| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2016 20:54 Título del mensaje: Jornada 12. Athletic Club - Villarreal CF (Domingo 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 12.
Domingo 20 de noviembre a las 20:45, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- VILLARREAL CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Partido ante un rival muy importante que lucha por conseguir los mismos objetivos que el club rojiblanco. Valverde debe salir con todo:
- En la portería, se espera que durante este mes defienda Kepa Arrizabalaga bajo palos. Aunque existe una mínima posibilidad para Gorka Iraizoz al jugar Kepa partido de Sub-21.
- En la defensa, De marcos está descartado, así pues entre Eneko Bóveda y Lekue saldrá su sustituto en el lateral derecho. Por el lateral izquierdo, Mikel Balenziaga. Y en el centro de la defensa, la esperada pareja Yeray (una vez solventado sus molestias) y Laporte.
- En el medio campo, un recuperado San José por delante de la defensa, con Beñat que parece ya sanado de su lesión y todo apunta a que llegará al partido. En caso de que no llegue, entre Iturraspe y Mikel Rico estaría la cosa.
Por delante de ellos, de mediapunta, Raúl García.
- En las bandas de ataque, Iñaki Williams por la derecha, Muniain o Susaeta por la banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente del equipo, Aritz Aduriz.
Sabin Merino tiene opciones de jugar para dosificar a Aduriz dependiendo del transcurso del partido.
Lesionados:
- Ager Aketxe: Intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Óscar de Marcos: Presenta una tenosinovitis del tendón del músculo peroneo lateral largo en su pie izquierdo. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
VILLARREAL CF
Posible 11:
Apuntes:
(ximox)Según las últimas jornadas, parece que el equipo titular ha quedado definido, las únicas dudas que pongo son la de Musacchio, que volverá tarde de Argentina, y los dos últimos parones ha descansado, auqnue puede que siendo San Mames, fuerce esta semana para jugar, y Castillejo, que viene de lesión, aunque yo creo que será titular, a pesar de que todos esperamos ver al mejor Cheryshev empezar a asomar.
Lesionados:
Soldado
Sancionados:
Sin sancionados
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2016 12:40; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna noticia sobre de Marcos!? Se puede esperar q llegue al partido!?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| iñaxio escribió: |
Aupa leones! Hay noticias sobre Beñat? Esta totalmente recuperado? O esta esperando a que lo venda para empezar a dar puntos? un saludo! |
Aupa! confía!!! jajajaja yo también le tengo, me da que el cerebro del Athletic vuelve esta semana sin problemas, según las noticias. Hoy, entrenan en Lezama a las 10:30h y creo que será clave ver si Beñat lo hace ya con el grupo. También le he aguantado estás últimas 3 semanas y creo que ya estará perfecto para puntuar. Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 10:36 Título del mensaje: Morata o Bakambu |
|
|
|
Buenas, me gustaría saber si alineariais a Morata vs atletico esta jornada o bakambu. Agradezco respuesta hoy xq ha salido bakambu al mercado. Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Cronista rácano no? lo digo por si es recomendable o no poner a Jaume Costa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 20:06 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA. Martes 15 de noviembre
Laporte y San José vuelven al grupo, listos para el Villarreal
Beñat y Etxeita progresan adecuadamente; de Marcos, ausente
Beñat y Etxeita corriendo en solitario en el campo 1 de las instalaciones de Lezama esta mañana.
El Athletic Club ha puesto fin al parón liguero. Después de tres días de descanso, la plantilla rojiblanca ha regresado este martes al trabajo en Lezama para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal en San Mamés. El paréntesis competitivo ha sentado bien a la enfermería y Ernesto Valverde podrá recuperar para el duelo ante el conjunto castellonense a Aymeric Laporte y a Mikel San José, que se han reincorporado con absoluta normalidad a la dinámica de grupo.
Por contra, Beñat continua aún al margen, aunque progresa adecuadamente de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Espanyol. El de Igorre se ha ejercitado en el campo 1 acompañado de Xabi Etxeita, que también se ha mostrado muy mejorado de la contusión que sufrió en Cornellá en el vasto interno de su rodilla derecha, donde luce un vendaje. Ambos han hecho trabajo físico y de balón a las órdenes de Xabi Clemente y está por ver si pueden llegar al choque del domingo.
A quien no podrá recuperar Valverde es a Óscar de Marcos. La inflamación en el tendón del músculo peroneo lateral largo del pie izquierdo le está dando más guerra de la esperada al de la Laguardia, que ha sido la gran ausencia en Lezama, al margen de los internacionales Aduriz, Williams y Kepa.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/56344-laporte-y-san-jose-vuelven-al-grupo-listos-para-el-villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| iñaxio escribió: |
Aupa leones! Hay noticias sobre Beñat? Esta totalmente recuperado? O esta esperando a que lo venda para empezar a dar puntos? un saludo! |
| buss4 escribió: |
| Aupa! confía!!! jajajaja yo también le tengo, me da que el cerebro del Athletic vuelve esta semana sin problemas, según las noticias. Hoy, entrenan en Lezama a las 10:30h y creo que será clave ver si Beñat lo hace ya con el grupo. También le he aguantado estás últimas 3 semanas y creo que ya estará perfecto para puntuar. Saludos! |
Aupa iñaxio y buss4,
Esta mañana Beñat se ha ejercitado al margen del grupo.
A día de hoy sigue siendo duda de cara al partido del domingo.
Si mañana se incorpora a la dinámica del equipo puede ser síntoma de que llegará en condiciones al partido. De no ser así, lo tiene complicado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
| Alguna noticia sobre de Marcos!? Se puede esperar q llegue al partido!? |
Hoy no ha saltado a los campos exteriores de Lezama. Supongo que se ha quedado dentro en el gimnsaio con trabajos de fisioterapia.
No tiene pinta de llegar al partido no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2016 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable alinear a Chery para este partido? un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2016 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! esta semana, tanto Williams como Aduriz, han tenido partidos con la selección. ¿podría ser que alguno de los dos le dejara un sitio a mi Sabin Merino? creo que Valverde lo está empezando a meter en dinámica de partido cada semana, ya sea de inicio o de refresco y el chaval está respondiendo. Gracias.
Este mensaje lo había puesto en el foro del Athletic, pero creo que mejor aquí, ¿verdad?
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 16 Nov 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
Hola! esta semana, tanto Williams como Aduriz, han tenido partidos con la selección. ¿podría ser que alguno de los dos le dejara un sitio a mi Sabin Merino? creo que Valverde lo está empezando a meter en dinámica de partido cada semana, ya sea de inicio o de refresco y el chaval está respondiendo. Gracias.
Este mensaje lo había puesto en el foro del Athletic, pero creo que mejor aquí, ¿verdad? |
eso es, las preguntas propias del partido, mejor aquí
En cuanto a tu cuestión, pues yo no creo que el tema de la Selección vaya a trastocar los planes de Valverde porque los partidos han sido el martes y hasta el domingo hay tiempo de sobra. Lo que no quita que luego Sabin pueda entrar de refresco en la segunda parte o incluso darle la titularidad por la izquierda o algo así, pero eso ahora mismo es aventurar mucho, pero desde luego por descanso de lo de la Selección, no lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2016 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Descansará MUSACCHIO?he leído q regresara tarde de la selecccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable muniain?
tengo que elegir entre él y daniel torres del alaves....
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2016 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones de jugar para Eraso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a castillejo, yeray y boveda, voy con los tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Descansará MUSACCHIO?he leído q regresara tarde de la selecccion |
Hola SAC, como he comentado, en los dos anteriores parones que fue con Argenita, Musacchio descansó a la vuelta, pero creo que el mister da mucha importancia al partido del domingo y del próximo jueves, por lo que creo que va ir con todo en los dos.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Nov 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| chemaone83 escribió: |
recomendable muniain?
tengo que elegir entre él y daniel torres del alaves....
gracias! |
Muniain en principio se le espera titular, pero tampoco es el más fijo del mundo. Daniel Torres tampoco tiene mal partido y creo que es más titular, pero menos ofensivo, depende el riesgo que quieras tomar
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Nov 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| JesusArgan escribió: |
| Opciones de jugar para Eraso? |
es cierto que a Valverde le gusta ponerlo contra equipos que dejan jugar y tal y pascual, pero estando Raúl bien y viniendo del parón... sinceramente no me arriesgaría a poner a Eraso
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Nov 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Semoleret escribió: |
| tengo a castillejo, yeray y boveda, voy con los tres? |
Yeray y Bóveda tienen pinta de titulares, sobretodo el primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo va Beñat de las molestias, se ha dicho algo nuevo hoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| Jvr_ escribió: |
| Cómo va Beñat de las molestias, se ha dicho algo nuevo hoy? |
Aupa! A mi tambien me interesa la informacion. Voy con Yeray y estoy dudando entre Mikel Rico y Beñat, a quien de los dos me recomendais para la alineacion? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2016 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
|
|