| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2016 21:08 Título del mensaje: Jornada 9: R.C.D. Espanyol - S.D.Eibar (Sab. 13:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 9.
Sábado 22 de Octubre a las 13:00, desde el RCDE Stadium, Cornellà de Llobregat (Barcelona):
RCD ESPANYOL -Vs- SD EIBAR
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Este once probo ayer Quique, veremos si en estos días lo confirma ( ya que hernan ayer no entreno por unas molestias).
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
S.D.EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Solamente un par de dudas en la alineación que presentará Mendilibar ante el Espanyol. Una es el acompañante de Lejeune en el centro de la defensa: Gálvez o Ramis se disputan ese puesto; la otra, el extremo izquierdo: Rubén Peña e Inui son los que más opciones tienen.
En la portería seguirá Riesgo, a pesar de su clamoroso error ante Osasuna.
En defensa, Capa y Luna serán los laterales, con Lejeune y Gálvez o Ramis como centrales.
En el centro del campo es posible que se repita el trivote formado por Dani García, Escalante y Fran Rico. En banda derecha estaría Pedro León y la izquierda se la disputan entre Rubén Peña, Inui o Adrián, aunque este último en menor escala.
En la delantera seguirá muy probablemente Sergi Enrich.
Lesionados:
Sin lesionados.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Mauro Dos Santos, Juncà, Jota, Bebé y Nano fuera de la convocatoria por decisión técnica. El resto todos convocados.
Ultima edición por Invitado el 21 Oct 2016 16:00; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Se prevé que Marc Roca sea titular? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Capa lo meteré, mi duda es si meter a Escalante o será el primer cambio como el otro día?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es seguro que jugara Javi Lopez ??, fiche a Aaron viendo que lo esta haciendo bien y no se si tendrá opciones de jugar. como lo veis ? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tras sacar un resultado positivo en Las Palmas, dudo que Quique no repita con un centro del campo sólido con Marc Roca y Javi Fuego en el centro.
En el Eibar creo que será Ramis el acompañante de Lejeune. Y arriba Mendilibar fue crítico con su planteamiento ante Osasuna, al jugar con 1 solo delantero, en lugar de con 2 como hace habitualmente en casa. Así que igual para esta jornada nos sorprende con Kike o Nano acompañando a Enrich.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Valoraríais un posible rotación de Lejeune para el sábado? Por minutos acumulados y tal...¿? Gracias!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que escalante sera titular? El ultimo partido lo cambiaron a la media parte , quizás el mister no estaba conforme con su trabajo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 12:15 Título del mensaje: Lejeune |
|
|
|
En un equipo profesional que no juega entre semana competición europea, y encima en el puesto de central, creo que no es necesario rotar. Encima sus dos compañeros (Ramis y Gálvez) vienen de sendas lesiones, dudo que jueguen juntos y descanse Lejeune. Para mí titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Quique_MG escribió: |
Tras sacar un resultado positivo en Las Palmas, dudo que Quique no repita con un centro del campo sólido con Marc Roca y Javi Fuego en el centro.
En el Eibar creo que será Ramis el acompañante de Lejeune. Y arriba Mendilibar fue crítico con su planteamiento ante Osasuna, al jugar con 1 solo delantero, en lugar de con 2 como hace habitualmente en casa. Así que igual para esta jornada nos sorprende con Kike o Nano acompañando a Enrich. |
Hola! Lo que planteas del Eibar Mendilibar lo dijo porque fue en casa y pensó que debería haber arriesgado con 2 delanteros como hasta entonces habia hecho cono Local. Pero al ser en Barcelona y ante un equipo ofensivo como es el Espanyol yo opino igual que Iñigo.
Hernan Perez se ha incorporado hoy al grupo y apunta a titular.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| DaVid ET escribió: |
| Es seguro que jugara Javi Lopez ??, fiche a Aaron viendo que lo esta haciendo bien y no se si tendrá opciones de jugar. como lo veis ? Gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa que Óscar Duarte ya no va ser titular más,lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no fuese titular, tendría minutos jota?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Aaron se queda fuera del once??
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 20 Oct 2016 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| chyspo26 escribió: |
| Aaron se queda fuera del once?? |
Si se queda fuera, tiene opciones de tener minutos en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| DaVid ET escribió: |
| Es seguro que jugara Javi Lopez ??, fiche a Aaron viendo que lo esta haciendo bien y no se si tendrá opciones de jugar. como lo veis ? Gracias |
Tiene toda la pinta que jugará JAVI López de titular pero en cualquier caso Aarón debería tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 20:35 Título del mensaje: |
|
|
En el Eibar creo que será Ramis el acompañante de Lejeune. Y arriba Mendilibar fue crítico con su planteamiento ante Osasuna, al jugar con 1 solo delantero, en lugar de con 2 como hace habitualmente en casa. Así que igual para esta jornada nos sorprende con Kike o Nano acompañando a Enrich. |
Javi Fuego pinta suplente, toda la semana ha entrenado con David en el medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Que pasa que Óscar Duarte ya no va ser titular más,lo vendemos? |
Viene de lesión yo no lo vendería aún, veamos cómo lo hace Demichelis que ya tiene una edad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Del once que ha puesto Iñigo solo quitaría a Jurado para poner a Hernán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:02 Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo que jugara galvez, pienso que es el mejor central del eibar con diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
| Capa lo meteré, mi duda es si meter a Escalante o será el primer cambio como el otro día? |
No lo creo, fuera de casa es muy posible que juegue más minutos. Pero eso nunca se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Fuera de casa dudo muchísimo que el Eibar salga con dos delanteros. Podría ser, pero lo dudo mucho. Lo de Ramis ya no lo tengo tan claro; yo creo que jugará Gálvez si está ya al 100%, pero Ramis es el ojito derecho de Mendilibar y podría ser él quien juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿Valoraríais un posible rotación de Lejeune para el sábado? Por minutos acumulados y tal...¿? Gracias!!!! |
Yo no lo creo; el Eibar no está disputando partidos entre semana, por lo que no entendería una rotación tan innecesaria. Es cierto que se está especulando con ello, pero yo no creo que ocurra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| kukutza escribió: |
| Creeis que escalante sera titular? El ultimo partido lo cambiaron a la media parte , quizás el mister no estaba conforme con su trabajo... |
.
Yo creo que volverá a ser titular. Mendilibar dijo en rueda de prensa que hizo el cambio para jugar con dos delanteros y que Escalante lo estaba haciendo bien. Así que en ese sentido no creo que haya problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:41 Título del mensaje: Re: Lejeune |
|
|
| En un equipo profesional que no juega entre semana competición europea, y encima en el puesto de central, creo que no es necesario rotar. Encima sus dos compañeros (Ramis y Gálvez) vienen de sendas lesiones, dudo que jueguen juntos y descanse Lejeune. Para mí titular indiscutible. |
Opino igual que el compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2016 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| horcajero escribió: |
| Si no fuese titular, tendría minutos jota? |
Imposible saberlo, ya que eso depende del desarrollo del partido. Y sinceramente, es impredecible porque da la sensación de que Mendilibar no está confiando mucho en él.
|
|
|