| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 22:22 Título del mensaje: Jornada 11: U.D.Las Palmas - S.D.Eibar (Sábado 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 11.
Sábado 5 de Noviembre a las 20:45, desde el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria:
UD LAS PALMAS -Vs-SD EIBAR
UD LAS PALMAS
Posible 11:
Apuntes:
Veremos si Quique cuenta con Varas tras lo visto en el último partido.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
S.D.EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
No se esperan cambios en la alineación respecto al once que venció al Villarreal la anterior jornada.
Riesgo estará en la portería.
En defensa, Capa, Ramis, Lejeune y Luna. Podría entrar Arbilla por Capa, pero dudo que eso vaya a ocurrir.
Centro del campo con Dani García y Fran Rico como mediocentros; Pedro León y Takashi Inui por las bandas. Podría entrar Bebé o Rubén Peña por Inui, pero yo creo que seguirá el japonés.
En punta se espera que continúe la dupla Sergi Enrich y Kike García.
Lesionados:
Sin lesionados.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta vez saldra Livaja de inicio?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
POSIBLE 11 CONTRA EL EIBAR
Lizoain, Macedo, Dani Castellano, Bigas, David García, Roque, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Livaja
No se esperan sorpresas aunque ponemos alguna posibilidad: Varas, Lemos y Araujo
Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Necesito poner a tres de estos: vitolo, boateng, saul, koke o parejo
¿que me sugeris?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon a Viera es un craaaaaack jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
1 pica pedro leon? Debe ser un chiste...todo el peligro del eibar lo llevo el....centros, disparos parados por lizoain....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya verguenza pero *** VERGUENZA las notas de este partido. El Las Palmas es el nuevo Sporting de Gijon, notas infladisimas e injustas partido tras partido. Hoy partido igualado de empate justo y por un gol en el 92 de penalti lluvia de picas regaladas al equipo local. Me parece lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
La palmas ha jugado bastante bien en la primera parte, aun asi este cronista tiene una obsesión con ese jugador llamado dani castellano.
Le da 3 picas cuando no ha sido ni protagonista en el partido, no ha repartido ninguna asistencia.
Las 3 de roque me parecen justas, mucho más que las 3 que le regaló el otro día.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| Borgoras69 escribió: |
| Vaya verguenza pero *** VERGUENZA las notas de este partido. El Las Palmas es el nuevo Sporting de Gijon, notas infladisimas e injustas partido tras partido. Hoy partido igualado de empate justo y por un gol en el 92 de penalti lluvia de picas regaladas al equipo local. Me parece lamentable. |
Creo que las picas del Eibar no las ha puesto el mismo que el de Las Palmas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo otra explicacion que no sea verguenza, partido igualadisimo y la direfencia de picas es abismal...ni las palmas se merece ciertas picas ni las picas del eibar son justas, ¿pedro leon un 2?...venga ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 01:36 Título del mensaje: |
|
|
| eduramos23 escribió: |
| No veo otra explicacion que no sea verguenza, partido igualadisimo y la direfencia de picas es abismal...ni las palmas se merece ciertas picas ni las picas del eibar son justas, ¿pedro leon un 2?...venga ya... |
Hay picas en la UD que están infladas y, en el caso del Eibar, echo en falta únicamente el 6 de Pedro León (y quizá otro a Riesgo). De resto, decir que que fue un "partido igualadísimo" , es pasarse un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 03:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido igualadisimo? Yo no se que partido ve la gente, pero Las Palmas en la primera parte paso literalmente por encima del Eibar, si no metieron 2-3 goles fue porque Araujo se dedico a fallarlas y otra clara de Vicente de volea que le da un pase de cuchara Viera, fallo otra Boateng que era medio gol, la segunda parte es cierto que el Eibar en una parte del partido domino, luego era un ida y vuelta, Dani Castellano se salio, se merece las picas, Boateng estuvo en todos los lados defendiendo, atacando, asistio a Araujo solo sin portero que la echa fuera...
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo lo del cronista de Las Palmas... le pone un 10 por sistema a Roque Mesa y en cambio Viera que se la saca literalmente, le adjudica un 6? Siendo además el responsable ejecutor del penalti que da la victoria a los canarios? Que alguien me lo explique. No por eso deja de ser recomendable como dice un compañero, todo lo contrario.. Viera está en su línea (jugonazo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no se que tanta queja , hay alguna pica inflada pero poco mas las palmas en el primer tiempo arrollo al eibar que no se llevo 3 de milagro, la segunda mas igualada pero siempre llevando el peso del partido el equipo local , han visto como juega este equipo ? por que comparar su juego con el sporting del año pasado con todos los respetos al sporting es una osadía
se llevan tantas picas por que probablemente estén jugando uno de los 3 mejores juegos del campeonato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo cierto es que da gusto ver el trato de balón que tiene Las Palmas. Decir que el partido fue igualado es forofismo comuniero, en la primera parte no existió el Eibar, la segunda fue más de ida y vuelta pero de ahí a decir que fue igualado...
Quitando a Vicente Gómez que me pareció el menos acertado el resto de Las Palmas es justo que no baje de 6. Castellano y KP podrían haberse quedado en 6, pero Roque Mesa, ese si que se la sacó ayer.
Del Eibar yo daría un 6 a Sergi Enrich, el resto no me parece mal puntuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
LLEVO VIENDO 4 partidos de las Palmas y estoy flipando con más puntuación de Daniel castellano, algo inédito, un tío k ni.sube la.banda,y apenas entra en.juego.......como se le pueden dar 10+10+6+10 en.estos últimos cuatro partidos????? No e en que se basan pero es flipante....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Que Dani castellano no sube la banda?
No sé qué partidos veis la verdad,pero bueno.
Y lo tiene mi rival,pero es un jugon,sube la banda cuando tiene que subirla,no es tan vistoso como michel pero defiende mejor,es más completo.
Ayer el balón que le pone a Araujo para cabezear al palo lo pone Dani,luego tiene otra que hace estirarse a riesgo,y es impecable defendiendo.
Lo siento,pero merecidas sus picas y las de todas las palmas,que juega bonito y no pierde ni un minuto de partido cuando le hacen faltas.
No os quejéis tanto y fichad jugadores de las palmas porque son jugones!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer Dani Castellano de 10, Roque Mesa 10, Boateng 10, Viera 10, Araujo -2 claro fallo 4 ocasiones solo, Tana 2 estuvo fallon erro un par de pases que les pudo costar 0-1, Vicente 2 (no hizo nada de nada, lleva 3 partidos muy grises)
Yo las picas las veo bien, sigo diciendo que la primera parte Las Palmas paso por encima del Eibar, pudo haberse ido 3-0 al descanso, Araujo se encargo de fallar todo, tambien fallo una solo Boateng de empujar, Boateng es una maquina, defiende y ataca lo tiene todo, 10 merecido
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 6 Nov 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el tema es que es algo inédito en Comunio, que rezo para que no marque un jugador mío (Viera) porque si marca le ponen un 9 y si no lo hace un 10.
Yo flipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| PacMann escribió: |
Si el tema es que es algo inédito en Comunio, que rezo para que no marque un jugador mío (Viera) porque si marca le ponen un 9 y si no lo hace un 10.
Yo flipo. |
Yo tambien le tengo ayer en la primera parte dio un recital es un escandalo, el otro dia contra el Celta tambien merecio las 3 picas y no se las dieron, contra el Real Madrid (2-2 en casa) tambien merecio las 3 picas que les dieron un baile al Madrid y le dieron un 2, muchos puntos le han quitado al bueno de Viera pero bueno cosas que pasan
|
|
|