| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 08:15 Título del mensaje: Jornada 13: RC Celta - Granada CF (Domingo 18:30H) |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:Pendiente
BAJAS: BEAUVUE, PLANAS, ORELLANA (LESION), MALLO, SERGIO, TUCU(SANCION)
COMENTARIOS: Entre bajas y sanciones quedan pocas dudas para el once, en defensa que entre Fontás por alguno de los centrales, en el medio Señé o Pape tuvieran alguna opción, que no creo. Arriba creo que jugarán tal cual puse, tendría opciones Guidetti pero al jugar todo el partido el jueves pues no creo, y a Rossi no lo ve mucho Berizzo jugando con Aspas pienso.
GRANADA C.F.
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
BAJAS:
COMENTARIOS:
Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2016 13:26; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es seguro que Cabral va a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Aspas titular ,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Bogonda veo q será titular y sobre Orellana se le espera para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Roncaglia ??? Si entrara seria por sergi gomez o por planas ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lomban y cuenca titulares ,o cuenca con la pelea no jugara.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, pues a ver...estoy muy muy justo de efectivos, y por narices o meto a Orellana con el riesgo de comerme un 0, o a Rodrigo del Villareal...que no veo muy claro que juegue ni 5min.
Penséis seriamente que Orellana tendrá minutos ?, Porque la convocatoria no la vamos a saber con tiempo para hacer la alineación....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Opciones para Foulquier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos si Orellana jugará o.n??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Lombán? Después de empatar enValencia no va a jugar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Sisto parece q hoy serà tirular...Como lo veis de cara a jugar de inicio la jornada de liga??La pasada fué suplente....supongo q dependerà de si Orellana llegue para ser o no titular....es meterlo a él o a Rodrigo en Sevilla...
Y Guidetti jugador 12 con minutos sino es titular?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Jklmn escribió: |
Sabemos si Orellana jugará o.n??
Gracias |
Me uno a esta duda, ya no de titular sino minutos en la 2 parte, gracias amos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Si jugase orellana en este partido de titular el que saldria del 11 seria Bondonga??
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergi gomez , lomban ,cuenca y yeray a quien descartarias ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches, una duda que tengo es si alinear a Orellana o Saunier, si estuviesen al 100% ambos ni lo pensaba , pero me gustaría saber si Fabián llegará bien al Domingo con opciones de tener minutos y si Saunier se espera q sea titular.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
El hecho de que haya jugado Rubén está noche, ¿hace pensar que Sergio será titular en liga? ¿o no tiene nada que ver?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| zaraguasho escribió: |
Buenas,
El hecho de que haya jugado Rubén está noche, ¿hace pensar que Sergio será titular en liga? ¿o no tiene nada que ver?
Gracias |
Tranquilo que Sergio está sancionado y Rubén si no pasa nada extraňo será titular. Además, viene haciéndolo bien. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tengo que elegir para esta jornada a 2 entre Roncaglia, Pereira y Boga¿a quien alineariais?, yo tenia claro que Roncaglia y uno del granada pero a no ser segura su participación ando hecho un lio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| horcajero escribió: |
Buenas,
Tengo que elegir para esta jornada a 2 entre Roncaglia, Pereira y Boga¿a quien alineariais?, yo tenia claro que Roncaglia y uno del granada pero a no ser segura su participación ando hecho un lio |
La decisión es tuya. A mí personalmente me gusta mucho Boga, creo que es un jugador con un gran potencial y es capaz de hacer un partido de 3 picas. Dicho eso lo normal para este partido es que te diera 1 pica.
Eso sí, ojo con este Granada que ha mejorado futbolísticamente bastante y desde el cambio de entrenador es un equipo sólido que complica a la contra como le hizo al Valencia hace menos de una semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando alguien tenga alguna información sobre Orellana que la comparta aquí, que se me ha lesionado Bale y lo necesito.
Voy obligatoriamente con Rubén, Marcelo Díaz y Orellana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Buenas,
Tengo que elegir para esta jornada a 2 entre Roncaglia, Pereira y Boga¿a quien alineariais?, yo tenia claro que Roncaglia y uno del granada pero a no ser segura su participación ando hecho un lio |
La decisión es tuya. A mí personalmente me gusta mucho Boga, creo que es un jugador con un gran potencial y es capaz de hacer un partido de 3 picas. Dicho eso lo normal para este partido es que te diera 1 pica.
Eso sí, ojo con este Granada que ha mejorado futbolísticamente bastante y desde el cambio de entrenador es un equipo sólido que complica a la contra como le hizo al Valencia hace menos de una semana. |
Muchas gracias compi!!!
Mi idea inicial era boga y roncaglia si jugaba, pero acabo de leer que boga está tocado y es muy complicada su participación.
Con este panorama y con 2 de los 3 con opciones de comerme un rosco , pereira lo meteré fijo y me la tendré que jugar con roncaglia(a no ser que alguien por aquí me descarte su participación)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Buenas,
Eso sí, ojo con este Granada que ha mejorado futbolísticamente bastante y desde el cambio de entrenador es un equipo sólido que complica a la contra como le hizo al Valencia hace menos de una semana. |
Muchas gracias compi!!!
Mi idea inicial era boga y roncaglia si jugaba, pero acabo de leer que boga está tocado y es muy complicada su participación.
Con este panorama y con 2 de los 3 con opciones de comerme un rosco , pereira lo meteré fijo y me la tendré que jugar con roncaglia(a no ser que alguien por aquí me descarte su participación) |
Si boga es baja, creo que Pereira jugará en la banda.. entonces no es mala opción alinearlo.. hasta te puede caer un golito así.. jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| Yanini escribió: |
| Sergi gomez , lomban ,cuenca y yeray a quien descartarias ? |
Muchas gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo que elegir entre orellana y rafinha para esta jornada, a quién pondrías?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora