| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 00:53 Título del mensaje: Jornada 17: Osasuna - Valencia (Lunes 9, 20:45h) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias,
Pues durante este paron invernal me he hecho con Nani, el cual espero siga tan bien tratado por los cronistas. He leido en el post del equipo que desde hace unos dias esta entrenando con el grupo pero que no fue convocado para la copa porque posiblemente le falte ritmo de competicion (por otra parte muy entendible) la cuestion es que siendo el partido el lunes ¿recomendarias alinearle?. Entiendo que al ser el ultimo partido tiene algun dia mas para ponerse a tono (ademas de que por las urgencias del equipo supongo que Voro esta deseando ponerle...), pero tambien es mas dificil conocer convocatorias e intenciones antes del inicio de la jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos, que me podeis decir de SERGIO LEON.
Acabo de hacerme con el y me gustaría saber si se presupone que será piezaimportante y aunq jugase anoche en copa seguira disfrutando de la titularidad en liga el resto de la temporada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Goran Causic titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx, acabo de hacerme con carlos soler x su Vm. Hay opciones reales de que tenga minutos ante osasuna? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay posibilidades de que el valencia recupere a mangala?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 17:35 Título del mensaje: |
|
|
yo he leido q si, q MANGALA podria llegar al LUNES
Si llega me plantearia ponerle pero no creo q sepamos nada antes de cerrar la alineacion el VIERNES asi q va a ser arriesgado...
Cómo ves a CAUSIC, HENRYX?no es un jugador para un 14 pero bueno en un partido asi q se supoen trabado e igualado...
saludos y suerte a los dos....aunq creo q prefiero un empate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Clerc y Garay.
¿Titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| breyner escribió: |
Hola amigos, que me podeis decir de SERGIO LEON.
Acabo de hacerme con el y me gustaría saber si se presupone que será piezaimportante y aunq jugase anoche en copa seguira disfrutando de la titularidad en liga el resto de la temporada?? |
Buenas!
Sí, es el jugador más valioso de la platilla hoy por hoy, y aunque jugara el martes en partido de Copa, se espera que sea titular.
Sobre una descripción del jugador, puedes encontrarla en el Post de Osasuna en el 1º comentario de la 1ª página, donde viene una explicación detallada de todos los jugadores de la plantilla (Sergio León inclusive).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Goran Causic titular? |
Buenas!
Salvo sorpresa de última hora, sí, se espera que juegue de inicio.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:33 Título del mensaje: |
|
|
| cazorla 8 escribió: |
| Buenas henryx, acabo de hacerme con carlos soler x su Vm. Hay opciones reales de que tenga minutos ante osasuna? Gracias |
Buenas!
En principio no soy el más adecuado para responderte esta cuestión sino los compañeros del Valencia de este foro. Si no contesta nadie por aquí, recomendaría que visitaras el Post del Valencia y lo preguntaras directamente.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
yo he leido q si, q MANGALA podria llegar al LUNES
Si llega me plantearia ponerle pero no creo q sepamos nada antes de cerrar la alineacion el VIERNES asi q va a ser arriesgado...
Cómo ves a CAUSIC, HENRYX?no es un jugador para un 14 pero bueno en un partido asi q se supoen trabado e igualado...
saludos y suerte a los dos....aunq creo q prefiero un empate  |
Tu prefieres una victoria rojilla, y lo sabes!!!
Como comentaba antes, se espera que sea de la partida salvo sorpresa, y en ese sentido, como dices no esperaría un partido de sacar muchos puntos sino más trabado, donde se antoja muy importante el trabajo del centro del campo.
Un abrazo Sergio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| Mcclane84 escribió: |
Tengo a Clerc y Garay.
¿Titulares? |
Buenas!
En principio con Clerc sí, que se espera que parta de inicio, viendo que ha venido jugando últimamente.
saludosss!!!
|
|
|
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 5 Ene 2017 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches.
Venía a preguntar a los expertos de este foro por soler y bakali.
Jugarán esta jornada??
Y si es así.... Jugarán lo suficiente como para poder puntuar?
Gracias de antemano.
PD: Me encanta soler, jugadorazo, espero q lo aprovecheis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Minutillos para Fran Mérida?
Un saludo Enrique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la destitución de Caparros, causic seguirá siendo titular e igual de recomendable? Jugará el lunes o puede verse afecto por el cambiazo de entrenadr?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! No veo a Oier en tu 11? Porque no está? Lesión, baja forma?
Saludoss y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaime romero es baja segura ?? Arriesgariais kn el es el o helder lopes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Como quedan Berenguer y Causic?? Titulares y recomendables??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos los que preguntais por jugadores de Osasuna y no tenéis respuesta.
La destitución de un entrenador convierte todo en un caos, siendo imposible saber si un jugador jugará o no, porque hay que ver cuáles son los planteamientos del nuevo míster.
He retirado el 11 propuesto de Osasuna hasta conocer cosas del entrenamiento de mañana. Sobre las dudas que habeis planteado:
-Fran Mérida es baja segura
-Jaime Romero es duda y se espera que pueda llegar
-De las Cuevas también fuerza para llegar pero no se es tan optimista como en el caso de Jaime.
-Berenguer espero que continúe como titular
-Causic podría verse afectado por el nuevo entrenador. Los entrenamientos los llevarán el nuevo entrenador, Vasiljevic y el 2º Alfredo. Este último ya estuvo en la etapa con Enrique Martín donde el serbio apenas contó.
-Oier es un jugador que ha bajado su rendimiento. Con todo, ha sido un jugador con mucha presencia en los 11, luego podría continuar perfectamente.
Un saludo y disculpad las molestias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo de Garay?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Buenas debo de elegir entre Rodrigo que tengo miedo a ver el valencia pesimo de este año o Sandro que juega en vigo contra el Celta a quien elegirías?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para soler?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Sigue faltan concreción en la información que llega sobre Osasuna ya que, no llevamos más que un entrenamiento con el nuevo entrenador. Como aspectos más destacables a priori:
-Podría volver a verse una defensa de 5 con jugadores de banda reconvertidos a laterales
-De las Cuvas ha entrenado hoy con el grupo con lo que parece posible que llegue a tiempo para el partido.
-Fran Mérida acorta plazos para volver cuanto ántes. Es baja para este partid, pero se estima que podría llegar a jugar contra el Granada.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2017 17:37 Título del mensaje: Posibilidades q juegue Medrán |
|
|
|
Muy buenas... Posibilidades de q juegue medrán o salga en segunda mitad?
Graciassss
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora