preload
basicPlayer

Jornada 9: Sevilla FC - Atlético de Madrid (Domingo 16:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 14:02   Título del mensaje: Jornada 9: Sevilla FC - Atlético de Madrid (Domingo 16:15) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

Sevilla Fútbol Club - Club Atlético de Madrid

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Lo visto en Champions crea dudas, ya que el Sevilla jugó con un 3-5-2 formado por los teóricos titulares, y es posible que haya algún cambio en la alineación de esta jornada.

De todos es sabido que Sampaoli varía de sistema y de jugadores según crea conveniente, y teniendo en cuenta la pegada y potencial del Atleti, sumado a la intensidad con la que juega, cabe la posibilidad de ver un Sevilla más consistente, y en tal caso, se renunciaría a un juego más técnico.

- Portería: Se espera que S. Rico siga bajo palos tras su buen rendimiento, pero ya nos sorprendió Sampaoli en Ipurua y ante el Athletic con la entrada de Sirigu.

- Defensa: En la retaguardia, Pareja y Rami estarán en el eje de la zaga, y Mariano (apuesta más ofensiva) / Mercado (apuesta más defensiva) y Escudero en los laterales.

- Centro del campo: Para esta ocasión, creo que cabe la posibilidad de jugar con por un doble pivote formado por Iborra y N'Zonzi, ocupando Nasri y Vitolo la zona de 3/4. No se puede desestimar que Sampaoli salga con el trivote N'Zonzi - F. Vázquez - Nasri, junto con Sarabia y Vitolo como extremos.

- Delantera: Se prevé que Vietto sea el delantero titular, junto con F. Vázquez como falso 9.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para WBY; y para los otros dos diría que Sarabia / F. Vázquez / Iborra, Kranevitter y Correa tienen opciones.

Lesionados:

Carlos Fernández: Sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Trémoulinas: Menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Sancionados:

Sin sancionados.

Convocatoria:

Por conocer.

ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
Si no hay ningún contratiempo, el once debería ser el de gala (el que está justo arriba).

Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha. Baja.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.

Giménez: Lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha. Baja.
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.

Sancionados:
No hay sancionados para esta jornada.

Convocatoria:
Por confirmar.

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 15:10; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 00:48   Título del mensaje: Vietto y Nasri Responder citando

Buenas, crees que seran titulares Vietto y nasri?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 01:33   Título del mensaje: Re: Vietto y Nasri Responder citando

lolin95 escribió:
Buenas, crees que seran titulares Vietto y nasri?

nasri opino que esta enchugado y puede que lo mantenga.

a vietto lo ha cambiado ante el dinamo a la mitad de la segunda parte, igual le veia cansado no vi el partido, quizas sea suplente el finde pero con minutos en la segunda parte seguramente a menos que el partido esté muy encarrilado y no vea necesaria su intervencion de delantero

Pregunta respondida en el inicio del post, pero ha salido hoy sigiru y voy a pujarle el minimo y me lo llevaré xq mi portero es iraizoz y estan a nones en bilbao, y necesito un portero que lo supla se que este no es porque la porteria aqui no tiene buena pinta para el frances, pero si hay alguna novedad en los entrenamientos RUEGO jiji pongan informacion de posible titularidad o neverazo, partizado el domingo y me gusta poner jugadores de vez en cuando frente a rivales grandes
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 07:19   Título del mensaje: Responder citando

Creéis q puede haber alguna novedad en la defensa del Sevilla !?
Tengo a rami y carrico, me gustaría saber algo porke mi otra opción es meter a mangala contra el Barça y no he hace demasiada gracia...
Agradecería algún consejo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 09:06   Título del mensaje: Re: Vietto y Nasri Responder citando

egas escribió:

lolin95 escribió:
Buenas, crees que seran titulares Vietto y Nasri?

Nasri opino que esta enchufado y puede que lo mantenga.

a Vietto lo ha cambiado ante el dinamo a la mitad de la segunda parte, igual le veia cansado no vi el partido, quizas sea suplente el finde pero con minutos en la segunda parte seguramente a menos que el partido esté muy encarrilado y no vea necesaria su intervencion de delantero

Pregunta respondida en el inicio del post, pero ha salido hoy Sirigu y voy a pujarle el minimo y me lo llevaré xq mi portero es iraizoz y estan a nones en bilbao, y necesito un portero que lo supla se que este no es porque la porteria aqui no tiene buena pinta para el frances, pero si hay alguna novedad en los entrenamientos RUEGO jiji pongan informacion de posible titularidad o neverazo, partizado el domingo y me gusta poner jugadores de vez en cuando frente a rivales grandes

Buenas.

Nasri es el nuevo Banega del Sevilla, por lo que su participación es muy importante en cada partido, además de que está muy enchufado actualmente, y aunque alguna vez tendrá que descansar, dudo que sea en esta jornada, pero no lo descarto, y en tal caso debería tener minutos de calidad en la segunda parte.

Vietto tiene ventaja sobre WBY, Sampaoli tiene predilección por él, y aunque esté negado de cara a portería, creo que será titular, aporta cosas al equipo y se asocia bien, y si no jugase de inicio, debería tener buenos minutos en la segunda mitad. Sobre el cambio de Vietto en Champions, creo que se debió a que Sampaoli estaba pensando en el Atleti, y a que el delantero argentino falló una clara ocasión de gol minutos antes, y la sustitución sirvió para reservarlo a la vez que para que no se ofuscara su juego por la ocasión fallida.

En cuanto a Sirigu, te adelanto que los entrenamientos del Sevilla son a puerta cerrada y nunca trasciende nada de lo que se ensaya, y la rueda de prensa de Sampaoli será el sábado, así que en principio no habrá pistas sobre el posible 11 antes del comienzo de la jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2016 21:47; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Creéis q puede haber alguna novedad en la defensa del Sevilla !?
Tengo a Rami y Carriço, me gustaría saber algo porke mi otra opción es meter a mangala contra el Barça y no he hace demasiada gracia...
Agradecería algún consejo

Buenas.

Es posible, pero yo creo que jugarán Pareja y Rami. No ha trascendido nada preocupante sobre ellos tras el partido de Champions.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 14:49; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Mudo jugará? Tras su partidazo en Champions me jodería dejarlo fuera y que juegue al final...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable N'Zonzi para este partido? Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

dudauche escribió:
Mudo jugará? Tras su partidazo en Champions me jodería dejarlo fuera y que juegue al final...

Buenas.

Como comento en el mensaje inicial del post, lo lógico es que el Sevilla saliese esta jornada con un equipo más consistente, entrando por ejemplo Iborra en el centro del campo, y sacrificando a uno de los que venía siendo titulares jornadas atrás, y en ese caso, el Mudo podría ser uno de ellos, aunque creo que sería Ben Yedder el damnificado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 14:54; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 11:48   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:
Recomendable N'Zonzi para este partido? Gracias, un saludo

Buenas.

N'Zonzi está jugando a un gran nivel, pero ante el Atlético espero un partido incómodo cuanto menos, y a priori no me parece muy recomendable ningún jugador sevillista para esta jornada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2016 21:43; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como va saul?
Si esta recuperado lo meteríais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

CharcoTeam escribió:
Buenas, como va saul?
Si esta recuperado lo meteríais? Gracias
Saúl debería ser hoy suplente y ante el Sevilla titular, ya que ya está recuperado de las molestias en su tobillo. Yo lo metería sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu y Jonny!!
Del Sevilla Manu tenía pensado como siempre ir con El Mudo ( es uno de mis fijos) pero si no està tan clara su titularidad... Laverdad que con el buen momento que está me extrañaría verle de suplente pero tú Manu aquí eres el crack y siempre te tengo muy muy en cuenta. Lo digo sobre todo por la titularidad de Sarabia y la posible suplencia del Mudo. Yedder esta vez le voy a reservar.
Por el Atleti Jonny voy como siempre con Carrasco y Savic( vaya jornadita buena he tenido por mis atleticos sobre todo, gracias sobre todo a mis 3 atleticos y tus recomendaciones de inicio de temporada). Y supongo que meter a Correa puede ser arriesgado en este partido.
Muchas gracias cracks!! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Manu y Jonny!!
Del Sevilla Manu tenía pensado como siempre ir con el Mudo (es uno de mis fijos) pero si no está tan clara su titularidad... La verdad que con el buen momento que está me extrañaría verle de suplente pero tú Manu aquí eres el crack y siempre te tengo muy muy en cuenta. Lo digo sobre todo por la titularidad de Sarabia y la posible suplencia del Mudo. Yedder esta vez le voy a reservar.
Por el Atleti Jonny voy como siempre con Carrasco y Savic (vaya jornadita buena he tenido por mis atleticos sobre todo, gracias sobre todo a mis 3 atleticos y tus recomendaciones de inicio de temporada). Y supongo que meter a Correa puede ser arriesgado en este partido.
Muchas gracias cracks!! Un saludo!!

Buenas Juan.

Me cuesta ver un Sevilla sin el Mudo, aunque si se apuesta por más consistencia y solidez defensiva, alguien tienes que salir del 11, pero como he comentado, creo que sería WBY.

Me parece razonable no alinear esta jornada a Yedder, aún no se ha asentado en el equipo y la defensa del Atlético es TOP.

Por otro lado, creo que Sarabia tiene posibilidades de jugar de inicio, se lo merece desde luego, y más si Sampaoli decide jugar con un solo punta, pero está difícil jugar en este Sevilla.

Luego pasará lo que tenga que pasar y es Sampaoli quien decide, pero estas son mis impresiones a día de hoy teniendo en cuenta que es el tercer partido en una semana prácticamente, y al rival.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 14:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny! después de que Carrasco jugase hoy casi los 9' ves que podría partir de suplente y entrar en su lugar Gaitán?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, ¿Creéis que Torres tendrá minutos después de haber jugado todo el partido de champions?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2016 23:42   Título del mensaje: Griezmann y koke Responder citando

Griezmann y Koke titulares seguro?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 08:38   Título del mensaje: Responder citando

antoñu escribió:
Buenas a todos, ¿Creéis que Torres tendrá minutos después de haber jugado todo el partido de champions?

+1

Tambien he leido que correa no andubo fino en UCL..
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Y el jugon Gaitan?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Jugando primero contra tercero, de verdad creéis que va a descansar alguien? Y más habiendo copa entre semana, no champions.
Van a jugar todos los titulares... ya lo vereis
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

puigapa escribió:
Jugando primero contra tercero, de verdad creéis que va a descansar alguien? Y más habiendo copa entre semana, no champions.
Van a jugar todos los titulares... ya lo vereis

Buenas.

Si tenemos en cuenta que el Sevilla no tiene un 11 tipo definido, sino que varía de sistema y jugadores según crea conveniente Sampaoli (como por ejemplo en Champions este martes, que jugó el Sevilla con un 3-5-2), cabe la posibilidad de jugar con un equipo más consistente teniendo en cuenta al rival, y para ello deberán entrar jugadores capacitados para aportar lo que el entrenador pretenda buscar y salir uno de los que venía siento titular los últimos partidos.

Ojo, yo puedo decir misa, que lo que yo diga no cambiará nada...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2016 15:03; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Es uno de los partidos más difíciles de la temporada para el Atlético, así que apuesto por equipo de lujo, con defensa habitual, Gameiro y Griezman arriba, medio del campo para Koke, Gabi, Carrasco y la única duda de Saúl, Correa o incluso Tiago.
Correa está en un buen momento de forma y cada vez defiende mejor, pero quizá el Cholo apueste por Saúl o Tiago para protegerse más.
Torres de inicio seguro que no, aunque tendrá minutos.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 20 Oct 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Pegadas escribió:

antoñu escribió:

+1

Tambien he leido que correa no andubo fino en UCL..

Me interesa esto. ¿Ha habido precedentes similares para saber si jugará aunque sea un rato?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Actualizados comentarios y apartado del Sevilla FC.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Ganso tendrá minutos??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4