preload
basicPlayer

Jornada 12: RC Deportivo - Sevilla FC (Sábado, 13:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 00:43   Título del mensaje: Jornada 12: RC Deportivo - Sevilla FC (Sábado, 13:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 12.
Sábado, 19 de Noviembre a la 13:00, desde el Estadio Municipal de Riazor, A Coruña:

RC DEPORTIVO-Vs-SEVILLA FC

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Cangrejo y Recoba_32

Posible 11:

Apuntes:
Porteria:En principio deberia repetir Tyton

Defensa:Parecen fijos Albentosa,Sidnei y Juanfran.Tengo mas dudas en el LI,el comentario de Luisinho puede que no le favorezca,y salga Navarro de inicio.

Centrocampistas:Mosquera y Guilherme parecen la dupla en el mediocampo,ya que Borges viene de disputar el partido completo con su seleccion y va a llegar justo.
Para las bandas deberian estar Gama y Marlos,con Emre por el centro.
Si Marlos no se recuperara al 100%,tal vez Babel o incluso Fajr lo sustituyan.A este ultimo lo veo en la misma situacion que Borges

Delanteros:Florin Andone deberia partir de inicio tras su estreno goleador,habra que ver como llega de la seleccion.Si no,Babel parece claro para el puesto

Lesionados:

- Joselu: recaida del esguince de ligamento Baja.
- B.Valle: Sufre una lesión de grado 2 del recto anterior del cuádriceps Baja.
- Laure: Sufre unas molestias en el muslo izquierdo Duda.

Sancionados:
-

Convocatoria:

Un saludo freak,todo la suerte del mundo a partir de este partido amigo.

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Sampaoli ha vaticinado cambios para esta jornada respecto a su 11 tipo en rueda de prensa, debido al cansancio de los jugadores internacionales, y a la cercanía del partido frente a la Juve, encuentro trascendental. Yo personalmente deduzco que Mercado y Kiyotake son los principales candidatos para descansar contra el Dépor, ya que sus viajes han sido los más largos, aunque obviamente no se puede descartar que Vitolo no parta de inicio tras haber jugado los dos partidos con España, o incluso Rami, aunque este caso lo veo menos probable.

Por otra parte, se puede podría dar por hecho que no se arriesgará con Nasri esta jornada.

Dicho esto, y a la espera de la lista de convocados, el esquema expuesto puede servir de guía.
Pd: Un saludo Recoba y Cangrejo, y que gane el mejor.

- Portería: Sergio Rico seguirá bajo palos.

- Defensa: Atrás, Carriço, Pareja y Rami, conformarán una defensa de tres.

- Centro del campo: Con N'Zonzi, Mariano, Escudero, Vitolo y Franco Vázquez fijos, uno entre Iborra, Ganso y WBY debería ocupar el lugar de Nasri. No se puede desestimar a Sarabia como titular en lugar de Vitolo.

- Delantera: Vietto será el punta de referencia.

Lesionados:

Carlos Fernández: Reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago de la rodilla izquierda. Baja.

Nasri: Sufre daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Duda.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Por conocer.

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2016 00:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu, Recoba y Cangrejo!
En este partido voy con 1 jugador por equipo fijos , El Mudo Vazquez y Emre Çolak. Creo que ambos sea el resultado que sea pueden puntuar bien aunque el cronista no es de los más generosos...
Y tengo una duda en defensa y justo tengo a 1 de cada equipo entre nis opciones: Albentosa que es quien más me gusta ir por su buen nivel actual y el tener mucho gol, Y Pareja que acabo de ficharle y me parece el mejor defensa sevillista para mi gusto pero le falla el tema de las lesiones( y no le suelen por ahora puntuar tan bien como en mi opinión se merecía y es mi apuesta a medio y largo plazo si no se lesiona).
Tengo otra opción que es Lejeune en Ipurua donde suele puntuar bien y es tipo Albentosa pero con menos gol creo.
No estoy seguro de poner a Albentosa ya que justo en casa es donde le han puntuado con 2s y no me fio del cronista. No sé si lo habíais visto tambien vosotros( fuera de casa ha sido 6s y hasta un 11 en el derbi).
Qué opinais vosotros? Muchas gracias cracks! Un abrazo y mucha suerte para el partido!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
En este partido voy con 1 jugador por equipo fijos , El Mudo Vazquez y Emre Çolak. Creo que ambos sea el resultado que sea pueden puntuar bien aunque el cronista no es de los más generosos...
Y tengo una duda en defensa y justo tengo a 1 de cada equipo entre nis opciones: Albentosa que es quien más me gusta ir por su buen nivel actual y el tener mucho gol, Y Pareja que acabo de ficharle y me parece el mejor defensa sevillista para mi gusto pero le falla el tema de las lesiones( y no le suelen por ahora puntuar tan bien como en mi opinión se merecía y es mi apuesta a medio y largo plazo si no se lesiona).
Tengo otra opción que es Lejeune en Ipurua donde suele puntuar bien y es tipo Albentosa pero con menos gol creo.
No estoy seguro de poner a Albentosa ya que justo en casa es donde le han puntuado con 2s y no me fio del cronista. No sé si lo habíais visto tambien vosotros( fuera de casa ha sido 6s y hasta un 11 en el derbi).
Qué opinais vosotros? Muchas gracias cracks! Un abrazo y mucha suerte para el partido!

Buenas Juan.

Pareja entrenó ayer con el grupo sin ningún tipo de problemas, por lo que se espera que juegue de inicio ante el Dépor, y a mí personalmente me gusta mucho, me parece un gran central, aunque como bien has dicho, debería tener algún 6 más.

En cuanto a tú duda en sí, yo no veo a Pareja mala opción para esta jornada, pero tú eres el que decide.

Pd: Yo me decantaría por el jugador del equipo que creyese que puede ganar.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2016 13:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no va a forzar a Nasri la verdad. Sigue entrenando al margen despues de forzar contra el Barsa y el Miercoles Sevilla-Juve tambien que es partido importantisimo y sera un partido muy fisico
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá LUISINHO de L.I.??

Estoy justo en defensa y necesito saber si puedo contar con él a priori

GRACIAS DE ANTEMANO
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:
Yo creo que no va a forzar a Nasri la verdad. Sigue entrenando al margen despues de forzar contra el Barsa y el Miercoles Sevilla-Juve tambien que es partido importantisimo y sera un partido muy fisico

Buenas.

Yo también creo que no se le forzará, pero de todos modos, como ya he comentado, tendremos novedades sobre su estado durante la semana, y la convocatoria se conocerá tras el entrenamiento del viernes, es decir, antes del comienzo de la jornada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular marlos?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 00:51   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

Buenas

Tienes razon en el tema Albentosa,de momento el cronista no lo esta viendo mas alla del 2 en Riazor,no en todos,pero en alguno si mereceria el 6.Tambien es cierto que es un defensa goleador,y eso es un punto a favor.
Tal vez con Lejeune si el Eibar le gana al Celta sea mas facil que llegue al 6.
Esta dificil,pero si gana el Depor sera de manera trabajada,y seguro que la defensa tendra que trabajar,asi que tal vez me arriesgaria con el,por el hecho de poder marcar un gol.
Con Emre no hay dudas.

Un saludo y suerte¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Lomar escribió:
Seguirá LUISINHO de L.I.??

Estoy justo en defensa y necesito saber si puedo contar con él a priori

GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas

Como comento en la previa,no esta claro que vaya a salir de inicio,bien porque Gaizka quiera algo mas defensivo,o bien por sus declaraciones de esta semana.No significa que no pueda tener minutos,pero si tuvieras alternativa,no me arriesgaria.

Saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 00:54   Título del mensaje: Responder citando

chinato3 escribió:
Sera titular marlos?

Buenas

Si supera sus molestias,seria raro que no saliera de inicio,ademas de que poco a poco va a mas.

Saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Y sarabia? Sabéis algo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Os la jugariais con WBY? Y Gama titular seguro no?
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Nov 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Podríais a tyton o ter stegen?

Gracias

MensajePublicado: 17 Nov 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Que jugadores considerais recomendables para este partido? Nasri no llega?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

migui c escribió:
Y Sarabia? Sabéis algo? Gracias

Buenas.

No se espera que sea titular esta jornada, es de los jugadores B para Sampaoli, pero tiene muchas posibilidades de entrar en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

*** escribió:
Os la jugariais con WBY? Y Gama titular seguro no?

Buenas.

Yo creo que WBY debería tener al menos minutos de calidad en la segunda parte, es un jugador que seguro que si tiene continuidad rendirá a un buen nivel, pero es Sampaoli quien decide.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2016 22:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

cervicervi escribió:
Que jugadores considerais recomendables para este partido? Nasri no llega?

Buenas.

Supongo que tras el entrenamiento del Sevilla de hoy habrá alguna novedad sobre el estado de Nasri.

El Sevilla hoy por hoy está jugando a un buen nivel, por lo que ningún jugador me parece mala opción, y aunque cada partido es un mundo, los más recomendables actualmente sin duda son S. Rico, N'Zonzi, Nasri y Vitolo, sin olvidarnos de Mariano, Rami y F. Vázquez, pero como he dicho, puede dárseles un mal partido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Mariano pone que tiene 5 tarjetas amarillas, como es posible que vaya a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

F.C Diego escribió:
Hola, Mariano pone que tiene 5 tarjetas amarillas, como es posible que vaya a jugar?

Buenas.

Mariano tiene 4 amarillas.

http://www.laliga.es/jugador/mariano-2

Pd: Yo siempre intento corroborar la información a través de medios oficiales y / o fiables.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2016 15:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Crees que ganso va a jugar al menos unos cuantos minutos? No se si ir con el o con bakkali
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

kukutza escribió:
Crees que Ganso va a jugar al menos unos cuantos minutos? No se si ir con el o con bakkali

Buenas.

Creo que Nasri influye mucho en el tema Ganso, si el jugador francés no va convocado para esta jornada, el brasileño tiene posibilidades de ser titular, o si no debería tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 17 Nov 2016 22:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad sevillista:

Todos los internacionales (Rami, Mercado, Escudero, Vitolo y Kiyotake) se ejercitaron junto a sus compañeros, realizando toda la sesión con normalidad.

Nasri se ejercitó parcialmente este jueves junto al grupo. Habrá que esperar a la lista de convocados tras el entrenamiento de este viernes para conocer si puede estar disponible para A Coruña.

El Sevilla FC volverá este viernes al trabajo a las 16.00 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Previamente, comparecerá Jorge Sampaoli en sala de prensa.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/todos-los-internacionales-disposicion-de-sampaoli
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena información Freak.

Gracias, estaremos a la espera de Nasri y la lista de convocados a partir de esta tarde.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

pochito431 escribió:

Buenas

Tienes razon en el tema Albentosa,de momento el cronista no lo esta viendo mas alla del 2 en Riazor,no en todos,pero en alguno si mereceria el 6.Tambien es cierto que es un defensa goleador,y eso es un punto a favor.
Tal vez con Lejeune si el Eibar le gana al Celta sea mas facil que llegue al 6.
Esta dificil,pero si gana el Depor sera de manera trabajada,y seguro que la defensa tendra que trabajar,asi que tal vez me arriesgaria con el,por el hecho de poder marcar un gol.
Con Emre no hay dudas.

Un saludo y suerte¡

He leido que se duda de la titularidad de Albentosa por el buen partido de Arribas en Granada....que opinas?La verdad q lo tengo como uno de mis defensas fijos y me dolería comerme un cero...mi otra opción es Rosales en el Camp Nou...que harías?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Agenda Sevilla FC del viernes:

- 15:15: Rueda de prensa de Sampaoli.

- 16:00: Entrenamiento del equipo.

- 19:00: Viaje a La Coruña.

Supongo que alrededor de las 17:30, tras la sesión de trabajo de hoy y antes de partir hacia La Coruña, se dará a conocer la lista de convocados.

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2016 16:16; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2