| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 00:20 Título del mensaje: Jornada 11: Villarreal CF - Real Betis (Domingo 18:30) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
a expensas de lo que pueda hacer y pasar mañana, creéis que Cheryshev podrá contar con minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Joaquín. Buena opción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| Potchiiiii escribió: |
| Voy con Joaquín. Buena opción? |
Para mi Joaco sí es buena opción, el portuense es de lo poquito salvable del equipo en lo que llevamos de temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 10:43 Título del mensaje: Sanabria |
|
|
|
Sanabria buena opción pa este partido? El paraguayo tiene que meter ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pelleza titular? Se que no es muy recomendable pero no tengo otro está jornada, espero que no reste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opcion para alex martinez de nuevo en el lateral o durmisi le va a ocupar su plaza??
tendria que fichar a algun defensa para suplir el hueco esta jornada y ya con el parón buscar algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Se espera que Cheryshev juegue media horita aunque sea?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! El hecho de que hoy Victor Ruiz sea ritual puede provocar que rote domingo?? Como lo ves?? un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que juega hoy chery nos olvidamos de él para el fin de semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a quien pondrias de estos jugadores?¿
Musacchio,Bruno Soriano,Adan y Ruben Castro?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la alineación de Victor ruiz en la Europa league, es posible que rote?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Bárbol escribió: |
| Con la alineación de Victor ruiz en la Europa league, es posible que rote? |
Me sumo a esta pregunta y digo lo mismo con Bakambu. Tras ser titulares el finde pasado y hoy, estoy temblando. Pondríais a alguno o les doy banquillo esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2016 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| ManoloUCM escribió: |
Me sumo a esta pregunta y digo lo mismo con Bakambu. Tras ser titulares el finde pasado y hoy, estoy temblando. Pondríais a alguno o les doy banquillo esta jornada? |
+1 a lo de Bakambu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 01:05 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| a expensas de lo que pueda hacer y pasar mañana, creéis que Cheryshev podrá contar con minutos. |
Si que debería, se le sigue notando que le faltan cosas, pero hoy lo ha intentado mucho, esperemos que vaya a mas de una vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 01:09 Título del mensaje: |
|
|
| garte escribió: |
Me sumo a esta pregunta y digo lo mismo con Bakambu. Tras ser titulares el finde pasado y hoy, estoy temblando. Pondríais a alguno o les doy banquillo esta jornada? |
+1 a lo de Bakambu |
Yo los veo a los dos titulares, en caso del delantero, si no sale de inicio, seguro que acaba jugando un rato, en el de Ruiz es más complicado si no juega, pero me resulta dificil creer que rote ya que no lo está haciendo practicamente nunca hasta ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Kali y Tito, a ver si me podéis resolver una duda.
¿Seguirá Rafa Navarro como titular en el lateral derecho?
Muchas gracias!
Un abrazo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
| garte escribió: |
+1 a lo de Bakambu |
Yo los veo a los dos titulares, en caso del delantero, si no sale de inicio, seguro que acaba jugando un rato, en el de Ruiz es más complicado si no juega, pero me resulta dificil creer que rote ya que no lo está haciendo practicamente nunca hasta ahora. |
Victor Ruíz ha jugado Todo este año, apuesto a por que descansa este findesemana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
y PATO...?
Doy x hecho que será suplente, pero tengo que elegir entre él y MOI GOMEZ (voy con varios del malaga - sporting)
A QUIEN ME RECOMENDAIS?
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de que juegue Ryan Donk?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonás o Felipe para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
MI ONCE PARA ESTA JORNADA:

Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2016 16:05; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto a los jugadores verdiblancos recomendables para este partido, yo sólo pondría a Adán, Joaquín y Sanabria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Poyet y los cambios que se avecinan en El Madrigal
"He variado de sistema e intento ser más pragmático"
Viernes, 04 Noviembre 2016 13:02
l entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, analizó el próximo compromiso de su equipo en sala de prensa. El conjunto verdiblanco visitará El Madrigal para medirse al Villarreal de Fran Escribá, un equipo que viene de perder en la jornada intersemanal de Europa League. Aún así, es una entidad del agrado del técnico uruguayo: "Es un equipo que me gusta mucho. Tienen muchas variantes. Cuando se repliegan tienen calidad y te pueden hacer daño por velocidad y precisión. Tenemos que hacer un partido serio para hacer algo positivo. Los jugadores que vayan a jugar el domingo van a estar frescos. Tenemos que estar serios, más serios que bien diría yo".
La última derrota ante el Espanyol hace pensar que habrá cambios en el once bético. El de Montevideo no quiso desvelar demasiadas pistas: "Dependerá de un par de cosas. Había planteado cosas diferentes en función al partido de ayer. Visto que Villareal perdió y que hicieron cambios, volvemos a la idea inicial que ensayamos durante el principio de semana", apuntó.
Se fija más en el último choque liguero de los castellonenses: "Miro más el partido del Eibar y el de casa. La poseseon parece tan importante para ellos. Eso te demuestra que no hay una forma y una razón. Tienen muchas variantes, me gusta mucho este Villarreal".
Al mismo hilo de las posibles modificaciones, señaló: Hay momentos en la temporada que tienes que mantener la calma y no inventar. Cuando uno entra en una dinámica complicada intentas muchísimas soluciones y te alejan de la idea básica. Lo principal para las próximas semanas es estar bien en lo básico e intentar ganar. Hay varios puntos; he cambiado de sistema que no es habitual en mí. Quizás intento ser mas pragmático, ir mejorando en la medida que crecen los jugadores".
Preguntado por el lateral danés Riza Durmisi, comentó: "Tuvo un problema similar al de Musonda. Hay distintas formas de tratarlo, le costaba cuando estaba sobre el campo. Estaba incómodo y es la primera semana en que entrenó normal. Realmente está en condiciones de volver".
Por último no desveló si jugará con dos delanteros ante el Villarreal: "Sinceramente no me gustaría decirlo. Ciertos jugadores, para hacerlo bien, necesitan el juego del equipo. Les tienen que dar cosas para que ellos puedan aprovecharlo. En ese aspecto estamos flojos, a los delanteros hay que darles más como equipo. Es una de las cosas que tenemos que mejorar. Álex Alegría lo hizo bien, tuvo un pequeño bajón coincidiendo con la recuperación de Sanabria. Hay momentos... Que juegue uno u otro dependerá de una decisión mía".
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/87050-poyet-y-los-cambios-que-se-avecinan-en-el-madrigal
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2016 16:10; editado 1 vez
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora