| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendables Víctor Ruiz, Mario Gaspar y Bruno Soriano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 10:09 Título del mensaje: bakambu |
|
|
|
dispondra de minutos bakambu esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de que Rodri tenga minutos???
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Alguna posibilidad de que Rodri tenga minutos???
Un saludo |
No es una apuesta segura. Podría salir de inicio, dando descanso a Trigueros, salir en la segunda parte, o no salir si el partido exige otro tipo de cambios, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, aunque esta siendo los últimos partidos de los cambios más habituales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:25 Título del mensaje: Re: bakambu |
|
|
| javirama escribió: |
| dispondra de minutos bakambu esta jornada? |
Yo creo que casi seguro, aunque no sea titular, Pato no está para tirar cohetes y yo creo que Bakambu saldrá antes o después al partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar titular y recomendable tras jugar 75'en copa¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
habra minutos para ruben perez?
de repente desaparecio del once
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que chery se ha ganado minutos incluso la titularidad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Ximox! 2 dudas:
El 11 dd liga serían los teoricos titulares y en Uefa iría como hasta ahora con muchos suplente?
Otra es si podria caber que Teigueros descanse y los Sorianos estén en el centro dejando la banda a Chery si no es nada la sobrecarga.
Creo que puede ser otra opción que podriamos ver si dan más datos joy o mañana.
Muchas gracias crack!! Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Ximox! 2 dudas:
El 11 dd liga serían los teoricos titulares y en Uefa iría como hasta ahora con muchos suplente?
Otra es si podria caber que Teigueros descanse y los Sorianos estén en el centro dejando la banda a Chery si no es nada la sobrecarga.
Creo que puede ser otra opción que podriamos ver si dan más datos joy o mañana.
Muchas gracias crack!! Saludos! |
Desde luego si los dias que quedan, Escribá o los entrenamientos dejan algo a la vista, os lo iré diciendo. Lo que no creo que el equipo esté para rotar mucho después de los malos resultados que lleva en liga.
Creo que del domingo al jueves van a haber pocos cambios en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| pedrese escribió: |
| Omar titular y recomendable tras jugar 75'en copa¿ |
Salvo sorpresa mayúscula, Omar Ramos debe ser titular. En Copa jugaron varios titulares (Víctor Díaz, Insua, Gabriel, Omar...), así que no tiene por qué significar nada. Me extrañaría muchísimo que no fuese titular contra el Villarreal. En estos momentos, Omar es uno de los jugadores más recomendables del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| DON JHON2 escribió: |
habra minutos para ruben perez?
de repente desaparecio del once |
Las dos dudas fundamentales en cuanto al once de esta jornada son:
- Unai López / Darwin Machís
- Alberto Martín / Rubén Pérez
El puesto de Alberto/Rubén Pérez es uno de los menos fijos del equipo. Se han ido turnando en función de los resultados. Rubén Pérez jugó varios partidos como titular, pero el equipo encadenó malos resultados y entró Alberto. Entonces, el equipo no dejó mala imagen en el Bernabéu y ganó a Osasuna. Sin embargo, en la última jornada se volvió a perder y el centro del campo estuvo muy flojo, así que no se puede descartar la vuelta de Rubén Pérez. Si tuviera que apostar, diría que seguirá Alberto, pero lo contrario tampoco sería una gran sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cheryshev se retiró ayer en el partido de copa por una sobrecarga y es duda para el partido contra el Leganes. Estaremos atentos si hay novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ves a Timor para este partido,recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Timor es titularísimo.
Respecto a Rubén Perez no creo que sea titular pero si que creo que tendrá minutos, tened en cuenta que el equipo tiene muchas e importantes bajas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Como ves a Timor para este partido,recomendable? |
Para mi, los jugadores más recomendables del Leganés en estos momentos son Timor, Omar Ramos, Gabriel Pires y Machís.
Dicho esto, sobre si es recomendable alinearlo o no para este partido, dependerá de tus otras opciones y de las probabilidades de ganar o hacer un buen papel que le veas al equipo contra el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, como véis a Omar Ramos?? dudo entre el o Jurado o Baptistao en el Calderón...¡¡
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Brufraca!! escribió: |
buenas, como véis a Omar Ramos?? dudo entre el o Jurado o Baptistao en el Calderón...¡¡
gracias |
Omar Ramos es titular y uno de los jugadores más recomendables del Leganés. Entre esos que nombras, yo apostaría por Omar para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Bustinza titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Bustinza titular? |
En principio sí. Se ha hecho de momento con el lateral derecho, y más aún con la lesión de Diego Rico, que desplaza a Víctor Díaz a la izquierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tela con Bakambu me dejé un dineral en ficharlo y no está dando el resultado que yo esperaba.
Crees que debo mantenerlo en mi plantilla?
Espero que reaccione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Por parte del villareal, puede que rodri hernandez goze de titularidad contra el lega o almenos que tenga minutos? El entrenador hablo muy bien de el pero apenas tiene minutos..
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Opinais que Darwin Machis sera titular? en otros sitios veo a Unai Lopez, tengo que ponerle a el o a Durmisi.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| RAULAGU escribió: |
Buenas.
Opinais que Darwin Machis sera titular? en otros sitios veo a Unai Lopez, tengo que ponerle a el o a Durmisi.
Gracias. |
En la última jornada el titular fue Unai López, de ahí que se pueda pensar que parte con ventaja y que puede continuar como titular. No obstante, cuando salió Machís fue el mejor del equipo (se llevó las 2 picas aun saliendo desde el banquillo) y en Copa volvió a ser de lo mejor y marcó gol. En mi opinión, Machís debería salir como titular pero, en todo caso, dispondrá de minutos, y si sale desde el banquillo puede ser un revulsivo y llevarse buena puntuación, como la semana anterior. No me parece mala opción. También te digo que Durmisi parece que va a volver al once del Betis y es un jugador que puede puntuar bien (en Copa hizo un gran partido y le pusieron 2 picas).
|
|
|