| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2016 14:28 Título del mensaje: Jornada 15: RC Celta de Vigo - Sevilla FC (Domingo 16:15) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Real Club Celta de Vigo - Sevilla Fútbol Club
R.C. CELTA DE VIGO
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA: Pendiente.
BAJAS: BEAUVUE, PLANAS (LESION). MALLO (SANCION).
COMENTARIOS: Pues de la alineación que ha puesto el compi Freak comentar que pienso que van por ahí los tiros con algunos detalles:
PORTERIA: Creo y deseo que repetirá Rubén, está en un buen momento.
DEFENSA: Aquí la duda es cual de los 3 centrales quedará fuera entre Cabral, Fontás y Sergi. Debería ser Cabral por tema de minutos últimamente pero es demasiado importante en la defensa por lo que hay dudas ahí.
MEDIOCAMPO: Podría entrar Marcelo Díaz por Wass, que acabó tocado ayer, o incluso por Bongonda, pasando Orellana a la izquierda y Wass a la derecha, pero bueno, no las tengo todas conmigo porque el equipo con Radoja-Tucu-Wass ha ganado en equilibrio.
DELANTERA: Aspas para dentro, y al jugar el Sevilla con 3 centrales si hay alguna opción de que entre Rossi como contra el Granada pero me da que con la entidad del rival va a ser complicada esta opción, pero bueno, es posible.
SEVILLA F.C.
Posible 11:
Observaciones:
Las dudas de Mariano y Escudero, serias dudas diría yo, trastocan por completo los planes, por lo que se antoja difícil prever qué hará Sampaoli, ya que es un entrenador que usa varios sistemas tácticos, pero el esquema expuesto puede servir de guía.
- Portería: Sergio Rico estará bajo palos.
- Defensa: Con las bajas casi seguras de Mariano y Escudero, se espera una defensa de cuatro formada por Pareja y Rami en el eje de la zaga, y Mercado y Kolo en los laterales.
- Centro del campo: N'Zonzi en el pivote, Franco Vázquez y Nasri ocupando la zona más adelantada del mediocentro, y Sarabia y Vitolo en los extremos. Le doy alguna opción a Correa, o incluso que el Sevilla salga con dos delanteros, siendo presumiblemente Sarabia el damnificado en ambos casos, de ello mucho dependerá si llegan Mariano y / o Escudero.
- Delantera: Tras el mal rendimiento de Vietto en las últimas jornadas, es posible que Sampaoli le otorgue la titularidad a WBY, que tuvo buenos minutos ante el Lyon.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para WBY / Vietto; y para los otros dos, Correa, Ganso, Kranevitter y Kiyotake tienen opciones.
Lesionados:
Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.
Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.
Carriço: Molestias en el recto anterior izquierdo. Duda.
Mariano: Molestias en el adductor izquierdo. Duda.
Escudero: Sobrecarga en isquiotibiales. Duda.
Sancionados:
Sin sancionados
Convocatoria:
Por conocer.
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 15:20; editado 16 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se noto a Nasri ayer, es un crack y que buena combinación con Vitolo, espero que ya en liga vuelva porque con el, la jornada pasada hubiera sido otra cosa
El que también mejora con Nasri en el campo es el mudo Vázquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| Titopicha escribió: |
Como se noto a Nasri ayer, es un crack y que buena combinación con Vitolo, espero que ya en liga vuelva porque con el, la jornada pasada hubiera sido otra cosa
El que también mejora con Nasri en el campo es el Mudo Vázquez |
Buenas.
Sin duda el jugador que más agradece que esté Nasri en el campo es el Mudo Vázquez, su bajón ha coincidido con la ausencia del francés.
Muy probablemente Nasri juegue de inicio ante el Celta, pero como viene de una lesión que se complicó por forzar y aún no está a tope físicamente, es posible que entre en el segundo tiempo. Habrá que estar pendiente a los entrenamiento, pero de lo que no hay duda es de que jugará.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 8 Dic 2016 22:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
El que también mejora con Nasri en el campo es el Mudo Vázquez |
Buenas.
Sin duda el jugador que más agradece que esté Nasri en el campo es el Mudo Vázquez, su bajón ha coincidido con la ausencia del francés.
Muy probablemente Nasri juegue de inicio ante el Celta, pero como viene de una lesión que se complicó por forzar y aún no está a tope físicamente, es posible que entre en el segundo tiempo. Habrá que estar pendiente a los entrenamiento, pero de lo que no hay duda es de que jugará.
Un saludo. |
Hola Manu! Pues como las últimas semanas siempre estoy pensando reservar al Mudo pero al llegar la jornada me crea muchas dudas dejarle fuera...jejeje.
Y más si estuviera Nasri en el 11 y pudieramos ver la mejor versión del Mudo.
No sé que pensarás pero creo que si Nasri intuyesemos que va a ser titular le metería seguro, y si le reservaran entonces esta jornada si reservarle yo. Tengo alguna posible baja como Zurutuza y el Mudo sería de mis primeras opciones a poner aun estando mal ultimamente.
Qué opinas? Un abrazo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergio Alvarez ha perdido su puesto de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Manu! Pues como las últimas semanas siempre estoy pensando reservar al Mudo pero al llegar la jornada me crea muchas dudas dejarle fuera...jejeje.
Y más si estuviera Nasri en el 11 y pudieramos ver la mejor versión del Mudo.
No sé que pensarás pero creo que si Nasri intuyesemos que va a ser titular le metería seguro, y si le reservaran entonces esta jornada si reservarle yo. Tengo alguna posible baja como Zurutuza y el Mudo sería de mis primeras opciones a poner aun estando mal ultimamente.
Qué opinas? Un abrazo crack! |
Buenas Juan.
Yo creo que Nasri será titular, pero ahora mismo cabe una mínima posibilidad de que no lo sea, y como tal debo comentarla. Si tras los entrenamientos de hoy y mañana el crack francés no tiene ningún problema, debería jugar de inicio esta jornada.
Balaídos es un campo complicado, y el Celta hace un buen juego, por lo que se espera un duelo bonito y difícil para el Sevilla, pero si confías en el equipo de Nervión, alinea al Mudo.
Un saludo máquina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Radoja es buena opción para este partido? Lleva buenas puntuaciones en las últimas 5 jornadas y 6 de media en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 00:09 Título del mensaje: WASS??? |
|
|
Hola, hoy han sustituido a Wass por molestias, ¿entrena mañana el celta antes del inicio de a jornada? ¿sabremos algo para ver si lo alineamos? vaya contratiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 00:34 Título del mensaje: bongonda |
|
|
|
opciones para bongonda despues de jugar todo el partido uefa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 05:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Correa puede llegar a tener minutos como para poder puntuar de forma más o menos aceptable? O mejor buscar otra opción?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Algo nuevo de Nasri?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| biogarjul1 escribió: |
| Sergio Alvarez ha perdido su puesto de titular? |
Se podría decir que sí, Rubén está bien y el Toto ha comentado que le puede dar continuidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
| valde1974 escribió: |
| ¿Radoja es buena opción para este partido? Lleva buenas puntuaciones en las últimas 5 jornadas y 6 de media en casa. |
Si es buena opción, está en buen momento.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 09:35 Título del mensaje: Re: WASS??? |
|
|
| Unionista7 escribió: |
Hola, hoy han sustituido a Wass por molestias, ¿entrena mañana el celta antes del inicio de a jornada? ¿sabremos algo para ver si lo alineamos? vaya contratiempo  |
Entrena hoy en Atenas. A ver si aparece o no en el parte médico. Si no lo hace, puede ser que le dea descanso pero creo que una vez clasificados en Europa League, y con el descanso navideño ahí, Berizzo saldrá con lo mejor que tenga ante Sevilla y Athletic, y Wass debería estar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 09:39 Título del mensaje: Re: bongonda |
|
|
| elpocero16 escribió: |
| opciones para Bongonda despues de jugar todo el partido uefa? |
Tengo dudas por el desgaste de ayer, pero al mismo tiempo lo veo importante para el trabajo defensivo con Mariano y ofensivo para hacerle daño a la defensa de 3 centrales como lo hizo contra el Betis. La pena es que no podremos escuchar la rueda de prensa del Toto para salir de dudas.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| max-power escribió: |
Correa puede llegar a tener minutos como para poder puntuar de forma más o menos aceptable? O mejor buscar otra opción?
Muchas gracias. |
Buenas.
Es una incógnita ahora mismo Correa, yo me aseguraría con otro jugador si no quieres arriesgar, además de momento tampoco ha destacado cuando ha jugado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Algo nuevo de Nasri? |
Buenas.
Como dije ayer, el entrenamiento ha empezado a las 10:45, así que hasta dentro de una hora aprox. no trascenderá nada. De todos modos dudo que Nasri tenga algún problema, él mismo comentó que pese a llevar solo dos entrenamientos se encontró bien en Lyon.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 12:21 Título del mensaje: Fontas será titular? |
|
|
|
Crees que Fontas será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak!!escudero m aparece como duda x problemas en los isquios,crees q se arriesgará con él y jugará?d todas formas parece q ultimamanet anda con problemillas físicos,no sería mejor q parase y se curase en condiciones?
Gracias y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Manué, N´Zonzi seguirá sin rotar para este partido entonces?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Nasri, el Mudo, y Ontiveros, y tengo que elegir a dos de ellos, Ontiveros tiene un partido fácil... arriesgaría con los dos sevillistas? Gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas freak!!Escudero m aparece como duda x problemas en los isquios,crees q se arriesgará con él y jugará?d todas formas parece q ultimamanet anda con problemillas físicos,no sería mejor q parase y se curase en condiciones?
Gracias y un saludo!! |
Buenas.
Escudero está pendiente de evolución según la información facilitada por el club hoy. Sinceramente no sé si jugará o no, pero ese pendiente de evolución no me gusta.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2016 15:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Manué, N'Zonzi seguirá sin rotar para este partido entonces?
Muchas gracias  |
Buenas Raúl.
Ese es un bicharraco, y si no rotó la jornada anterior previa a la Champions, no creo que rote este fin de semana.
Un saludo crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
que le pasa a mariano?jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| ACid escribió: |
| Buenas, tengo a Nasri, el Mudo, y Ontiveros, y tengo que elegir a dos de ellos, Ontiveros tiene un partido fácil... arriesgaría con los dos sevillistas? Gracias ! |
Buenas.
El Mudo no está pasando por su mejor momento y Nasri aún no está al 100%, pero no me parecen malas opciones ni mucho menos. Si confías en el Sevilla esta jornada palante con ellos jejeje, y si confías a medias, yo creo que Nasri es mejor opción, aunque luego pasará lo que tenga que pasar.
Un saludo.
|
|
|