| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 23:33 Título del mensaje: Jornada 10: Real Betis - RCD Espanyol (Domingo 18:30) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Real Betis Balompié - Real Club Deportivo Espanyol
REAL BETIS
Posible 11:
Apuntes:
Once que ha estado trabajando Poyet a lo largo de la semana, con la duda de si llega Durmisi o no. La distribución en el centro del campo va a ser novedosa, ya que esta jornada todo apunta a que Poyet va a pasar a un sistema 4-4-2 en el cual Petros quedaría como pivote defensivo, con Felipe Gutiérrez y Jonas Martin como interiores (dejando las bandas libres para las posibles subidas de los laterales) y Joaquín más adelantado, prácticamente de mediapunta. Arriba jugarán dos delanteros, Sanabria y RC24.
Lesionados:
- Musonda: Sufre unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. BAJA.
- Durmisi: Sufre molestias en su rodilla izquierda. SERIA DUDA.
- Ryan Donk: Sufre una fuerte contusión. SERIA DUDA.
Sancionados:
- Sin sancionados.
Convocatoria:
Pendiente de información.
RCD ESPANYOL
Posible 11:
Diego López
V. Sánchez - D. Reyes - David López - Aarón Martín
Marc Roca - Javi Fuego
Hernán Pérez - Piatti
Leo Baptistão - Gerard Moreno
Apuntes:
Alineación con la que Cepu (Oráculo del Espanyol) cree que jugará de inicio el equipo de QSF.
Lesionados:
- Óscar Duarte: Sufre una sinovitis en el tobillo izquierdo. Baja.
- Álvaro Vázquez: Sufre molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Baja.
Sancionados:
- Caicedo: Doble amonestación.
Convocatoria:
Pendiente de información.
Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2016 13:57; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo de Durmisi?
Necesito un defensa titular esta jornada, y si no llega... lo tendría que vender para fichar otro.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:27 Título del mensaje: Ruben castro o Hernan perez? |
|
|
|
Muy buenas. Tengo una duda de si poner a Ruben Castro o a Hernan Perez? Segun dicen Ruben Castro va a jugar de titular pero viendo la suplencia de la semana pasada ya no me fio. Y Hernan viene de meter un golito. Que me aconsejais? Gracias☺
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a dos jugadores que me parecen muy interesantes, pero que no están teniendo minutos... Dani Ceballos y José Antonio Reyes. ¿Veis con opciones de tener minutos para este partido a alguno? ¿O no irán ni convocados? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Pero ya sea de central o de medio, David López titular no ???
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| joaski escribió: |
Hola. Pero ya sea de central o de medio, David López titular no ???
Muchas gracias y saludos |
Buenas.
Así debería ser.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiche a Aaron Martin porque me hacia falta un jugador, jugara esta semana??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| RC4 escribió: |
| Tengo a dos jugadores que me parecen muy interesantes, pero que no están teniendo minutos... Dani Ceballos y José Antonio Reyes. ¿Veis con opciones de tener minutos para este partido a alguno? ¿O no irán ni convocados? Gracias! |
Yo con Ceballos no contaría esta jornada por si acaso, creo que a Poyet no le convence demasiado el tipo de juego del canterano y hay riesgo de rosco con el utrerano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:29 Título del mensaje: Re: Ruben castro o Hernan perez? |
|
|
| jimmy floi escribió: |
| Muy buenas. Tengo una duda de si poner a Rubén Castro o a Hernan Perez? Segun dicen Ruben Castro va a jugar de titular pero viendo la suplencia de la semana pasada ya no me fio. Y Hernan viene de meter un golito. Que me aconsejais? Gracias☺ |
Yo a Rubén Castro lo metería sí o sí para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| _Juancho_ escribió: |
¿Se sabe algo de Durmisi?
Necesito un defensa titular esta jornada, y si no llega... lo tendría que vender para fichar otro.
Gracias! |
Durmisi continúa con su proceso de recuperación de sus molestias en la rodilla y sigue sin entrenar con el grupo, por lo cual es seria duda para este encuentro. Yo de ti no contaría con el lateral danés esta jornada, quedas avisado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Fabián completa la sesión con el grupo
Ryan Donk continúa al margen
Jueves, 27 Octubre 2016 13:20
El Real Betis continúa inmerso en la preparación del duelo ante el RCD Espanyol. El conjunto blanquiazul visitará el Estadio Benito Villamarín el próximo domingo a las 18:30 horas. Gustavo Poyet ha recibido noticias positivas en el sesión del jueves. El canterano Fabián, ausente en la jornada de ayer por gripe, se ha ejercitado con absoluta normalidad a las órdenes del técnico uruguayo. Por su parte, Ryan Donk, prosigue alejado del colectivo.
El jugador holandés ha trabajado en el gimnasio siguiendo el programa específico de recuperación. Sufre una fuerte contusión producida en la sesión del lunes. En la segunda parte del entrenamiento ha saltado al terreno de juego para realizar ejercicios con balón.
También arrastran problemas físicos el lateral danés Riza Durmisi, en su rodilla izquierda, y el belga Charly Musonda, quien sigue en Londres para ser tratado de la misma rodilla por los doctores del Chelsea, club al que pertenece y que lo ha cedido por un segundo año al Betis.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86840-fabian-completa-la-sesion-con-el-grupo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sorprende que no salga Javier Lopez de titular, lleva siendolo varias jornadas consecutivas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna oportunidad de jugar alex alegria? Se le ha cortado el grifo ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Mcclane84 escribió: |
| Fiche a Aaron Martin porque me hacia falta un jugador, jugara esta semana?? |
Recomendable Aaron?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Demichelis, con cervicalgia
El defensa se ha entrenado a menor ritmo que el resto de compañeros
El central argentino Martín Demichelis sufre una cervicalgia que le ha impedido entrenarse con el resto de compañeros. Por precaución se le han regulado las cargas de trabajo, pero se espera que el internacional pueda participar en el entrenamiento de este viernes con normalidad.
http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/demichelis-con-cervicalgia/_n:3871/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 18:09 Título del mensaje: Cejudo |
|
|
|
Alguna opción para Cejudo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Lopez no juega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi lopez jugara porque descanso en copa cataluña.
El ekipo sera aron diego reyes dlopez javi
Medio vsancheZ y fuego. Bandas piatti hernan y delantera los de siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones para ALEX ALEGRIA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad para jurado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 23:09 Título del mensaje: Buenas noches!! |
|
|
|
Compré a Victor Sánchez, veía q daba poco puntos pero hoy me dao cuenta q lo ponen en defensa.... Es siempre así???
Para cargarlo esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Donk, Musonda y Durmisi siguen entrenándose al margen del grupo
El resto de jugadores están a las órdenes de Poyet y su cuerpo técnico y apuran la preparación del partido ante el Espanyol
Por Juan Arbide, 28 de octubre de 2016 10:58 h.
La primera plantilla del Real Betis sigue preparando el compromiso de la décima jornada liguera que le enfrentará al RCD Espanyol el domingo por la tarde. En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, el entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, ha seguido sin poder contar con los jugadores que en los últimos días no han participado en los entrenamientos, casos de Ryan Donk, Charly Musonda y Riza Durmisi.
Donk ha continuado trabajando al margen del grupo, continuando así con el proceso de recuperación de la fuerte contusión que sufrió durante el entrenamiento del pasado lunes, mientras que Durmisi sigue aparte para terminar de solventar los problemas de rodilla que en las últimas semanas no le están permitiendo entrenar con normalidad y estar disponible para los partidos. El danés ha saltado al césped para realizar trabajo de campo con el recuperador Edgar Gonçalves.
Amén de la baja confirmada de Musonda, que durante esta semana ha viajado a Londres para ser revisado por los médicos del Chelsea, los cuales han confirmado que no sufre lesión mayor en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, la presencia de Donk y Durmisi en el choque frente al Espanyol empieza a complicarse, dada la cercanía del partido. Una mejoría exprés deben experimentar ambos futbolistas para estar a disposición de Poyet para el choque del domingo en el Villamarín a partir de las 18.30 horas.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/donk-musonda-durmisi-margen-117862-1477645079.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| yagovm escribió: |
| Alguna oportunidad de jugar Alex Alegría? Se le ha cortado el grifo ya? |
| JesusArgan escribió: |
| Opciones para ALEX ALEGRIA? |
Los titulares arriba serán seguramente Rubén Castro y Sanabria, por lo que a Alegría le tocaría esperar una oportunidad desde el banquillo. Creo que lo normal es que juegue algo en la 2ª parte, pero hay riesgo de rosco con el placentino, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 12:03 Título del mensaje: Re: Cejudo |
|
|
| jcarloses escribió: |
| Alguna opción para Cejudo? |
De titular muy poquitas, luego en la 2ª parte podría salir al campo... pero yo no me la jugaría con él esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿DIOP?
|
|