preload
basicPlayer

Jornada 11: Real Madrid - Leganés (Sábado 20:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 02:50   Título del mensaje: Jornada 11: Real Madrid - Leganés (Sábado 20:15) Responder citando

LaLiga
Jornada 15.
Sábado, 10 de diciembre, a las 20:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- DEPORTIVO

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- El Madrid, más líder que nunca, juega su último partido de Liga de 2016 (la semana que viene no juega para disputar Mundialito) antes de emprender su viaje a Japón. Para la cita contará por fin con la enfermería a cero salvo la lesión de Bale, por lo que podría haber alguna reaparición y sorpresas en la alineación. Como el once del encuentro estarán un poco supeditados a los once que salgan ante el Dortmund, actualizaré mañana el hilo.

- Portería: Keylor Navas, aquí no hay ninguna duda.

- Defensa: Marcelo y Danilo, si es Carvajal el que juega ante el Borussia. Entre los centrales, Ramos parece fijo, y el otro saldrá del que no juegue ante los alemanes: Pepe o Varane.

- Centrocampistas: Podría haber novedades dependiendo de los que jueguen ante el Dortmund. Los recuperados Kroos y Casemiro podrían tener minutos, y James también.

- Delanteros: Cristiano seguro. Morata podría entrar en el once.

- Banquillo: Demasiadas incógnitas.

Lesionados:
- Bale: sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Baja hasta febrero (como mínimo).

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Kroos.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA by Recoba_32

Posible 11:

Apuntes:

- Pendiente de información.

Lesionados:
- Laure (sin Hardy): sufre una lesión muscular de grado 2 en la unión miotendinosa del gemelo interno izquierdo. Baja esta jornada.
- Bruno Gama: sufre una lesión de grado 2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2016 09:57; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

veremos si esta jornada James cuenta con minutos. Dado que la anterior jornada no pudo participar, quizás en parte a consecuencia del cambio gastado en defensa por la lesión de pepe, veis posible que Zidane lo tenga en cuenta ? De no participar esta jornada, creo que voy a tomar la determinación de venderlo. Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
veremos si esta jornada James cuenta con minutos. Dado que la anterior jornada no pudo participar, quizás en parte a consecuencia del cambio gastado en defensa por la lesión de pepe, veis posible que Zidane lo tenga en cuenta ? De no participar esta jornada, creo que voy a tomar la determinación de venderlo. Un saludo y gracias

James tendrá minutos casi seguro, yo apuesto a que será uno de los cambios.
Efectivamente, el anterior partido se quedó inédito al "gastar" el cambio en defensa por la lesión de Pepe.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:

Yo creo que el detalle de Zidane de ni siquiera convocarlo para jugar contra el Legia deja clara su situacion en el equipo. Esta por detras de Isco, Asensio e incluso Kovacic como primer cambio en mediocampo. Una pena lo de este chaval, se ha dejado ir y en el club se lo han terminado de cargar no dandole ni un minimo cariño u oportunidad. No le han pasado ni una. Bale tuvo epocas bastante lamentables y seguia siendo titular, a James a la minima se le borro del mapa.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Voy con bale y szymanoski....
Isco titular de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Que os parece poner a Szyma en este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:

arche83 escribió:

Yo creo que el detalle de Zidane de ni siquiera convocarlo para jugar contra el Legia deja clara su situacion en el equipo. Esta por detras de Isco, Asensio e incluso Kovacic como primer cambio en mediocampo. Una pena lo de este chaval, se ha dejado ir y en el club se lo han terminado de cargar no dandole ni un minimo cariño u oportunidad. No le han pasado ni una. Bale tuvo epocas bastante lamentables y seguia siendo titular, a James a la minima se le borro del mapa.

Hola. Si no me equivoco James se quedó fuera para el Legia por unas molestias musculares. Tened cuidado de lo que decis porque se puede mal informar.
Yo tambiem tengo muchas dudas de si realmente merece la pena aguantarle. En mi casi tengo buenos medios titulares y hasta reservas. Pero no le veo que le den oportunidades con el csmbio de actitud que parecia habia hecho...
Un saludo.

http://www.futbolfantasy.com/noticias/36813-la-prensa-desvela-que-james-podria-arrastrar-unas-leves-molestias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Gracias

yo le voy a sentar.. pero porque tengo un buen sustituto (Juanpi)
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 2 Nov 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Gracias

Me interesa también para alinearlo o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Kovacic me ha dado durante 4 jornadas todo seises, así que estoy muy conforme con el rendimiento que me ha dado el croata Pero entiendo que este será el ultimo partido de Kovacic de titular, por lo que ya podemos ir vendiéndole después de este finde no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudo entre szyma y moi y estoy jodido la verdad
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Repetira guerrero en punta en el bernabeu?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Casemiro que tal lo veis? Volvería a principios de noviembre,y parece duda ...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Serantes recomendable para este partido? Mi otra opción es Nauzet...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando

RC4 escribió:
Kovacic me ha dado durante 4 jornadas todo seises, así que estoy muy conforme con el rendimiento que me ha dado el croata Pero entiendo que este será el ultimo partido de Kovacic de titular, por lo que ya podemos ir vendiéndole después de este finde no?

Pues yo lo he fichado esta semana y aunque deje de ser titular no creo que lo venda porque seguro que ha este nivel jugara todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a Isco y Lucas y no se a cual poner.Podria poner a los 2,pero tendría que sentar a uno de estos:Viera,Carrasco,Rakitic o Edgar Méndez

Que me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
Para este partido tengo a Isco y Lucas y no se a cual poner.Podria poner a los 2,pero tendría que sentar a uno de estos:Viera,Carrasco,Rakitic o Edgar Méndez

Que me recomendáis?

A Isco lo metería. A Lucas no teniendo esas otras pedazos de opciones.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Kopitar escribió:
Serantes recomendable para este partido? Mi otra opción es Nauzet...

Si considero que hay un partido para poner a los porteros,esos son contra un Madrid o Barcelona,lo meteria para dentro y más viendo que tu otro portero es Nauzet.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 00:29   Título del mensaje: Responder citando

kulerdo escribió:

Personalmente,metería a Szyma (yo lo voy a meter).
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

kulerdo escribió:

Personalmente,metería a Szyma (yo lo voy a meter).

Yo también tengo a Szyma, mi recambio es Beñat, pero viendo sus molestias creo que no voy a pensarlo mucho y me la jugaré con el argentino, me la jugué con Lejeune hace jornadas y no salió mal..... se lleva mejor sabiendo que somos varios los que nos la jugamos jejejje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:

Que me recomendáis?

Lucas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

RAULAGU escribió:
Buenas.
Repetira guerrero en punta en el bernabeu?
Gracias!!

Le veo con más opciones con luciano ya que saldremos con defensa de 5 y guerrero es un jugador que trabaja mucho más que luciano, otra cosa es que te puntúe con más de 2 ya que tiene poco gol.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Kovacic será titular el domingo? no puede ser que Zidane alinee un centro del campo mas ofensivo o Kovacic es fijo ahora mismo? por no comerme un rosco...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Peligra la titularidad de Carvajal en favor de Danilo?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

PacMann escribió:

darta02 escribió:
Hola
Gracias

Me interesa también para alinearlo o no.

Pues imagino que será de lo mejor puntuado del Lega.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5