| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2016 20:48 Título del mensaje: Jornada 16: FC Barcelona - RCD Espanyol (domingo 20:45h) |
|
|
LaLiga
Jornada 16.
Domingo 18 de Diciembre a las 20:45h, desde El Camp Nou, Barcelona
Fútbol Club Barcelona -VS- RCD ESPANYOL
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
Portero: Ter Stegen
Será Ter Stegen, como todo el campeonato de Liga
Defensas: Sergi Roberto / Pique / Umtiti (Mascherano) / Jordi Alba
Sergi Roberto y Jordi Alba seran los laterales del equipo despues del gran partido que hicieron ambos frente a Osasuna. Pique sera uno de los centrales del equipo y la referencia en defensa, y la otra posicion en el eje de la zaga pienso que jugara Umtiti aunque no descarto la entrada de Mascherano por su experiencia en este tipo de partidos
Centrocampistas: Busquets / Andre Gomes (Denis Suarez) / Iniesta
En principio, creo que el mister repetirá el centro del campo que utilizó en Pamplona, Busquets e Iniesta son fijos en el once y duda viene en el interior derecho, todo apunta que seguirá Andre Gomes de titular pero no descarto la entrada de Denis Suarez que ultimamente esta contando con muchos minutos y lo esta haciendo muy bien
Delanteros: Messi / Luis Suarez / Neymar
Sin duda, jugara la MSN
OJO: Podria haber una variante táctica con la entrada de Mascherano y la salida del 11 inicial de Andre Gomes, por lo que el equipo pasaria a jugar un 3-4-3 cuando atacara y Sergi Roberto seria el encargado de ayudar en el centro del campo y Mascherano pasaria al lateral derecho cuando el equipo defienda.
Lesionados:
- Mathieu: Sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Baja hasta mitad diciembre.
Sancionados:
NO hay sancionados
Convocatoria:
https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/la-convocatoria-para-el-derbi-contra-el-espanyol
RCD ESPANYOL -Vs-
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Toca esperar para ver si Hernan se recupera o no.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2016 11:48; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
de rakitic ni se comenta la posibilidad de que juegue?? :S
creia que esta jornada le tocaria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Voy a meter a Busquets y Umtiti.
Por parte del Espanyol, debido a las bajas, he de meter a Jurado o Javi Fuego. A quien de los dos meteríais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Umtiti jugará de titular seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Umtiti jugará de titular seguro? |
+1
Hola Salva! Yo tambien tengo esa duda con Umtiti. Sport tambien apuesta por Masche pero de los diarios deportivos no me fio. Pero si hay dudas creo que en mi caso sacaré a Lejeune que tambien es un central de garantias.
No sé si esta va a ser la tónica de esta temporada y no vamos a estar nunca seguro cuándo Umtiti va a ser titular, salvo sanciones o lesiones. Me da rabia no utilizarle porque me gusta mucho pero ya me comí el 0 del clásico porque yo también apostaba por su titularidad.
Y otro dato que no sé si puede darnos una pista es que según oí en la radio, es muy probable que despues del fin de semana los sudamericanos tengan permkso para irse a su pais y tener 1 semana de descanso, por lo que Umtiti podria jugar ahí y seguir cogiendo minutos.
Un saludo crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| _MR7_ escribió: |
creia que esta jornada le tocaria... |
Hola!!
Pues ayer en el amistoso en Qatar jugo bastante.. Por eso creo que no sera titular el domingo. Aparte, gente como Andre Gomes o Denis estan fisicamente mejor que el croata a dia de hoy
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| CharcoTeam escribió: |
Buenas.
Voy a meter a Busquets y Umtiti.
Por parte del Espanyol, debido a las bajas, he de meter a Jurado o Javi Fuego. A quien de los dos meteríais?
Gracias |
Hola!
Los del FC Barcelona son jugadores recomendables. Suerte con ellos!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
| Potchiiiii escribió: |
| Umtiti jugará de titular seguro? |
+1
Hola Salva! Yo tambien tengo esa duda con Umtiti. Sport tambien apuesta por Masche pero de los diarios deportivos no me fio. Pero si hay dudas creo que en mi caso sacaré a Lejeune que tambien es un central de garantias.
No sé si esta va a ser la tónica de esta temporada y no vamos a estar nunca seguro cuándo Umtiti va a ser titular, salvo sanciones o lesiones. Me da rabia no utilizarle porque me gusta mucho pero ya me comí el 0 del clásico porque yo también apostaba por su titularidad.
Y otro dato que no sé si puede darnos una pista es que según oí en la radio, es muy probable que despues del fin de semana los sudamericanos tengan permkso para irse a su pais y tener 1 semana de descanso, por lo que Umtiti podria jugar ahí y seguir cogiendo minutos.
Un saludo crack!! |
Hola!!
Pues yo sigo pensando que entre los dos deberia jugar Umtiti y creo que jugara el frances, pero el que decide es el mister claro. De todas formas yo tengo una corazonada de que van a jugar los dos. En el primer mensaje del post ya dejo un comentario al respecto.
Respecto a la tonica durante la temporada.. Cuando el frances esté a tope fisicamente será un fijo seguro, con él en el campo se reciben menos goles y se ganan mas partidos, a mi me parece un jugador muy importante
De la prensa muchas veces ni caso, cada dia ponen una informacion diferente asi que...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Voy con Gerard Morenao peor meteríais también a Diego Reyes? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias Salva!! Pues irè con Umtiti seguro! Un abrazo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Gerard Moreno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 02:40 Título del mensaje: |
|
|
| epiphone escribió: |
| Hola! Voy con Gerard Morenao peor meteríais también a Diego Reyes? Gracias! |
Lo que esta claro es que Diego va a tener mucho trabajo, ya que QSF parece que repetirá el sistema contra el Atlético que consiste en defender muchos y salir a la contra.
Si piensas que podemos sacar algo del Camp Nou, ponlo.
El cronista del Barsa no suele portarse mal con el equipo contrario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 02:41 Título del mensaje: |
|
|
| andres96z escribió: |
| Pondríais a Gerard Moreno? |
Yo si, referencia en ataque del Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. Hernan y Baptistao siguen al margen.
Creo que Baptistao y Piatti llegaran pero que no se forzara con Hernan.
Coincido con el once puesto, lo único que Jurado jugara por el medio y Baptistao por banda modificando el sistema a 4-5-1.
Caicedo, Marc Roca seran los cambios casi seguro pudiendo entrar Caicedo en el once si no se recuperan los lesionados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti llegará ? Lo pondrías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas jordi_51
Para este partido quien meterías, jurado o Javi fuego? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jordi, cómo ves meter a Víctor Sánchez?Mi otra opción es Fornals contra el Sevilla en el Pizjuán. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_ escribió: |
| Piatti llegará ? Lo pondrías? |
Piatti entreno con el grupo hoy, jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Orellanus escribió: |
| Hola Jordi, cómo ves meter a Víctor Sánchez?Mi otra opción es Fornals contra el Sevilla en el Pizjuán. Gracias! |
Con esas dos opciones prefiero a Victor Sanchez por el tema de los cronistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas jordi_51
Para este partido quien meterías, jurado o Javi fuego? Gracias |
Fuego creo que se le vera mas y supongo que puntuara mejor. Además hay una pequeña posibilidad de que entre Marc por Jurado para dar mas consistencia al medio campo (yo no lo veo, pero se comenta)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| _MR7_ escribió: |
creia que esta jornada le tocaria... |
Hola!!
Pues ayer en el amistoso en Qatar jugo bastante.. Por eso creo que no sera titular el domingo. Aparte, gente como Andre Gomes o Denis estan fisicamente mejor que el croata a dia de hoy
Saludos! |
pero lo normal seria que tuviese minutos o mejor dejarlo en el banquillo? en mi comunidad hacemos jornada unica con recalculo y mi otra opcion seria meter a lucas vazquez, que a saber si sigue jugando cuando llegue ese partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_51 escribió: |
Buenas jordi_51
Para este partido quien meterías, jurado o Javi fuego? Gracias |
Fuego creo que se le vera mas y supongo que puntuara mejor. Además hay una pequeña posibilidad de que entre Marc por Jurado para dar mas consistencia al medio campo (yo no lo veo, pero se comenta) |
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Información del Espanyol actualizada en el primer Mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 18:01 Título del mensaje: Víctor o piatti |
|
|
|
Quién podríais? Víctor Sánchez o piatti???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2016 18:33 Título del mensaje: Re: Víctor o piatti |
|
|
| jcdecodes escribió: |
| Quién podríais? Víctor Sánchez o piatti??? |
Pues cualquiera de las opciones es buena. Igual a Piatti porque tiene mas gol, pero V. Sanchez lanza las faltas....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora