| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 00:44 Título del mensaje: Jornada 17 Celta de Vigo Vs Málaga CF ( Domingo 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 17.
Domingo 8 de agosto a las 18:30, desde el Estadio Municipal de Balaídos, Vigo:
RC CELTA DE VIGO -Vs- MÁLAGA CF
REAL CLUB CELTA DE VIGO By amostovoi
Posible 11:
Apuntes:
Aún queda mucho para el partido del domingo pero lo normal es que Berizzo repita el once de ayer contra el Valencia, con la posible entrada de Guidetti por el Chelo como sucedió en Bilbao, y la obligada de un central por la sanción de Roncaglia. El favorito para mí sería Sergi pero está saliendo de una gripe, por lo que tiene buenas opciones Fontás.
El partido es muy importante porque, a pesar de estar jugando bien, no está sumando puntos en liga últimamente, por lo que considero que el Toto no hará rotaciones, y las dejará para la vuelta de copa.
Lesionados:
Beavue(lesión), Planas(lesión), Orellana(lesión)
Roncaglia (sancion)
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Todos los disponibles menos los Lesionados, Sancionados y Naranjo, Lemos y Costas por decisión técnica.
MÁLAGA CF
Posible 11:
Apuntes:
Al tener nuevo entrenador adivinar el posible XI sin ninguna pista es bastante complicado, tengo dudas de quien sera el que ocupe el lateral izquierdo, entre Torres y Juankar debe estar el candidato. En la media al estar recuperado Recio puede volver al once en detrimento de Fornals, luego otra de las dudas es quien ocupe el carril izquierdo en la media, hay tantas opciones que nadie es seguro que juegue. Arriba juega seguro Sandro y en el caso de que salgamos con dos delanteros Pelo Santos puede tener su opción, aunque creo que este partido solo lo vamos a jugar con uno arriba. Durante la semana nos lloveran preguntas de si juega Fulanito y demás, sin ninguna prueba es imposible saber nada, por lo que solo se recomienda poner a jugadores del Málaga en caso de que no tengas otra opción.
PD: En el tema de la porteria creo que puede optar el Gato por dar Galones a Kameni, pero esto es mi sensación y no información.
Lesionados:
Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
· Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
· Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
· Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2017 12:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 15:42 Título del mensaje: Ontiveros |
|
|
|
Ontiveros es más o menos seguro? Parto de que es imposible ni es tu labor asegurar nada jjjj. Gracias por el curro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Feliz año
Hugo mallo parte como titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2017 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Del Malaga tengo a Ontiveros y Recio. Onti lo pongo seguro, si no es de titular entiendo que minutos con sus ultimos partidos tendra. Recio entiendo que si no tengo otra cosa lo pongo, pero si llegan las dudas lo dejo fuera.
Del Celta tengo a Wass que lo meto seguro y a Orellana que supongo que ireis informando si entrena con normalidad estos dias.
Muchas gracias a los dos oraculos y saludos a todos foreros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 00:04 Título del mensaje: Re: Ontiveros |
|
|
| localbosss escribió: |
| Ontiveros es más o menos seguro? Parto de que es imposible ni es tu labor asegurar nada jjjj. Gracias por el curro. Un saludo |
No hay nada seguro, pero minutos tiene fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Del Malaga tengo a Ontiveros y Recio. Onti lo pongo seguro, si no es de titular entiendo que minutos con sus ultimos partidos tendra. Recio entiendo que si no tengo otra cosa lo pongo, pero si llegan las dudas lo dejo fuera.
Del Celta tengo a Wass que lo meto seguro y a Orellana que supongo que ireis informando si entrena con normalidad estos dias.
Muchas gracias a los dos oraculos y saludos a todos foreros. |
ç
Si tienes mejores opciones, no pongas a recio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del partidazo de Bongonda y jugar los 90 min creeis que será titular esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 03:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas IMM ! Pra este pArtido voy con Sandro fijo y tengo que poner a uno mas entre Juanpi Camacho FranRico o Rafinha , me la jugaria con juanpi que creo que puede reivindicarse , como lo ves ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 08:12 Título del mensaje: |
|
|
| egas escribió: |
Feliz año
Hugo mallo parte como titular?
Gracias  |
Salvo sorpresa será titular. Imprescindible en la defensa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Muchas gracias a los dos oraculos y saludos a todos foreros. |
A Orellana creo que si quisieran forzarlo lo harían, pero creo que no lo forzarán. El equipo está jugando bien y pienso que esperarán al jueves la vuelta de copa para darle minutos. Si pasamos en copa, cosa que es bastante posible, enero será un mes de bastantes partidos y supongo que querrán andar con cuidado con un jugador clave como Orellana.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 08:15 Título del mensaje: |
|
|
| balagu escribió: |
| Despues del partidazo de Bongonda y jugar los 90 min creeis que será titular esta jornada? |
Pienso que si, hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores, y más un jugador tan joven que necesita descansar menos. Además, al ser el partido ayer, quedan muchos días de descanso hasta el domingo tarde.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, ayer Radoja jugó todo el partido y lleva una racha muy buena sobretodo en casa, hay peligro de que rote?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Roncaglia es baja por doble amarilla del partido anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No llega para esta jornada Orellana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| javeto escribió: |
| Muy buenas, ayer Radoja jugó todo el partido y lleva una racha muy buena sobretodo en casa, hay peligro de que rote? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| gere8 escribió: |
| Buenas IMM ! Pra este pArtido voy con Sandro fijo y tengo que poner a uno mas entre Juanpi Camacho FranRico o Rafinha , me la jugaria con juanpi que creo que puede reivindicarse , como lo ves ? |
Si, lo veo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| Aliados escribió: |
| Roncaglia es baja por doble amarilla del partido anterior. |
Correcto, ya esta modificado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM
Jony caso de no ser titular, crees q dispondrá de minutos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Muy buenas, ayer Radoja jugó todo el partido y lleva una racha muy buena sobretodo en casa, hay peligro de que rote? |
No, ahora mismo es uno de los jugadores mas en forma y sería una mayúscula sorpresa que no fuera titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| Aliados escribió: |
| Roncaglia es baja por doble amarilla del partido anterior. |
Si, es cierto, fué expulsado en Bilbao. Demasiada desconexión las navidades para mi jajaja.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| No llega para esta jornada Orellana? |
Hay que esperar la evolución de la semana porque aun es miercoles pero sigue al margen. Yo pienso que va muy justo y no van a arriesgar con él, pero claro, es mi opinión.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2017 18:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pegadas escribió: |
+1 |
No, como comenté anteriormente, es uno de los jugadores más en forma. Salvo sorpresón, será titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 08:32 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que elegir entre Sandro o Ontiveros, por cual os decantaría is?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad para Juankar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2017 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
Tengo que elegir entre Sandro o Ontiveros, por cual os decantaría is?
GRACIAS  |
Sandro
|
|
|