenas.
Mercado será titular salvo sorpresa mayúscula.
En cuanto a si es recomendable o no, Mercado venía rindiendo bien, pero ayer en Copa estuvo mal, como todo el equipo, y la Real está jugando muy bien y estará ante su afición. A priori no me parece muy buena opción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues tengo la duda de meter a Yedder o no....Si lo dejo fuera metería a Pato que juega seguro....Pero contra el Madrid, así que Nose q hacer si ir a seguro q sacar quizás 2 ptos con Pato o jugsrmela al 0 y meter a Yedder
Le veis de titular ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Pues tengo la duda de meter a Yedder o no....Si lo dejo fuera metería a Pato que juega seguro....Pero contra el Madrid, así que Nose q hacer si ir a seguro q sacar quizás 2 ptos con Pato o jugsrmela al 0 y meter a Yedder
Le veis de titular ??? |
Buenas.
Como comento en el apartado del Sevilla, yo personalmente pienso que WBY no tiene la titularidad asegurada esta jornada, aunque tiene opciones de ser titular.
Por otra parte, supongo que de no jugar de inicio entraría en la segunda parte, pero a veces Sampaoli realiza los cambios a última hora, o incluso no los agota.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2017 17:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 16:43 Título del mensaje: Vitolo y Zurutuza |
|
|
|
¿Son recomendables Vitolo y Zurutuza para esta jornada? Los dos jugaron ayer en la copa y no se si pueden rotar. Ademas Zurutuza ha tenido molestias ultimamente. No quiero arriesgarme a alinear jugadores que luego no vayan a puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:04 Título del mensaje: Re: Vitolo y Zurutuza |
|
|
| botelho escribió: |
| ¿Son recomendables Vitolo y Zurutuza para esta jornada? Los dos jugaron ayer en la copa y no se si pueden rotar. Ademas Zurutuza ha tenido molestias ultimamente. No quiero arriesgarme a alinear jugadores que luego no vayan a puntuar. |
Buenas.
Ducho muchísimo que Vitolo rote, y de hacerlo debería tener minutos de calidad en la segunda parte.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2017 17:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
En cuanto al sevilla , recomendable Mercado ? |
Buenas.
Mercado será titular salvo sorpresa mayúscula.
En cuanto a si es recomendable o no, Mercado venía rindiendo bien, pero ayer en Copa estuvo mal, como todo el equipo, y la Real está jugando muy bien y estará ante su afición. A priori no me parece muy buena opción.
Un saludo. |
Gracias freak, meditare una rotación , aunque tengo mucha fe en que lo de ayer solo fue un mal día y un mal árbitro
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| cholitis escribió: |
Hola!
Granero puede entrar en el 11 por rotaciones? o es muyyyy poco probable?
gracias |
Yo lo veo muy poco probable.
Illarra y Zuru serán de la partida con toda seguridad.
Suponiendo rote Xabi(que no lo creo) seguramente entraría por ejemplo Canales antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:14 Título del mensaje: Re: Elustondo |
|
|
| jorge rub1 escribió: |
| Acabo de leer q zaldua jugó vendado el partido de ayer y q Raúl Navas fue baja.Creeis q puede ser de la partida esta semana aritz Elustondo? |
Zaldua jugará seguro.No le afectará el corte.
Si no llega Navas, seguramente repita Mikel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:14 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto al sevilla , recomendable mercado ? |
Mañana saldremos de dudas con Navas cuando veamos la convocatoria al mediodía .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 17:15 Título del mensaje: Re: Vitolo y Zurutuza |
|
|
| botelho escribió: |
| ¿Son recomendables Vitolo y Zurutuza para esta jornada? Los dos jugaron ayer en la copa y no se si pueden rotar. Ademas Zurutuza ha tenido molestias ultimamente. No quiero arriesgarme a alinear jugadores que luego no vayan a puntuar. |
Zurutuza fue dosificado ayer. Debería entrar en la convocatoria y ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, tengo dudas sobre si alinear o no al Mudo porque fuera de casa no suele recibir buenas puntuaciones, y un rival como la Real puede poner en serias complicaciones al Sevilla y al mudo que no se le vea en todo el partido... que haríais? Mis alternativas son Ontiveros contra el celta, Carrasco el cual lo más seguro es que no juegue y si juega muy poco, o bien meter a Mere con defensa de 4.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Buenas, tengo dudas sobre si alinear o no al Mudo porque fuera de casa no suele recibir buenas puntuaciones, y un rival como la Real puede poner en serias complicaciones al Sevilla y al mudo que no se le vea en todo el partido... que haríais? Mis alternativas son Ontiveros contra el celta, Carrasco el cual lo más seguro es que no juegue y si juega muy poco, o bien meter a Mere con defensa de 4.
Muchas gracias  |
Buenas.
Yo personalmente no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
En cuanto a Franco Vázquez, yo no veo tanta diferencia en sus puntuaciones en casa o fuera, y además el resultado del partido siempre condiciona, pero es cierto que la Real juega en casa y está rindiendo a un gran nivel. A priori me parece algo arriesgado alinearle, pero si confías en el jugador y en el Sevilla, pa'dentro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak y Pelukhin.
Tengo a bastantes de estos equipos. Como veis su situacion?
Del Sevilla tengo a Mariano, Nasri y NZonzi. Mariano ayer no tuvo problemas fisicos verdad? Y de los medios, si tuvieras que elegir a uno, ppor cual te decantarias?
De la real tengo a Zurutuza y Vela. Que tal estan los dos? Titulares esta jornada?
Esperemos saber las convocatorias antes del comienzo de la jornada.
Muchisimas gracias y creo que este sera un partidazo!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| Basabe100 escribió: |
Buenas Freak y Pelukhin.
Tengo a bastantes de estos equipos. Como veis su situacion?
Del Sevilla tengo a Mariano, Nasri y NZonzi. Mariano ayer no tuvo problemas fisicos verdad? Y de los medios, si tuvieras que elegir a uno, ppor cual te decantarias?
De la real tengo a Zurutuza y Vela. Que tal estan los dos? Titulares esta jornada?
Esperemos saber las convocatorias antes del comienzo de la jornada.
Muchisimas gracias y creo que este sera un partidazo!!!!!! |
Buenas Urtzi.
Por la parte que me toca, decirte que los tres serán titulares salvo sorpresa mayúscula o algún contratiempo.
Mariano no tuvo ningún problema ayer, salvo que jugó muy mal jajaja, al igual que la mayoría del equipo.
Difícil cuestión elegir entre N'Zonzi y Nasri, pero el juego de Nasri puede ser más llamativo. Decídete por el que más confianza te inspire.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanmi recomendable para este partido? Las puntuaciones que saca siempre son buenas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Según he leído en comunizo R. navas será baja. A míe toca alinearlo igual xk tengo 11 jugadores.
Por parte del Sevilla voy con Nasri y Vitolo. A ver si hay suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Aliniariais a Juanmi esta jornada? Tengo también a James pero no me decido ya que Juanmi está en racha. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Fernisovas escribió: |
Le veis de titular ??? |
Buenas.
Como comento en el apartado del Sevilla, yo personalmente pienso que WBY no tiene la titularidad asegurada esta jornada, aunque tiene opciones de ser titular.
Por otra parte, supongo que de no jugar de inicio entraría en la segunda parte, pero a veces Sampaoli realiza los cambios a última hora, o incluso no los agota.
Un saludo. |
Pues Pato no entreno por gripe....Creo q meteré a Yedder, espero que tenga sus 20-25 min como mal menor
|
|
|