preload
basicPlayer

Jornada 12 F.C. Barcelona Vs Málaga C.F Sabado 16:15

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 12:31   Título del mensaje: Jornada 12 F.C. Barcelona Vs Málaga C.F Sabado 16:15 Responder citando

LaLiga

Jornada 12.
Sábado 19 de Noviembre a las 16:15, desde el Camp Nou, Barcelona:

FC BARCELONA -Vs- MÁLAGA CF

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

Portero: Ter Stegen

El alemán sera titular en todo el campeonato de Liga

Defensas: Sergi Roberto / Pique / Mathieu (Mascherano) / Jordi Alba

Los laterales del equipo serán Sergi Roberto y un Jordi Alba ya disponible una vez recuperado de su lesion. Los centrales del equipo seran Pique y Mathieu a pesar de que ambos se acaban de recuperar de sus lesiones, pero Mascherano ha acumulado muchos minutos tanto en el equipo como en la seleccion argentina y llegara a Barcelona 48 horas antes del partido. Ademas, supongo que el mister lo reservará para el partido de Champions del proximo miercoles contra el Celtic de Glasgow donde el equipo necesita la victoria para acabar en primera posicion en el grupo.

Centrocampistas: Busquets / Rakitic / Arda Turan

El centro del campo creo que estara formado por Busquets, Rakitic y Arda Turan. Busquets no tiene recambio natural, esta ganando confianza y poco a poco esta cogiendo su mejor nivel, mientras Rakitic y Arda Turan han sido los primeros internacionales en incorporarse al grupo tras los compromisos con sus selecciones, lo de Rakitic ha sido toda una sorpresa muy bien acogida por el mister y el turco lleva muchos partidos de liga sin jugar y una vez recuperado de sus molestias pienso que sera titular

Delanteros: Messi / Alcacer / Neymar

Messi y Neymar seran titulares a pesar de llegar con muy poco tiempo para preparar el partido, y creo que Alcacer tendra una nueva oportunidad de coger confianza, minutos y, si puede ser, marcar.

NOTA: Rafinha es un jugador a tener en cuenta, el jugador ha entrenado toda la semana con el grupo y es posible que pueda ocupar algun sitio en el once titular y dar descanso a algun jugador como Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Arda o incluso Neymar (menos probable)

Lesionados:

- Cillessen: Sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Baja hasta noviembre.
- Piqué: Sufre un esguince en el tobillo derecho. DUDA esta jornada.
- Jordi Alba: Sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. DUDA esta jornada.
- Mathieu: Sufre molestias en el sóleo de la pierna derecha. DUDA esta jornada.
- Iniesta: Sufre una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Entre 6 y 8 semanas de baja. Baja esta jornada.
- Aleix Vidal: Sufre molestias en el aductor. Baja esta jornada
- Umtiti: Sufre una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Baja hasta diciembre.

Piqué, Jordi Alba y Mathieu seguramente estaran recuperados para el partido

Sancionados:

- Luis Suárez sancionado esta jornada

- Neymar esta apercibido de sanción (4 amarillas)

Convocatoria:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/pique-jordi-alba-y-aleix-vidal-alta-medica-y-convocatoria

MÁLAGA CF

Posible 11:

Apuntes:
A día de hoy este es el posible once que puede poner Juande para esta jornada, tengo dudas de si va a jugar Jonny en vez del chory, el resto sera ese once.

Lesionados:
Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
·Recio: Trabaja en gimnasio debido a una recaída de su lesión en la zona intermedia del adductor izquierdo
·Ignacio Camacho: ha causado baja esta mañana por una amigdalitis.

Sancionados:
·Camacho: Acumulación de tarjetas amarillas.
Apercibidos:
·Chory Castro: Apercibido de sanción (4 tarjetas amarillas)

Convocatoria:

Porteros: Carlos Kameni, Denys Boyko
Defensas: Mikel Villanueva, Diego Javier Llorente, Juan Carlos Pérez, Federico Ricca, Roberto Rosales, Miguel Torres, Luis Muñoz
Mediocampistas: Juanpi Añor, Chory Castro, Duda, Jony Rodríguez, Pablo Fornals, Javi Ontiveros
Delanteros: Michael Santos, Sandro Ramírez, Youssef En-Nesyri

No convocados: Bakary Kone, Weligton, Ignacio Camacho, Charles Dias, Recio, Keko Gontán, Zdravko Kuzmanovic

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2016 12:53; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Sandro para este partido. No tenia pensado alinearlo pero me creo que va a salir enchufado y con ganas de meterle algun golito al Barça. Que opinais? saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Alguna opción para el Chory de titular?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Podría ser que el que se cayera del 11 fuera Alcacer y entrara Rafinha en el centro del campo y Arda, Messi y Neymar arriba ?
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Cachus escribió:
Podría ser que el que se cayera del 11 fuera Alcacer y entrara Rafinha en el centro del campo y Arda, Messi y Neymar arriba ?

Hola!!

Es una posibilidad, pero yo creo que Alcacer sera titular y Messi y Neymar ocuparan las bandas, si Alcacer no juega este partido ya... Apaga y vamonos!

Saludos!!

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2016 08:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Denis suarez tiene posibilidades de salir de titular?

Gracias!
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 15 Nov 2016 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que falta umtiti en la lista de lesionados no?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Braskinson escribió:
Creo que falta umtiti en la lista de lesionados no?

Correcto!! Cambiado!!

Gracias!

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2016 08:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Leo Blessi escribió:
Denis suarez tiene posibilidades de salir de titular?

Gracias!

Hola!!

Pues estando Rafinha y Arda entrenando toda la semana con el grupo, creo que estos 2 tienen mas posibilidades que Denis Suarez al que veo titular en Champions contra el Celtic

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

zaraguasho escribió:
Buenas,

¿Alguna opción para el Chory de titular?

Gracias

Hola, personalmente sí veía a Chory Castro con opciones de jugar en el Camp Nou. Y digo veía porque en el entreno de hoy se ha retirado por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, su talón de Aquiles.

Una baja más para la enfermería blanquiazul. Tendremos que esperar a la pruebas médicas para estimar su periodo de baja...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Veis recomendable a Sandro para este partido. No tenia pensado alinearlo pero me creo que va a salir enchufado y con ganas de meterle algun golito al Barça. Que opinais? saludos

Muy buenas!

Si es cierto que Sandro viene en racha, y jugar contra su ex-equipo siempre será un plus extra. Si no tienes otra opción, alinéalo, puede salirte bien.
Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Martes, 15 de Noviembre.

Camacho, baja por amigdalitis
Los canteranos Alex Robles y José Carlos echan una mano al primer equipo

Ignacio Camacho ha causado baja esta mañana en el entrenamiento del Málaga por una amigdalitis. El maño ya se encontraba mal el lunes y este martes no se entrenó. Estará fuera un par de días, según se apunta desde el club, aunque conviene recordar que Camacho no podrá jugar en Barcelona por sanción. Sí que supone un lastre para los entrenamientos del equipo, cortos de efectivos estos días.

Por ello, Juande Ramos ha tirado de La Academia para completar la sesión. Se ejercitaron con los mayores el lateral derecho Álex Robles, y el espigado mediocentro José Carlos. Además, Kuki se incorporó con normalidad y Luis Muñoz, asiduo en las últimas convocatorias, se quedó en el gimnasio por una sobrecarga en el adductor derecho que es poco relevante.

Así, se entrenaron 15 jugadores de campo y tres porteros. Siguen fuera los cinco lesionados: Keko, Recio, Kuzmanovic, Weligton y Charles, y los cinco internacionales: Boyko, En-Nesyri, Ricca, Rosales y Mikel Villanueva.

Además, Chory Castro, uno de los jugadores más en forma, se ha tenido que retirar en el tramo final del entrenamiento matinal del Málaga por unas "molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda", según notificó el club. Aún se desconocen más detalles de la dolencia, pero el músculo en cuestión es el talón de Aquiles del uruguayo, que ya la campaña pasada cayó lesionado allí durante el partido ante el Éibar en Ipurúa.

Fuente: Desmarque Málaga

Martes, 15 de Noviembre

Enfermería MálagaCF

·Charles: Realiza trabajo preventivo por lesión condral producida por un edema óseo en la rodilla izquierda.
·Weligton: Intervenido de una lesión de menisco interno y condral en la rodilla derecha. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Keko: Lesión muscular en el gemelo derecho. Realiza trabajo terapéutico en el gimnasio.
·Kuzmanovic: Sufre tendinopatía aquílea en el pie derecho. Realiza trabajo de recuperación en el gimnasio.
·Recio: Trabaja en gimnasio debido a una recaída de su lesión en la zona intermedia del adductor izquierdo
·Ignacio Camacho: ha causado baja esta mañana por una amigdalitis.

Sancionados:
·Camacho: Acumulación de tarjetas amarillas.
Apercibidos:
·Chory Castro: Apercibido de sanción (4 tarjetas amarillas)
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Llorente sin posibilidades de jugar(pregunto).

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 18:56   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:

Si lo hace bien puede ser bien puntuado por Santi.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

glomoso escribió:
Llorente sin posibilidades de jugar(pregunto).

Gracias

Juega de MC esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Editado (pertenece a otro mánager + SPAM)

El profesor recomienda a Rafinha para esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Cachus escribió:

Editado

El profesor recomienda a Rafinha para esta jornada

Hola!!

Si, yo tambien recomiendo ponerlo, si no es titular dispondra de muchos minutos

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Para este partido tengo 4 jugadores. Rakitic, Rosales, Juampi y Forlans. Del Malaga pondriais alguno? Que sensaciones os da? En principio parece que los tres titulares, recomendais alguno? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...que tal??

quería preguntaros por André Gomes para este partido...

Que os parece???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Pulgar10 escribió:
Buenas...que tal??

Que os parece???

Hola!!

Pues viendo que Busquets esta jugando todo el partido con España, es posible que Andre Gomes pueda ocupar su posicion en liga o por lo menos darle descanso saliendo desde el banquillo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Me la juego con Juanpi?
para ello tendría que dejar fuera a Gaya o a Moi Gomez
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

Pulgar10 escribió:
Buenas...que tal??

Que os parece???

Hola!!

Pues viendo que Busquets esta jugando todo el partido con España, es posible que Andre Gomes pueda ocupar su posicion en liga o por lo menos darle descanso saliendo desde el banquillo

Saludos!

Así da gusto preguntar...menuda rapidez de respuesta!!

Muchas gracias crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando

iñaxio escribió:
Buenas! Para este partido tengo 4 jugadores. Rakitic, Rosales, Juampi y Forlans. Del Malaga pondriais alguno? Que sensaciones os da? En principio parece que los tres titulares, recomendais alguno? Un saludo!

Juanpi y Rosales
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Me la juego con Juanpi?
para ello tendría que dejar fuera a Gaya o a Moi Gomez
Gracias

Lo veo bien
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores: