| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 16:21 Título del mensaje: Jornada 16 Atletico Vs Las palmas ( Sábado 16:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 16.
Sábado 17 de agosto a las 16:15, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:
ATLÉTICO DE MADRID -Vs- UD LAS PALMAS
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Filipe Luis: Lesión muscular grado II del músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo izquierdo. Baja.
Oblak: Lesión en las partes blandas del hombro izquierdo (lesión de Bankart) como consecuencia de la luxación. Baja.
Sancionados:
Correa: Acumulación de tarjetas.
Convocatoria:
Los porteros André Moreira y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez y Lucas Hernández; los medios Gabi Fernández, Juan Moreno, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Nico Gaitán; y los delanteros, Fernando Torres, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.
UD LAS PALMAS
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago no llega no? Aconsejáis venderlo?
|
|
|
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 14 Dic 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran no Juega????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| amable500 escribió: |
| Tiago no llega no? Aconsejáis venderlo? |
Hoy no ha entrenado con el grupo, pero todavía quedan dos entrenamientos antes del sábado. La otra pregunta no va aquí en el post del partido. Mejor en el post oficial del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Pacogon4 escribió: |
| Juanfran no Juega???? |
Por lo ensayado hoy no sería de la partida el sábado, aunque quedan todavía dos entrenamientos antes del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Nachimo! Tengo a Viera, Boateng y Macedo. Dejarías a alguno fuera? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que rellenar el once de esta jornada con HELDER LOPES o ASDRUBAL... Quièn de los 2 puede que tenga alguna posibilidad de jugar... aunque sean unos minutos (obvio no saldrà ninguno de titular)? Gracias... tambièn voy con BIGAS, ROQUE y VIERA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, he fichado a Gaitán a precio de mercado pensando en este partido. Tal y como está el Atleti ahora, puede darle Simeone la titularidad? O al menos media horita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con dos fijos q son macedo y Roque mesa
Mi duda está en si alinear a livaja, por un lado lleva partidos mojando con el gol y el atlético esta flojeando y por otro lado me jugaría la jornada con las palmas prácticamente y cabe la posibilidad q el atlético resurja.
Mi otra opción sería meter a Joselu
Q opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Boateng llegará para el partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Por una parte voy con viera.
Por otra, he vendido a Saul, así que ponerlo que irá para arriba jjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 08:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ayer fiché a GAITÁN a precio de mercado, hoy he hecho lo mismo con SAÚL. Son fichajes a la larga por lo que he ido leyendo, pero.. Cómo los ves para esta jornada? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Giménez ha vuelto a perder la titularidad con Savic??? No me jodas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| TSO escribió: |
| Buenas, he fichado a Gaitán a precio de mercado pensando en este partido. Tal y como está el Atleti ahora, puede darle Simeone la titularidad? O al menos media horita? |
La titularidad parece que no, ya que hoy ha vuelto a probar con el mismo once que ayer. Pero bueno viendo que será baja Correa, es factible que pueda entrar en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| TSO escribió: |
| Si ayer fiché a GAITÁN a precio de mercado, hoy he hecho lo mismo con SAÚL. Son fichajes a la larga por lo que he ido leyendo, pero.. Cómo los ves para esta jornada? Gracias! |
Saúl parece que será titular por lo visto ayer y hoy, por lo que puede ser recomendable (aunque no ande en un buen momento). Gaitán no pinta a titular, pero faltando Correa lo más seguro es que tenga minutos en la segunda parte. Por lo que tú decides.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| vs escribió: |
| Giménez ha vuelto a perder la titularidad con Savic??? No me jodas... |
Eso parece, ya que hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y ha seguido probando con Savic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran rotación, decís? O toque de atención?
Boateng llega seguro o es todavía duda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Koke y Viera y tengo que alinear a uno entre ellos dos . Cogeria sin pensarmelo dos segundos a Viera pero viendo el repaso que le dio el Villareal al Atletico nose si se van a reivindicar en este partido y poner a Koke , que harias ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!! Venía a ver si podrías hecharme una mano,ya q m la juego está jornada, tengo a Viera,Vicente,Macedo de Las Palmas y verjaliko y Gaitan del Atletico,cuales recomiendais meter fijo??!! Muxas graxias de antemano por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Juanfran y Giménez y tengo que poner a uno de los dos por fuerza, cuál tiene más posibilidades de entrar en algún momento??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Tana o Saul? He leido de Jonny que puede ser titular Saul,pero su juego actual......Y la Cazón yo creo que lo tiene entre alfileres xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
llega en condiciones boateng??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| dextor escribió: |
| Voy con Juanfran y Giménez y tengo que poner a uno de los dos por fuerza, cuál tiene más posibilidades de entrar en algún momento?? |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora