preload
basicPlayer

Jornada 12: Leganés - Osasuna (Lunes 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 15:49   Título del mensaje: Jornada 12: Leganés - Osasuna (Lunes 20:45h) Responder citando

LaLiga

Jornada 12.
Lunes 21 de Noviembre a las 20:45, desde el Estadio Municipal de Butarque, Leganés:

Club Deportivo Leganés - Club Atlético Osasuna

C.D. LEGANÉS

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por conocer.

OSASUNA

Posible 11:

Apuntes:

Vamos con una imagen del entrenamiento del Domingo a la espera del 1º partido de Osausna tras el cambio de entrenador. Las novedades principales que parece traer este sistema es un cambio en la disposición táctica donde se pasa a jugar con 4 centrales, un doble pivote que dé músculo al centro del campo, y resguarde el espacio entre centrales y éstos. Por delante jugarían tres centrocampistas buscándose un juego vertical, y una única referencia ofensiva. Descripción del 11:

Portería: Tras parecer haberse recuperado, se espera que Nauzet sea el portero titular. De no poder jugar elcanario podría jugar Mario en su lugar.

Defensa: Desaparece el sistema de 5 defensas atrás, renunciándose a uno de los centrales. Por lo visto en el entrenamiento de este miércoles los dos centrales que jugarían son Unai García y David García. En los laterales se ensayó con Tano por la derecha, y por la zurda se apuesta por un lateral de mayor contención, Fuentes en este caso.

Centro del campo: Aquí llega otra de las novedades, con un centro del campo que de sujeción al equipo, con un doble pivote resguardando a los centrales y dando total libertad de movimientos a los tres centrocampistas más adelantados. En el doble pivote tendríamos a Fausto y Oier como principales apuestas. Más adelantados en labores de creación estarían Roberto Torres, Álex Berenguer en su posición natural de extremo, y De las Cuevas como enganche por detrás del punta.

Delantera: Sergio León sería la única referencia en lo que parece la apuesta por jugar con un único punta.[/i]

Lesionados:

Javier Flaño (baja)
Didier Digard (baja)
Jaime Romero (baja)

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre el parte médico de Osasuna.

Sancionados:

No hay jugadores sancionados

NOTA: pincha aquí para conocer más sobre los jugadores sancionados de Osasuna.

Convocatoria:

Porteros: Mario, Nauzet Pérez y Juan Pérez.
Defensas: Miguel Flaño, Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, David García y Tano.
Centrocampistas: De las Cuevas, Roberto Torres, Álex Berenguer, Olavide, Fausto Tienza y Goran Causic.
Delanteros: Sergio León, Rivière y Kenan.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2016 12:13; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en qué situación está Tano para este partido? Un saludo y que se vea buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas pues tengo 2 jugadores para este partido Omar x parte del Lega y Torres x parte rojilla,a quien veis mejor alinear para este finde??
GRACIAS,SALU2 Y SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:
Hola, en qué situación está Tano para este partido? Un saludo y que se vea buen partido.

Buenas!

Dificil de decir por el momento, en principio diría que no lo veo como titular, veo algún otro defensa por delante pero son hipótesis, a lo largo de la semana, podremos ir confirmando algún detalle.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 21:01   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas pues tengo 2 jugadores para este partido Omar x parte del Lega y Torres x parte rojilla,a quien veis mejor alinear para este finde??
GRACIAS,SALU2 Y SUERTE

Buenas!

Por parte de Osasuna, si no cambian mucho las tornas, por importancia para el equipo veo a Torres como jugador titular, si bien es cierto que no hay nada conformado, y lo iremos conociendo poco a poco todo a lo largo de la semana.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Henry, ves a DeLasCuevas recomendable para este partido? cronista justo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

pedrese escribió:
Henry, ves a DeLasCuevas recomendable para este partido? cronista justo?

Buenas!

Habrá que confirmar, pero en principio sí que creo que puede ser uno de los jugadores de la partida para el partido de este Lunes, además de tener un cronista bueno (no digo generoso, digo por justo...). Puede no ser mala opción, aunque ya digo, trataremos de confirmarlo de aquí al Viernes...

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Jaime Romero, baja para Leganés

Jaime Romero es baja para jugar en Leganés. En las pruebas que se le han hecho este martes se ha detectado que tiene una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estará entre dos y tres semanas de baja.

Fuente: Navarrasport
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Trabajo en el campo y en el gimnasio

Sesión matinal en Tajonar con trabajo tanto en el campo como en el gimnasio. Oriol Riera ha estado trabajando al margen, pero su recuperación va por buen camino. El que no ha estado ha sido Nauzet por motivos personales. Por la tarde, a las cinco, nueva sesión.

Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Tres pivotes para dos puestos

Bajo la mirada de Caparrós y el trabajo de Luci, su segundo, al final del entrenamiento ha habido trabajo específico para los tres jugadores que en principio optan para ocupar la pareja de pivotes en Leganés: Oier, Fausto Tienza y Causic que han estado despejando de cabeza los balones que les llegaban.

¿Dudas para el resto de los puestos?. Toca esperar. Porque si ante el Éibar se optó por Unai y David García como pareja de centrales, no estaba Miguel Flaño. Si que parece seguro en una defensa de cuatro Fuentes en la izquierda con la derecha para Aitor Buñuel o Tano. Arriba parece claro que estará Sergio León y por la prueba y cómo resultó ante el Éibar podría estar De las Cuevas por detrás de él salvo que optara por colocar ahí a Oriol Riera.

Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Omar Ramos? Creeis que legará al partido?

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Tengo que elegir entre el despertar de Gabriel Pires o la juventud de Berenguer (adelantando su posición supongo). Tengo miedo a comerme otro -2 de Gabriel pero creo que ya es momento de que vuelva a destacar.

¿Por quién apostaríais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Y tengo una para ti Henryx, contamos con Roberto Torres para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada quien puntuara mejor Serantes o sergio asenjo
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

cual de los tres pivotes creeis q descartará?? veis muchas opciones para fausto tienza???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henryx!!

Tengo para este partido a Clerc (como todos los partidos no cuento con el), Miguel Flaño y Berenguer....crees estos dos últimos estarán en el 11?

Se que no hay nada fijo y menos con entrenador nuevo...pero que te parece a ti? Cual es tu impresión?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando

kevinfch15 escribió:
Buenas!

Tengo que elegir entre el despertar de Gabriel Pires o la juventud de Berenguer (adelantando su posición supongo). Tengo miedo a comerme otro -2 de Gabriel pero creo que ya es momento de que vuelva a destacar.

¿Por quién apostaríais?

Buenas Kevin!

Por parte de Osasuna tras la lesión de hoy de Jaime, creo que las posibilidades de que Berenguer sea titular (más adelantado como dices), son mayores. Creo que en centro del campo se jugará con 3 jugadores por delante del doble pivote, y uno de ellos en banda puede ser Álex.

Es un partido al que Osasuna tiene que salir a tumba abierta, con lo que de ser titular, puede ser un jugador interesante para el partido (más allá de cómo se desarrolle luego...).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Boullo88 escribió:
Y tengo una para ti Henryx, contamos con Roberto Torres para este partido??

Buenas!

En principio sí, por importancia para el juego del equipo y conseguir un buen resultado, sí que contaría con Roberto Torres de inicio.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 00:40   Título del mensaje: Responder citando

crackborja escribió:
cual de los tres pivotes creeis q descartará?? veis muchas opciones para fausto tienza???

Buenas, y por los mensajes que llevas, bienvenido al foro!

De los tres pivotes, en principio me quedaría con Oier y Fausto, que son los dos jugadores de entre los tres que están más rodados. Sin embargo, en el partido amistoso jugador contra el Eibar, Causic tuvo minutos que parece que aprovechó bastante, y el cambio de entrenador es un acicate para los que menos juegan, por lo que no se puede descartar nada, al menos de momento.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Pulgar10 escribió:
Buenas Henryx!!

Tengo para este partido a Clerc (como todos los partidos no cuento con el), Miguel Flaño y Berenguer....crees estos dos últimos estarán en el 11?

Se que no hay nada fijo y menos con entrenador nuevo...pero que te parece a ti? Cual es tu impresión?

Muchas gracias

Buenas!

Lo cierto es que los tres por una cuestión de incógnitas parten con ciertas posibilidades, en el caso de Clerc, lo veo al 50% con Fuentes para disputarse el lateral izquierdo. Pienso que de decantarme por uno sería por Fuentes, por aquello de tener la defensa más resguardada, pero como digo, no deja de ser una suposición.

Sobre los otros dos jugadores como digo, están más rodados en cuanto a partidos, luego las posibilidades de jugar a priori, son mayores, podrían ser titulares perfectamente. Conforme vayamos teniendo novedades de los entrenaminetos, las iremos comunicando.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

kevinfch15 escribió:
Buenas!

¿Por quién apostaríais?

Buenas Kevin!

Por parte de Osasuna tras la lesión de hoy de Jaime, creo que las posibilidades de que Berenguer sea titular (más adelantado como dices), son mayores. Creo que en centro del campo se jugará con 3 jugadores por delante del doble pivote, y uno de ellos en banda puede ser Álex.

Es un partido al que Osasuna tiene que salir a tumba abierta, con lo que de ser titular, puede ser un jugador interesante para el partido (más allá de cómo se desarrolle luego...).

saludosss!!!

Me interesa. Yo tengo que elegir dos sitios entre Pires, Berenguer y DLCuevas. Creo que los tres pueden hacer un buen partido y que los tres serán titulares por bajas como Oriol o Jaime. Pires creo que las dos semanas le habrán ido bien y Berenguer y DLCuevas, uno más adelantado y el otro con más libertat también pueden mejorar puntuaciones.

Que hariais? Gracias

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:

henryx escribió:

kevinfch15 escribió:
Buenas!

¿Por quién apostaríais?

Buenas Kevin!

saludosss!!!

Me interesa. Yo tengo que elegir dos sitios entre Pires, Berenguer y DLCuevas. Creo que los tres pueden hacer un buen partido y que los tres serán titulares por bajas como Oriol o Jaime. Pires creo que las dos semanas le habrán ido bien y Berenguer y DLCuevas, uno más adelantado y el otro con más libertat también pueden mejorar puntuaciones.

Que hariais? Gracias

Gracias

Buenas!

Por parte de Osasuna en el entrenamiento de hoy se ha ensayado con un equipo que parecía de titulares, donde ambos formaban parte de ese teórico equipo que saldría de inicio en Butarque.

Dicho esto, mi recomendación en estos casos suele ser siempre diversificar, y si tienes dos huecos pondría a Pires (doy por hecho que jugará), y uno de Osasuna, quizás Berenguer al ser un jugador más vistoso y de banda.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Caparrós ensaya con el once para Leganés

Lo visto este miércoles en Tajonar tiene toda la pinta de ser un ensayo serio de Caparrós para el encuentro de Leganés. Con este presunto once titular: Nauzet; Tano, David García, Unai García, Fuentes; Tienza, Oier; Berenguer, De las Cuevas, Torres; Sergio León.

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 de Osasuna (a entrenamiento del Miércoles)

Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos con un primer esbozo de lo que podría ser el primero 11 de Osasuna tras el cambio de entrenador. Las novedades principales que aprece traer este sistema es un cambio en la disposición táctica donde se pasa a jugar con 4 centrales, un doble pivote que dé músculo al centro del campo, y resguarde el espacio entre centrales y éstos. Por delante jugarían tres centrocampistas buscándose un juego vertical, y una única referencia ofensiva. Descripción del 11:

Portería: Se prevé queNauzet siga siendo el portero titular.

Defensa: Desaparece el sistema de 5 defensas atrás, renunciándose a uno de los centrales. Por lo visto en el entrenamiento de este miércoles los dos centrales que jugarían son Unai García y David García. En los laterales se ensayó con Tano por la derecha (sin embargo no se descarta la posible presencia de otros jugadores como Buñuel), y por la zurda se apuesta por un lateral de mayor contención, Fuentes en este caso.

Centro del campo: Aquí llega otra de las novedades, con un centro del campo que de sujeción al equipo, con un doble pivote resguardando a los centrales y dando total libertad de movimientos a los tres centrocampsitas más adelantados. En el doble pivote tendríamos a Fausto y Oier como principales apuestas. Más adelantados en labores de creación estarían Roberto Torres, Álex Berenguer en su posición natural de extremo, y De las Cuevas como enganche por detrás del punta.

Delantera: Sergio León sería la única referencia en lo que parece la apuesta por jugar con un único punta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 14:29   Título del mensaje: Buenas tardes!!! Responder citando

Y entre Pires y Torres??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4